Capítulo 17

11.8K 860 32
                                    

Ana despertó lentamente, un poco de sol se colaba por la ventana, sonrió al recordar la noche anterior y se giro hacia el hombre que dormia tranquilamente a su lado, su corazón estaba lleno de alegría, sabía que a partir de ese día todo cambiaría fijamente miró el rostro de Christian quería convencerse de que era real y estaba ahí con ella, entonces como si él sintiera su intensa mirada despertó y sus ojos brillaron.

_Parecía un sueño, pero estas aquí realmente_ susurró acercándola a su cuerpo.

_Soy muy real, pero admito que tampoco puedo creer que estemos juntos otra vez.

_¿Acaso era imposible nuestro amor?

_Más que nada por los problemas..._ Ana guardo silencio y pensó en los problemas que tenía con Grace, debían discutirlo ahora_ hace un tiempo no me creeiste sobre lo que dije de tu madre, pero quiero que ahora me escuches_ Christian la miró serio y asintió_ pero lo más importante quiero que me creas...ella esta obsesionada conmigo y mis hermanos, no quiere que estemos juntos y me ha dicho cosas horribles...

_Recuerdo lo que te dijo, pero me pareció imposible de creer.

_A mi también me costaba trabajo creerlo, pero ella no nos tolera y no se el motivo, Mía dijo que lo descubriría pero no lo ha hecho.

_Hablaré con mi madre, no te preocupes por eso_ aunque Christian estaba aún escéptico tenía que creer en Ana, ella nunca le mentiría con algo tan delicado, decidió dejar el tema para después ahora solo quería disfrutar de su reconciliación_ mejor olvidémonos de eso por el momento, lo único que quiero es saborear tu cuerpo_ no necesito mucho esfuerzo para que Ana se dejara llevar por la pasión otra vez.

...

Grace entró a la habitación de Mía, el estúpido de Ethan había decidido quedarse con ella a dormir para cuidarla, el descansaba en un sofá que había en la habitación y Mía estaba recostada en la cama,despierta y pensativa.

_Hola hija ¿como te sientes?

_Me siento mejor_ dijo Mía sonriendo ligeramente.

_Debemos hablar_ esta vez el tono de Grace era serio_ me puedes explicar por qué ibas a casarte con Ethan en secreto...

_Mamá ¿podemos discutir después? Puedes despertar a Ethan.

_¡No me importa! ¿En que pensabas Mía? Siempre te he apoyado e ibas a traicionarme de esa forma.

_Mamá no creo que sea para tanto, sabes que lo amo y creí que lo entenderías_ dijo Mía impactada, fue imposible que Ethan no se despertara con la discusión que mantenían madre e hija y tuvo que intervenir.

_Sabemos que no era lo más correcto pero nos amamos..._ empezó a decir Ethan pero Grace lo interrumpió.

_Siempre se excusan con la tontería del amor, deben saber que si se hubieran casado no lo hubiera aceptado,te quiero mucho Mía pero ibas a cruzar un limite_ Mía estaba enojada con su madre por que creía que estaba exagerando.

_¿Acaso estas enojada por que me iba a casar en secreto y por que me casaría con Ethan?_ tanto Ethan como Grace se sorprendieron, Grace se sonrojo y sintió que se tensaba de pies a cabeza...¿Acaso Mía...? Y si Mía en verdad ya sabía algo, Grace sintió miedo, miedo de perder a sus hijos, entonces le hablo con voz cariñosa y sumisa.

_Claro que no hija, se que amas a Ethan lo que me molesto es que no quisieras que estuviera presente en tu boda_ tenía que actuar con más cuidado, Mía bajó la mirada.

_Lo siento mamá, pero no te preocupes ya hemos decidido que nos cansaremos como ya lo teníamos planeado desde el principio y claro que quiero que estés ahí_ Grace se acercó y beso su frente.

_Me alegra, te quiero mi niña_ dicho esto Grace salió de la habitación.
Ethan miró a Mía con inquietud, el ya estaba seguro de que Grace no lo quería y a su mente llegaron muchos pensamientos que quería ignorar pero no podía.

_¿Qué es lo que sabes Mía?_ preguntó serio_ siento que me ocultas algo_ Mía negó con la cabeza.

_No te oculto nada, ven quiero que te acuestes a mi lado_ Mía le sonrió y lo invito a su cama, aunque Ethan no le creyó decidió dejarlo así, después averiguaria que pasaba.

...

Ana regresó a su casa, aunque intento pasar desapercibida no lo logró, su madre y padre estaban en la sala preocupados por ella y enseguida la miraron con enojo.

_¿Que ha pasado contigo Anastasia?_ preguntó su madre.

_¿Donde te has metido que llegas a estas horas?_ esta vez preguntó su padre.

_Siento mucho no haberles avisado pero...bueno yo...

_Habla de una vez Anastasia_ le pidió su madre, ahora no estaba tan enojada si no más bien intrigada.

_Me reconcilie con Christian_ dijo sonrojada_ voy a volver con él, al escala_ Eamon se molesto más de lo que estaba.

_¡Ni lo pienses!_ Ana se sobresalto por el grito al igual que su madre.

_¿Qué te pasa Eamon?

_No quiero que mi hija esté con él, sufriste mucho por su culpa y ahora con unas simples palabras te ha vuelto a envolver.

_Papá el esta arrepentido y me ama...¡Me ama! Se enamoro de mi como yo de él.

_No seas ingenua, no te iras de mi casa...

_¡Papá!

_...Hasta que el me demuestre que te merece_ Eamon fue claro y sin más que decir se fue, Ana estaba boquiabierta jamás imagino que su padre le pusiera condiciones.

_Oh mamá, ¿que voy hacer?

_Tal vez tu padre tiene razón, pero no te preocupes después se le pasará y con que tu seas feliz él lo será_ Ana esperaba que fuera verdad por que no quería pasar un día más sin Christian.

...

Un sirviente fue al estudio de Grace para informarle de la llegada de su hijo Christian, Grace se asusto un poco ¿querría hablar sobre Leila? Christian entró al estudio con semblante serio, un escalofrío recorrió la columna de Grace.

_Que alegría verte hijo ¿que pasa? ¿Estas bien?

_Quiero hablarte sobre Ana y su familia_ Grace le sonrió.

_No creo que haya nada de que hablar.

_Yo creo que si, podrás empezar explicándome por que le dijiste a Ana que no la querías conmigo.

_Bueno_ Grace comenzó a ponerse nerviosa_ eso fue antes, yo sabía que no era para ti...y ya viste que tenia razón...

_No, no la tenías, ella nunca me fue infiel, me ama...como yo la amo a ella_ al escuchar esas palabras Grace casi enloqueció, no era posible.

_¿La amas?

_Si, y estamos juntos de nuevo Ana volverá a ser mi esposa, te guste o no_ la mandibula de Grace se tenso pero se obligó a sonreír.

_Me da gusto hijo_ Christian la miró fijamente, su madre no podía engañarlo ahora.

_Háblame de tu aversión hacia mi mujer, por favor_ Grace sabía que Christian no se iría hasta saberlo y eso le preocupo.


Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora