Capítulo 22

10.4K 823 50
                                    

Christian estaba nervioso aunque no lo aparentaba, estaba a punto de pedirle matrimonio a Ana. Se veía tan hermosa, se acercó lentamente a ella y le entregó las rosas.

_Gracias_ dijo Ana levemente sonrojada, jamás le habían regalado flores.

_Te mereces muchas más, cada día te llevaré un ramo de flores_ Ana se emocionó nuevamente por sus palabras_ para adorarte.
Ahora vamos a cenar, debes estar hambrienta_ aunque no lo confirmó, Christian tenía razón estaba hambrienta y ahora no sólo de comida, también de él.
Pasaron a la mesa adornada con velas y se sentaron.

_Me parece extraño este lugar sin tantas personas.

_Esto lo logre gracias a ser Christian Grey_ dijo el satisfecho_ Sólo para nosotros esta noche_ Christian sirvió dos copas de vino y se la entrego una a ella, Ana le dio un sorbo.

_¿A que se debe esto?_ preguntó intrigada, mientras Christian destapa los platillos.

_¿Acaso no puedo ser romántico para mi mujer?

_Tu nunca fuiste romántico antes_ dijo Ana que comenzó a comer, Christian la miró fijamente.

_Eso era por que no sabia como serlo, ahora que conozco el amor lo romántico se me da_ Ana sonrió, y ambos comenzaron a comer, la mitad de la cena transcurrió con temas triviales, cuando terminaron bebieron un par de copas más de vino.

_Kate piensa que Elliot se siente atraído por Gia o que puede ser una tentación_ le platicaba Ana, con la copa en la mano, el se la quito de las mano y la dejo en la mesa.

_Hablemos sobre nosotros_ le dijo mirándola con amor, Ana le sonrió_ he vivido los mejores días contigo a mi lado, ya no imagino mi vida sin ti.

_Yo tampoco, siempre...desde siempre te he querido_ le confesó Ana_ y ahora ya no imagino un día sin verte con tu rostro de seriedad o sonriendo_ Christian sonrió por su palabras y tomó de las manos.

_Entonces no te negarás a mi proposición, Anastasia Kavanagh ¿Quieres casarte conmigo y vivir el resto de nuestras vidas juntos?_ aunque Ana ya se imaginaba lo que iba a preguntarle, comenzó a llorar jamás pensó que Christian fuera a proponerle matrimonio de esta forma, jamás pensó que fuera a ser tan romántico y ahora ahí estaba, arrodillado frente a ella con un anillo, pidiéndole que estuvieran juntos para el resto de sus vidas.

_Oh Christian, ¡si! Claro que acepto ser tu esposa, nada me haría más feliz_ Christian sacó el anillo de la cajita, y se lo coloco en el dedo, sellando se compromiso, después muy emocionado le tomo el rostro entre sus manos y la beso con pasión, temblando, por qué la emoción y la sensación de sus labios, jamas pensó que fuera tan mágico pedirle matrimonio al amor de su vida.

_Te amo y créeme que me esforzaré por ser un buen marido esta vez, el marido que mereces, olvidémonos de nuestro antiguo matrimonio.

_Estoy de acuerdo con eso, yo también te amo y también me esforzaré en ser una buena esposa.

_Siempre lo fuiste_ continuaron besándose, disfrutando del vino y de la vista, Ana no paraba de mirar su anillo y Christian no dejaba de mirarla a ella. Después regresaron impacientes al escala, para celebrar su compromiso en la intimidad de su habitación.

La noticia del compromiso de Ana y Christian, lo supo toda la familia al día siguiente, ninguno de los dos pudo evitar gritarlo al mundo entero, muchos se alegraron y otros se enfurecieron más, Leila, Grace y Elena no estaba nada felices por el compromiso.

...

2 semanas después

El gran día para Mía y Ethan llegó, en una habitación de la casa Grey, Mía estaba frente al espejo, con lágrimas en los ojos, Ana y Kate intentaban tranquilizarla.

_Esta vez, todo será diferente tu y mi hermano serán marido y mujer y después estarán de luna de miel_ dijo Kate coqueta, Mía sonrió ante el comentario.

_Deja de llorar Mía, esta día es de felicidad no de preocupaciones ni de tristezas...ademas arruinaras tu maquillaje y falta solo un minuto para la ceremonia_ dijo ahora Ana.

_Esta bien...voy a relajarme_ dijo Mía decidida_ además Christian me aseguró que tenía todo bajo control_ Christian le había prometido seguridad en la ceremonia, que se celebraría ahí mismo al igual que la recepción.

_Sabes que Christian nunca te fallaría_ dijo Ana, Mía asintió y se arreglo el maquillaje.

_¿Lista?_ preguntó Kate, Mía dio un largo respiro y asintió, las tres salieron ayudando a la novia a bajar. El jardín estaba espectacular a petición de Mía las flores y adornos eran dorados y brillosos, dándole al lugar un estilo mágico, todos los invitados ya esperaban a la novia sentados, y Ethan esperaba en el altar armado, junto con el sacerdote, Elliot y Christian.
La marcha nupcial comenzó a sonar, Ana pasó primero, seguida de Kate y por último Mía del brazo de Eamon, Ethan se sintió orgulloso de su mujer, mientras la veía caminar por el pasillo, cuando llegó a su lado, su padre le dio la mano de Mía y tomados de la mano se pusieron frente al sacerdote, estaban emocionados y extremadamente felices, por fin estaban frente al altar para unirse de por vida.
El sacerdote comenzó la ceremonia, fue hermosa y sin interrupciones y al final llegó el tan esperado beso, por lo menos para Ethan y Mía.

_Por el poder que me otorga la iglesia y nuestro señor, los declaró marido y mujer, Ethan puedes besar a tu esposa_ orgulloso, satisfecho y feliz Ethan beso a Mía apasionadamente, todos aplaudieron felices por la pareja...excepto Grace que sentía su cuerpo tensión, prefirió irse de ahí necesitaba estar lejos de todos.

La fiesta continuo en el Jardín, todos los invitados disfrutaron de algunos aperitivos antes de la cena, mientras que otros bailaban en la pista.
Kate bailaba con Elliot, estaba feliz recargada en su pecho.

_Te amo Elliot_ suspiró Kate, pero no recibió un te amo de parte de Elliot, en cambio el exclamó:

_Llegó Gia_ Kate no podía estar más enojada, ahora tenía que soportar a esa mujer también ahí.

_¿La invitaste? ¿Por qué?_ le pregunto, Elliot frunció el ceño.

_Pues somos amigos...la invitaré a bailar ya que no tiene pareja_ eso fue la gota que derramo el vaso, Kate se separo de él tan repentinamente que lo sorprendió.

_Entonces ve, pero no me busques cuando termines de bailar con tu amiguita...

_¿Que te pasa Kate?

_Nada_ se fue caminando y acariciando su barriga, Elliot no sabía que hacer, estaba tan enojada que solo podía empeorar las cosas,si la seguía para hablar.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora