Capítulo 5

10.3K 866 55
                                    

Christian estaba en medio de una habitación que olía asquerosa y posiblemente había ratas, aún no podía creer que sus hombres no lo encontrarán ya estaba desesperado y no sabía que podía pasar si se quedaba más tiempo.

_Hola señor Grey_ una voz ronca lo sacó de sus pensamientos y se sorprendió al ver a José...aunque debió haberlo sospechado.

_¡Maldito hijo de puta!_ grito Christian, José comenzó a reírse.

_Di lo que quieras si eso te hace sentir mejor...ya que es tu último día de vida.

_¡Te vas a pudrir en la cárcel!

_Tal vez sea cierto pero tu ya estarás muerto y eso para mi ya es un gran logro.

_No se porque haces esto, Mía te pago lo que te debía ¡con mi dinero! ¿Que más quieres de mi?

_Quiero vengarme de tu familia, quiero demostrarte que no importa todo tu dinero, yo puedo ser mejor que tu_ Christian no hablo más era inútil hablar con un estúpido, José volvió a reírse y le soltó un puñetazo en la mejilla fue tanta la fuerza del golpe que Christian vio borroso_ ¡es lo que te mereces! te sientes poderoso pero solo eres un estúpido que no le importa utilizar a los demás para obtener lo que quiere, utilizaste a Ana_ la sola mención de su esposa hizo que Christian sintiera mucha furia, el nunca quiso que se sintiera utilizada aunque sabía que esa era la verdad...

_¿Que vas hacerme? ¿Para ti que es lo que merezco?_ le preguntó Christian muy furioso,José sabía que estaba burlándose y volvió a golpearlo dos veces seguidas,iba a torturarlo antes de que llegarán a buscarlo.

...

Ana había regresado a su casa, aún no había noticias sobre Christian y estaba a punto de explotar, quería ir a buscarlo ella misma y no parar hasta encontrarlo...pero como el doctor le había dicho a sus padres que estaba débil estaban al pendiente de ella y no querían dejarla sola y por supuesto le tenian prohibido intentar salir de la casa.

_No soy una enferma_ se quejo con Kate, ella le sonrió.

_Los sabemos, pero estamos en tensión, comprende Ana.

_¿Crees que no me siento mal? ¡Estoy desesperada! quiero que Christian regrese ya_ sentía que su pecho dolía y se soltó a llorar_ ¡no puedo soportar todo esto!

_Lo se, imagino lo que sientes pero el va estar bien...

_Todos me dicen eso, pero ya han pasado muchas horas y no sabemos nada de él aún, quiero mantener la esperanza pero es muy difícil.

_Elliot no va a descansar hasta encontrarlo y traerlo sano_ Kate se levantó y fue abrazarla, entonces Ana notó el vientre un poco abultado de Kate.

_¡Dios, tu barriga esta creciendo!_ Kate se sonrió.

_Eso se supone que debe pasar.

_Lo se pero es...oh Kate, es hermoso_ Ana acarició suavemente su barriga_ me hizo olvidar por un momento el mal rato.

_Es una hermosa experiencia...cuando Christian regrese hablaras con él y probablemente tendrás esta experiencia.

_No digas tonterías.

_¿Por que no? Están casados y se quieren.

_Christian no quiere hijos, así que eso no es lo primero que haremos te lo aseguro.

_Deberas convencerlo_ dijo Kate coqueta, Ana no pudo sonreír esta vez...

_¿Que tal si no regresa?_ no quería llorar pero de nuevo no pudo evitarlo, sentía como su corazón se partía en mil pedazos de solo pensarlo.

_No digas eso Ana, el volverá...

...

Sentía como su sangre bañaba parte de su rostro, el hijo de puta de José lo estaba golpeando a su antojo y el no podía hacer nada estaba atado de manos y piernas.
_Su camisa tan Elegante esta arruinada señor Grey_ dijo José sonriendo_ debemos quitársela.

_¿Es una broma?_ preguntó Christian, José negó y comenzó a quitársela.

_Tengo algo preparado para ti, solo espera_ Christian estaba adolorido y ahora humillado_ ¿que es esto?_ pregunto José mirando fijamente su pecho, instantáneamente Christian se tenso_ unas cicatrices muy peculiares, creí que toda la gente te amaba _ susurro con odio, unos hombres entraron a la habitación y tomaron a Christian levantandolo de la silla_ es hora de irte.

_¿Que vas hacerme?_ preguntó Christian tragando saliva.

_Ya te lo había dicho, hoy es tu último día_ lo sacaron de la cabaña y lo subieron a una camioneta, no había señales de Taylor por ningún lado y temió lo peor, su pecho se oprimió de imaginar a donde lo llevaban, estaba oscureciendo y parecía el escenario de una película de terror la camioneta arrancó y lo llevaron por una carretera solitaria, de pronto la camioneta se detuvo y lo bajaron, como estaba atado de las piernas cayó al suelo.
_Justo aquí terminaras muerto_ lo habían desnudado, dejándolo solo en bóxer era una pequeña humillación, José tomó el arma, la cargo y le apunto,Christian cerró sus ojos con fuerza, su cuerpo temblaba sabía que ya no había salida y de pronto un estruendo interrumpió la oscuridad de la noche.

_¡Christian!

...

Ana entró al escala, todo seguía igual ese era su hogar a lado de Christian ¿donde estaría? Caminó un poco más y fue hacia la habitación que compartieron, frunció el ceño al escuchar que estaban usando la ducha...no podía ser...la puerta del cuarto de baño se abrió.

_Christian...

_Ana, mi hermosa Ana_ Christian se acercó a ella lentamente, era tan guapo y perfecto que lo deseo en ese momento, al llegar a ella acaricio sus mejillas y la beso...era bueno probar sus labios de nuevo, muy bueno, su beso fue apasionado y le arrancó un gemido de necesidad, quería y necesitaba más...

_Ana_ susurró Christian_ Ana, mi Ana...

_¡Ana! ¡Debes despertar!_ abrió los ojos de golpe y se encontró con el rostro serio de Kate...asi que todo había sido un sueño.

_¿Que pasa?

_Encontraron a Christian_ Ana se levantó de golpe de la cama.

_¿Como esta? Dime que regresó bien.

_Debes ir al hospital_ Ana no espero a que le dijera otra vez y se levantó para buscar a Christian y asegurarse de que estaba bien.

El camino al hospital se le hizo eterno y cuando al fin llegó, bajo del auto y corrió a recepción.

_Quisiera saber como esta mi esposo, el señor Christian Grey_ la recepcionista la miró y luego tomo el teléfono habló por unos segundos con alguien y colgó.

_La doctora Grey vendrá enseguida, ella la atenderá_ Ana asintió confundida, Kate entró en ese momento.

_¿Te han dicho algo?

_No pero en un momento vendrá la señora Grey para atenderme_ respondió con la mandibula apretada, Kate tampoco comprendió por que. Unos segundos después Grace caminaba hacia ellas, cuando llegó a su lado las saludo sorprendiendo a las hermanas.

_Querida deberías estar en casa descansando, debes cuidarte_ le dijo a Kate.

_Estoy para apoyar a mi hermana_ contestó Kate seca.

_Bueno, primero te quiero decir Ana que Christian esta bien y atraparon a los secuestradores, mi hijo Elliot y el equipo de seguridad de Christian hicieron un gran trabajo_ Ana respiró más tranquila.

_¿Puedo verlo?

_Me temo que no, Christian ha estado consciente y me dijo que si venias no te dejará entrar...

_¡No mienta!_ grito Ana.

_Te juro que no miento intentare convencerlo de que acepte verte pero por ahora no puedo hacer nada...si me disculpan debo atenderlo_ Grace se dio la media vuelta y se fue sin más, Ana sintió rabia y tristeza, lo que decía Grace podía ser otra de sus mentiras pero también podría ser verdad...lo importante era que Christian estaba bien.







Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora