Capítulo 12

10.8K 761 22
                                    

Ethan regresó a su casa un poco confundido y podría decirse que histérico ya que tenía que tomar una gran decisión que podría terminar con su relación con el amor de su vida, no podría seguir con sus planes de boda con Mía sabiendo que esa mañana había despertado con un mujer con la que había engañado a su prometida, tal vez no había tenido sexo con la chica pero de una manera u otra le había sido infiel. Entró a su casa con el cuerpo cansado y la cabeza a punto de explotarle, vio a Ana bajando las escaleras y sintió que lo miraba juzgandolo.

_Estas hecho un desastre_ dijo Ana, Ethan asintió.

_Lo se, necesito una buena ducha ¿como les fue anoche?

_Creo que no la pasamos tan bien como tu, vienes desecho, seguramente Mía te dará tu buen regaño.

_Necesito recuperarme_ dijo Ethan para dejar de hablar sobre su estado físico, de sola imaginar ver a Mía y recordar que estuvo con otra mujer hacía que le doliera el estómago, subió a su habitación y cerró la puerta con seguro, quería desaparecer pero sabía que no era posible tendría que afrontar sus problemas y tendría que decir la verdad.

...

Por la tarde, Ana y Kate estaban comiendo juntas y hablando sobre la boda secreta de Mía y Ethan.

_Me parece muy tierno_ dijo Kate acariciando su barriga.

_No lo se, no presiento que todo vaya a resultar bien_ dijo Ana pensativa,Kate puso los ojos en blanco.

_¡No seas pesimista!

_No lo soy, estoy realmente feliz por ellos pero no puedo dejar mi presentimiento por un lado.

_Espero que todo salga bien, ellos merecen ser felices...igual que tu_ ahora fue el turno de Ana de poner los ojos en blanco, su hermana se refería ahora a ella y Christian.

_Kate prefiero no hablar de eso...

_¿Y que vas hacer? ¿Te vas a olvidar para siempre de el?

_Estamos divorciados y todo a quedado en el olvido_ respondió Ana con un nudo en el estómago.

_Así que todo quedó en el olvido..._ murmuró Kate_ ¿ya olvidaste lo feliz que eras a su lado? ¿Ya olvidaste lo que te hacía sentir? ¿Ya olvidaste cuanto lo amas?_ con cada pregunta Ana sentía que su estómago se revolvía, nada de eso había olvidado pero en ese momento estaba enojada con el por que no confío en ella.

_No lo he olvidado pero por ahora no puedo perdonarlo, me dolió que no confiara en mi y que sin hacer esfuerzo en creerme decidiera que lo mejor era divorciarnos y lo peor que aceptaba a Leila...prefiero estar sola por ahora_ el estado de ánimo de Ana volvió a ser de tristeza, esa no había sido la intención de Kate, solo quería que su hermana fuera feliz y aunque ella no lo notará, le faltaba el amor de su vida que era Christian.

...

El departamento de Elliot era toda una revelación para Christian, había imaginado que sería como el escala un lugar elegante y con decoración moderna pero no...habia llegado a un mundo donde era normal que hubiera bolsas y cajas de ropa de bebé y hasta algunos juguetes que para Christian eran inútiles, ya que el bebé no podría usarlos en cuanto naciera, además había toques femeninos que hacían parecer el lugar, sorprendentemente, más confortable.

_¡Vaya!_ dijo Christian_ están muy emocionados con el bebé_ Elliot sonrió.

_Kate no puede dejar de comprar cosas para el bebé, creo que la mayoría de las cosas nos la usaremos pero estamos muy ilusionados.

_Me alegro, pero me parece extraño_ confesó Christian.

_Algún día lo entenderás, saber que vendrá un hijo es totalmente emocionante, me dio un poco de miedo al principio por que no me creía capaz pero cada mes mi pequeña crece y ya quiero tenerla entre mis brazos.

_Nunca me he planteado la idea de tener hijos y creo que por el momento menos...Ana esta muy enojada conmigo y la comprendo de verdad.

_Fuiste un verdadero estúpido.

_Lo se pero en ese momento tenía pruebas y mi furia no me dejo ver más allá, solo que mi mujer había estado con otro hombre...me siento muy posesivo con ella, de una manera que a veces me da miedo y no puedo evitar sentir celos de cualquiera que se le acerque, me enferma la sola idea de que alguien la toque, imagínate lo que sentí cuando me dieron pruebas de su infidelidad.

_Me pasa lo mismo con Kate y me sentí más posesivo cuando supe que tenía a mi bebé en su vientre...cuando supe que la bebé era mía sentí un gran alivio, ellas son mías y claro que entiendo lo que sentiste pero debiste confiar en Ana, ella nunca te ha mentido_ Christian se sintió fatal, ya llevaba sintiéndose así mucho tiempo, no había un solo minuto que no pensara en lo que había hecho, había lastimado a Ana y había terminado con una linda relación.

_Estoy dispuesto hacer lo que sea por recuperarla, te lo juro_ dijo decido_ no me importa lo que tenga que hacer, Ana ha cambiado mi mundo mi padre no se equivoco al elegirla para mi.

_De cierta forma el sabia nuestro destino, o había notado algo que nosotros no_ dijo Elliot recordando a su padre_ el vio el amor que podía nacer entre nosotros.

_Quisiera que estuviera aquí_ confesó Christian, jamás había demostrado lo que sentía pero ahora quería llorar delante de Elliot solo por el hecho de hablar sobre su padre, había sido un buen hombre y no había merecido una muerte tan trágica.

_Yo también quisiera que estuviera aquí y que conociera a su nieta_ dijo Elliot con los ojos llorosos, le hubiera gustado que su padre estuviera ahí para ver como había cambiado y en el padre de familia que iba a convertirse con el amor de su vida, Kate.

...

Ethan llegó a casa de Mía, ella lo recibío con los brazos abiertos y un gran beso, Ethan no sabia que hacer con ella ¿debería decirle a pesar de las consecuencias?

_¿Estas bien amor?_ le preguntó Mía, Ethan la miró fijamente a los ojos y sintió que su corazón se oprimía de solo pensar en no verla más, de que no pudieran casarse por injusticias de la vida_ háblame, dime ¿que es lo que te pasa amor?_ le pidió Mía, que no pudo evitar preocuparse por la seriedad con la que Ethan la miraba.

_Hay algo que debes saber pero recuerda que a pesar de todo te amo como a nadie_ dijo Ethan, el corazón de Mía se aceleró tanto que creyó que se le saldría del pecho.

_¿Por que hablas así?

_Hice algo imperdonable...





Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora