Capítulo 13

11.8K 837 40
                                    

_Hice algo imperdonable_ Ethan trago saliva, sus manos empezaron a sudar pero tenía que decirlo y dejar de sentir una gran carga en sus hombros, nunca iba a mentirle a Mía, aunque eso le costará perderla_ ayer tome de más y no supe más de mi, no recuerdo nada de lo que pude haber hecho y...esta mañana, desperté con una mujer en la habitación de un hotel, nadie más estaba conmigo y no se como llegue ahí_ el cuerpo de Mía se habia paralizado, el había notado lo tensa que se había puesto, se alejo de Ethan cosa que a él le partió el corazón.

_¿Tuviste sexo con esa mujer?

_Ella lo negó pero no estoy seguro_ Ethan estaba muy apeado y no podía mirarla a los ojos_ no sé que me paso yo..._ no pudo decir nada más por el nudo en su garganta_ te amo Mía_ entonces la miro para ver si le creía,imagino que se topará a con una gran mirada de decepción pero ella lo miró con una gran sonrisa en los labios y soltó una gran carcajada, el la miró confundido ¿se había vuelto loca?

_¡Oh Ethan!_dijo Mía que no podía parar de reír y Ethan estaba más que confundido.

_¿Mía? ¿Me puedes explicar por qué te ríes?

_¡Caíste!_ Mía trató de tranquilizarse y se acercó a él_ ¡caíste en mi broma amor! eres tan dulce..._ Mía lo beso en lo labios pero el no podía concentrarse en nada más que en lo que Mía le había dicho.

_¿Una broma? ¿Me has hecho una broma?

_Si, mis amigas me dijeron que seria como una prueba para saber si serias un buen marido y estoy orgullosa de ti...no me has ocultado nada ¡te amo!

_¡Joder Mía! ¡He estado casi todo el día sintiéndome como una mierda! y resulta que todo era tu culpa_ esta vez Ethan estaba enojado, Mía dejo de sonreír.

_Lo siento amor de verdad...no te enojes, recuerda que a pesar de todo me amas más que a nadie_ Ethan no pudo evitarlo y sonrió, amaba a esa mujer y ahora la amaba mucho más...se sentía mucho mejor ahora que sabía que todo había sido broma de su linda prometida aunque el podría devolversela algún día.

...

Christian estaba en una floristería, un lugar que pensó que nunca visitaría pero ahora lo hacía por que quería regalarle rosas a su mujer, Elliot le había dado unos consejos para conquistar de nuevo a Ana, no esperaba que con las flores lo perdonará y olvidará todo pero si seria un paso más para la reconciliación, el estaba deseándolo con toda el alma.
Esa tarde Ana estaria con Kate en el centro comercial, la información se la había pasado su cuñada, todos al parecer quería que estuvieran juntos.
Se sentía nervioso, nunca había dado flores a una mujer y menos donde había mucha gente pero haría lo que fuera por su Ana.

Kate estaba enamorándose de un vestido color violeta, su barriga crecería más y tendría que usar ropa holgada así que quería ser una embarazada a la moda pero Ana no estaba para nada interesada en la ropa de las tiendas, quería regresar a su casa y continuar leyendo su libro, solo que Kate la había obligado a acompañarla y claro estaba que no podía dejar a una embarazada sola.

_¿No te compraras nada?_ le preguntó Kate.

_No, sólo buscaré algo para la pareja de recién casados_ respondió Ana, no podía creer que al día siguiente su hermano estaría casado con Mía. Siguieron viendo ropa, tanto para Kate como para la bebé, hasta que llegó el momento en que a Kate se le antojó una rebanada de pastel de chocolate,entonces fueron a un café, comenzaron a platicar sobre trivialidades cuando el local quedó en silenció, Ana se extraño y siguió la mirada de las personas encontrándose de frente con Christian y un gran ramo de rosas rojas, estaba boquiabierta y sonrojada, se veía tan guapo y tierno...pero no debía ceder fácilmente.

_Oh Christian son hermosas_ Kate elogió las rosas_ ¿verdad que si Ana?

_Si_ contesto Ana mirando las rosas y luego mirándolo a él fijamente a los ojos_ son hermosas_ Christian se acercó a ella y le tendió el ramo.

_Pues que bueno que te han gustado nena_ y sorprendiendo a Ana se puso de rodillas, los dos quedaron cara a cara_ hoy comienzo a enamorarte de nuevo, se que he sido un gran idiota pero también se que no puedo vivir sin ti, no estoy seguro si es amor pero quiero descubrirlo...quiero amarte Ana_ el corazón de ella latió frenético y estuvo a punto de desmayarse pero logró controlarse.

_Gracias por las flores_ murmuró con voz quebrada, sentía un nudo en la garganta, nunca imagino que Christian hiciera eso.

_No tienes que agradecer_ dijo esto Christian se levantó y le dio un beso en la mejilla_ nos vemos después_ y asi de fácil Christian despareció del local, solo el hacia eso, Ana sonrió como boca cuando el se fue.

_Fue extraño pero romántico_ murmuró Kate casi llorando, Ana no dijo nada solo dejó de sonreír por que ahora no sabia que hacer.

...

Leila se reunió con Grace en un restaurante para comer y conversar sobre sus planes, Leía no estaba segura si Grace estaría de acuerdo con ella en lo que planeaba para Ethan y Mía.

_Grace, tu quieres separar a Mía de Ethan a como de lugar ¿no?

_Si_ contesto Grace decidida.

_Entonces no te molestara que planee robar a la novia.

_¿Robarte a Mía?

_Así es, tendremos que raptarla para evitar que se case con Ethan.

_Eso es una locura Leila, no puedes desaparecer a Mía como si nada, mis hijos la buscarán y hasta Ethan.

_Lo se pero no veo otra forma,la otra sería matar a Ethan y yo no asesino a nadie.

_¿Y como planeas desaparecer a Mia?

_Déjame, tengo elaborado un plan...

_Sólo no lastimes a mi hija por que entonces la pagaras caro.

_Tranquila, Mía no tendrá ningún rasguño_ dijo Leila comenzaba disfrutar de hacer sufrir a lo demás, sentía adrenalina saber que ella podía hacer cualquier tipo de maldad sin que nadie la descubriera.

...

El día de la boda secreta llegó, Mía e Ethan unirían sus vidas para siempre, ambos estaban nerviosos pero se sentía felices, iban a casarse al civil y luego irían a una capilla para recibir la bendición religiosa, seria un día perfecto para la boda. Ethan desde temprano habia salido al igual que Mía, se hospedaron en un hotel para arreglarse para su boda, mientras que Leía se estaba encargando de todo los detalles tanto de la boda como del secuestro.

_¿Como estas Ethan?_ le preguntó Leila entrando a su habitación.

_Bien ¿Mía esta lista?

_Si y veo que tu también, así que sube a la limusina que te espera fuera, Mía ira en otra para que no la veas antes de la boda.

_Bien, no es vemos en el registro civil, cuídala mucho_ le pidió Ethan.

_Claro que lo haré_ Ethan salió de la habitación con una gran sonrisa en el rostro, sin imaginar lo que le esperaba esa tarde.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora