Capítulo 28

9.3K 824 45
                                    

Welch informó a Christian sobre Steven Wilson, su principal sospechoso, le dijo que este hombre haría lo que fuera por dinero y seguramente había accedido al chantaje de alguna persona. Junto con Taylor y sus hombres visitaron a Steven, debían sacarle información de la pequeña, pero cuando llegaron a su domicilio no había nadie, al parecer había salido de viaje según su casero, pero la verdad estaba más que clara, ese hombre había robado a Ava y estaba oculto en algún lugar, Welch seguiría investigando.


...

La familia estaba devastada, había pasado un día de la tragedia y aunque se estaban acercando al culpable, era difícil para Kate concentrarse en otra cosa que no fuera encontrar a su bebé, no había hablado con Elliot, de hecho lo rechazo cuando él la quiso abrazar, Elliot no podía creer la actitud de Kate pero comprendía que se sentía devastada. Elliot fue a la cocina y se sirvió un poco de café, Mía dormia en el sofá y Ethan en otro, su familia no los había dejado solos en ningún momento, Mía se despertó y lo vio.

_¿Quieres algo?_ le preguntó Elliot, Mía negó con la cabeza.

_¿Como esta Kate?

_Esta durmiendo, su madre prefirió tenerla sedada.

_La comprendo, debe estar devastada igual que tu ¿dormiste?

_No puedo, cuando cierro los ojos solo puedo ver a mi hija llorando_ dijo con voz quebradiza, Mía se conmovió.

_Christian la va a encontrar...lo sé ¿mi madre no ha venido?_ Elliot frunció en ceño.

_No, ¿crees que no esté enterada?
_Tal vez, la llamare_ Mía tomo su teléfono y le marco a Grace, pero el teléfono solo sonaba_ no contesta.

_Tal vez viene en camino, o esta dormida, es temprano_ Mía asintió pero no estaba muy segura de lo que decía Elliot, ¿donde estaría su madre? Había actuado muy extraño los últimos días.

...

Elena llegó a la casa de Grace, tocó a la puerta y espero paciente a que abrieran, la ama de llaves la recibió.

_¿Esta Grace?

_Si señora en su despacho_ la ama de llaves la llevo hacia allá, Elena tocó la puerta antes de entrar, Grace abrió y la miró sorprendida.

_¿Que haces aquí?

_Vine para hablar...tu sabias cosas de mi sobrina_ le dijo Elena, Grace hizo a un lado y la dejo pasar, Elena cerró la puerta con seguro.

_Yo no se nada de Leila, solo el hecho de que esta muerta...

_¡Tu la tenias bajo tu mando! ¡Dime la verdad!_ Elena respiro profundamente_ ¿la mataste?

_¡Estas loca Elena! ¡loca! Como se te ocurre venir a mi casa y ofenderme de esa forma..._ Elena le dio una bofetada que la hizo callar.

_Siempre me pareciste una mojigata, pero no lo eres, incluso puedo decir que me superas_ Grace seguía en shock por la bofetada_¿sigues haciendo infeliz a tus hijos?

_No descansaré hasta destruir a Eamon y su familia_ dijo Grace entre dientes.

_¿Que no te das cuenta de que lastimas a tus hijos también? Ellos eligieron su camino Grace, es hora de que desaparezcas o los dejes ser feliz.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora