Capítulo 26

9.5K 782 23
                                    

Aunque parecía una locura Jack estaba dispuesto a cumplir con los mandatos de Grace, simplemente por que la amaba, en esos momentos estaba planeando el plan perfecto, la niña estaría bajo resguardo lo cual haría más difícil la misión pero con un buen plan todo podía salir a la perfección y en cuestión de unos días Grace tendría a la niña.



...

Pasaron dos días para que Kate pudiera levantarse y ver a su hija por su propia cuenta, la herida de cesaría le dolía pero sus deseos de ver a la niña eran más fuertes que nada, así que camino de la mano de Elliot para ver a su hija, estaba en una habitación con una sola incubadora y una enfermera le hacía guardia, les abrió la puerta y ellos entraron.
La pequeña Ava era muy pequeña y se veía muy indefensa, Kate no pudo evitar derramar un par de lágrimas de felicidad.

_¿Acaso no es hermosa?_ le susurro Elliot, Kate asintió emocionada.

_Es perfecta_ la incubadora permitía poder meter las manos, después de las medidas necesarias, Kate metió una mano para acariciar la carita de bebé_ mi pequeña Ava, por fin estas con nosotros...te amo mi pequeña_ le susurraba Kate, Elliot no podía sentirse más orgulloso de su familia y sin darse cuenta tenía los ojos llorosos.

...

Ana se levantó para prepararle el desayuno a Christian, él llegaba más tarde al trabajo ya que podía y quería hacerlo para pasar más tiempo con Ana, ella no podía estar más feliz por que sus vidas habían cambiado y ahora eran mejores, cada día más felices...solo faltaba que volvieran hacer marido y mujer.

_Huele delicioso nena.

_Espero que te guste_ dijo Ana poniendo delante de él un plato, Christian le sonrió, cada día amaba más a esa mujer.

_Mande a investigar a Elena_ le informó.

_¿Y? ¿Hay algo sospechoso?

_No, sigue haciendo las mismas cosas que antes_ contestó sombrío, lo que provocó la curiosidad de Ana.

_¿Que tipo de cosas?_ Christian dudo un poco en contarle, pero termino por decírselo.

_Ella práctica el Sadomasoquismo_ Ana lo miró boquiabierta.

_¿Que?

_Si, y de hecho intento que yo me metiera a ese tipo de cosas, fue por eso que tuve una aventura con ella_estaba impactada, definitivamente no imaginaba a Christian practicando ese tipo de cosas.

_¿Y por que no logro convencerte?_ Christian la miró fijamente.

_Mi padre murió y tuve que abrir los ojos a una nueva realidad, tenia que hacerme cargo de su empresa y sacarla a flote...y además tenia que casarme.

_Entiendo, también imagino que se molesto.

_Si, pero en ese momento estaba más enfocado en ti, eres muy especial para mi nena, nunca quiero perderte.

_Nunca me vas a perder_ dijo Ana, terminaron el desayuno y antes de que Christian se fuera se demostraron su amor.

...

Finalmente a Kate le dieron el alta, pero fue doloroso no poderse llevar a su hija, podrían visitarla todos los días y pasar las horas que quisieran pero eso no lo consolaba, igual a Elliot, jamás creyó que algo le dolería tanto.
Llegaron a su departamento, Kate miro a su alrededor y comenzó a llorar, Elliot la abrazó.

_Tranquila mi amor, ella está bien.

_Lo se pero quisiera traerla a casa...me siento vacía.

_Yo también, pero es por su bien y ya veras que muy pronto la tendremos con nosotros_ Kate asintió y se abrazaron, sería un mes muy difícil pero debían ser fuertes para su hija.

Durante una semana, la familia estuvo más unida por la situación de Kate y ya le permitían el acceso a más personas para ver a la bebé, que iba progresando muy bien y posiblemente no necesitaría estar el mes internada.
Hubo una ocasión en la que Christian y Ana estuvieron junto con Kate y Elliot con la bebé, Ana había sostenido a la pequeña, su corazón latía emocionado y estaba hipnotizada con lo bonita que era, Christian vio reflejado su futuro, Ana teniendo a su hijo en brazos, ahora tenia una pequeña idea de lo que de sentía saber que vas hacer padre, quería dar ese gran paso con Ana. En ese momento Ana lo había mirado y se acercó a él para darle a la pequeña, demasiado asustado la tomo en brazos con la ayuda de Ana.

_Se me va a caer_ le dijo casi sudando.

_No, yo estaré aquí_ le reconforto Ana, entonces el disfruto de la sensación de un bebé en sus brazos, jamás había sostenido a uno_ creo que ya estas aprendiendo_ le dijo Ana guiñando un ojo.

...

Elena tenía todo el rompecabezas armado y era hora de la confrontación. Toco a la puerta y espero hasta que una mujer la abrió.

_¿En que puedo ayudarle?

_¿Es usted Natalie Steele?_ le preguntó Elena, la mujer asintió.

_¿Que es lo que quiere?

_Soy Elena Linconl y tengo información para usted_ la mujer la miró muy intrigada y un poco nerviosa la dejo pasar a su hogar.

...

Grace disfrutaba de su postre sentada en el gran comedor vacío cuando entro Jack a la habitación, ya había pasado una semana desde que le había pedido a la pequeña y no la tenía aún.

_¿Como va todo Jack?_ preguntó enojada.

_No me presiones, además ya esta todo listo_ se acercó y le susurro al oído_ pronto tendrás a Ava.

_¿De verdad?_ se ilusionó Grace.

_Si, ¿ya tienes listo todo?_ Grace asintió, había construido una habitación para la pequeña en un lugar de la casa que nunca iban a encontrar, tendría a la pequeña, por la traición de sus hijos...en ese momento tocaron a la puerta, Grace estaba sorprendida ya que nadie la visitaba, su ama de llaves apareció y le aviso que había llegado Eamon, segundos después él entró, la miró fijamente y luego a Jack.

_Hola Grace_ ella se tenso_ ¿podemos hablar a solas?_ Jack miró a Grace pendiente de la respuesta, ella sintió lentamente.

_Pasemos a mi despacho_ dijo Grace, Jack la tomó del brazo y la miró enojado.

_Cuidado con lo que haces_ ella sonrió.

_¿Acaso no me conoces cariño?_ se soltó de su agarre y camino junto con Eamon al despacho, en cuanto entraron cerró con seguro.

_¿A que debo el honor de tu visita?_ le pregunto sonriendo, Eamon la miró serio.

_No hemos hablado sobre nuestro pasado...

_Ya paso el tiempo de hablar ¿vienes a pedirme perdón?

_Si, si eso elimina el odio que tienes hacia mi familia...mira Christian ya sabe todo_ Grace palidecio.

_¿Que? ¿Mi hijo sabe de mi humillación?

_Tuve que contárselo_ se defendió Eamon.

_¿Por que humillarme más? Pensé que habías tenido suficiente...eres un cínico te hiciste amigo de Carrick sin importarte nada y ahora me humillas con mi hijo.

_Carrick era un buen hombre y yo lo apreciaba, además tu no eras una santa, yo sabía de tu amante...

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora