Capitulo 1

15.2K 951 83
                                    

Dedicado a:
🌹Isabellacu ❄

Una semana después de la proposición de Ethan.

Ana caminaba de una lado a otro, no quería mirar tras la ventana, no era sano...pero aún así lo hizo y esperó unos segundos a que apareciera Christian en la casa de su madre para su mala suerte esa ventana dejaba ver claramente la casa de los Grey, siempre estaba atenta a que hora iría para verlo solo unos pocos segundos, se sentía estúpida, pero lo extrañaba demasiado, sin poder evitarlo una lágrima rodo por su mejilla.
¡Maldita Grace!
Ella había arruinado su vida con solo unas pocas manipulaciones...si tan solo pudiera hablar con el guardaespaldas que le dio la información falsa a Christian.
Pero eso en realidad no era lo que más le importaba, lo que importaba era que Christian nunca debió dudar de ella, se suponía que tenían una relación estable pero se había equivocado, tal vez Christian nunca la quiso por que si la quisiera no hubiera dudado de ella...un movimiento llamó su atención afuera, era un auto rojo, ese auto no era de Christian frunció el ceño ¿Quien seria?
No tuvo que esperar mucho para descubrirlo, ya que la puerta del auto se abrió y bajo una mujer...nunca la había visto.
Era delgada, piel blanca y cabello castaño, Ana podría jurar que se parecian...¿Pero que estaba diciendo? Ya estaba divagando demasiado. La misteriosa mujer entro a la casa de los Grey, a Ana se le llenó la cabeza de demasiadas preguntas, de cierta manera le inquietaba esa mujer.

...

Christian estacionó su auto y bajo de el,estaba en casa de su madre por que le había llamado, no sabia para que, pero no tenía nada mejor que hacer, necesitaba mantener su mente alejada de Ana, por más que quería no podía olvidarse de ella, se había metido bajo su piel, lo había hechizado y después lo había herido como nadie, su traición fue como un cuchillo clavado en el corazón.
Entró a su casa, ya que tenia llaves para hacerlo, la casa estaba silenciosa excepto por unos murmullos de voz que se oían en el salón principal, enseguida fue para allá.

_¿Madre?_ la llamó, Grace apareció de repente.

_¡Hijo que alegria me da verte!

_Igual ¿para que me has llamado?

_Oh, tenemos una visita muy especial_ dijo Grace misteriosa, Christian no podía imaginar de quien se trataba_ven vamos a la sala que nos espera_ lo tomó de la mano y lo llevó a dentro, se quedó de piedra al ver a la mujer que estaba ahí sentada bebiendo té. Leila, estaba frente a él viéndolo con una gran sonrisa.

_¡Christian!_ dijo Leila con emoción y se acercó a él _ ¿Puedo?_ pregunto estirando los brazos, él la miraba atónito y asintió lentamente, Leila gustosa lo abrazo...Christian aspiro su aroma y recordó su adolescencia y como se había enamorado de Leila,ahora estaba de vuelta, ella era la única a la que hasta ahora había dejado tocarlo, bueno, solo abrazarlo...Ana si lo había tocado en donde nadie más lo había hecho...se alejo de Leila suavemente pero firme.

_¿Como has estado?_ le preguntó para desviar su atención.

_Muy bien, he viajado pero ahora vengo a visitar a mi tía Elena_ ahí Christian recordó por que no la había buscado más, se había acostado con Elena y no podía querer algo con su sobrina...en realidad lo de Elena solo había sido por despecho.

_Me alegra que estés de vuelta_ dijo él, tratando de sonreír.

_A mi me encanta estar de vuelta, los extrañaba mucho a todos.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora