Capítulo 23

10.7K 817 42
                                    

Gia al ver como Kate abandonaba a Elliot se acercó, ya sabía a que iba todo eso.

_Hola ¿todo va bien con Kate?_ le pregunto preocupada.

_Esta enojada.

_Oh, ya entiendo, lo sospechaba pero ya lo había confirmado los últimos días_ dijo Gia.

_¿El que?

_Le molesta mi presencia, se siente celosa y puede ser por el embarazo.

_¿Celosa? Pero jamás le he dado motivos para que lo este.

_Bueno como hemos estado ocupados con el trabajo, puede ser que se confundió_ Elliot se sintió mal, era cierto que últimamente no había estado con ella y ahora más que nunca debía mimarla.

_Tengo que ir con mi mujer_ dijo Elliot y dejó a Gia sola, mientras esta lo miraba con añoranza.
Elliot buscó a Kate, la encontró dentro de la casa, llorando, le partió el alma verla así.

_Mí amor, no llores por favor_ Kate cuando lo escucho se limpio las lágrimas.

_No estoy llorando.

_Creo que es muy evidente_ le dijo él con dulzura_ ¿porque te pones así? Sabes que eres la mujer de mi vida ¿verdad? Te amo tanto que duele, duele por que me da tanto miedo perderte...

_¿Por que me dices todo eso?_ preguntó Kate un poco brusca.

_Bueno, por que me he dado cuenta, muy tarde,  que estas celosa de Gia y no tienes por qué estarlo.

_Yo no...

_No lo niegues, ahora entiendo tu comportamiento en la pista, Kate no te sientas tas insegura de mi amor, no puedo imaginarme con otra mujer solo eres tú, ¿entiendes?_ ella lo miró a los ojos asintió.

_Perdón no se que me pasa, creo que es por las hormonas o el hecho de que me siento muy gorda y bueno, Gia es muy bonita, pensé que tal vez estabas atraído por ella...

_Kate, creo que te demuestro casi todas las noches cuanto te deseo, y si no es así me parece que debo esforzarme más_ Kate recordó cuando Elliot le hacía el amor, se sintió estúpida.

_Perdón, debí confiar en ti, no se que me pasa.

_Sigamos hechandole la culpa a las hormonas_ ella asintió sonriendo y corrió a su brazos_ Eres la embarazada más sexy que he visto en mi vida, estoy desesperado por llegar a casa.

...

La fiesta continuo hasta altas horas de la noche, Ana y Christian no pararon de bailar, hasta Ana bailo con el abuelo de Christian, los dos estaban rebosantes de felicidad y no cabía duda de que se amaban por que con solo verlos lo sabías con certeza.

Grace miraba por la ventana de su despacho la fiesta, estaba un poco ebria por eso había decidido alejarse de todos.

_Hola hermosa_ escucho la voz de Jack a sus espaldas y casi se atraganta con el coñac.

_¿Que haces aquí?

_Vine a verte, no te ves muy bien ¿es por Eamon?_ preguntó Jack celoso.

_¿De nuevo con tus cosas? Es por que mis hijos están con esas basuras, mis planes han fracasado...

_Entonces vamonos, déjalos que hagan su vida...

_¡No! Ahora no se trata de separarlos, si no de hacer sufrir a los Kavanagh.

_Grace tus hijos también van a sufrir..._ trato de hacerla razonar Jack.

_Lo sé, pero será el precio que tendrán que pagar por enamorarse de un Kavanagh_ comenzó a reírse y Jack se asusto un poco, pero seguramente decía esa locura por que había bebido de más.

_Deja de decir tonterías...te amo Grace y te pido que vengas conmigo.

_No me iré contigo por que sabes ¿que? Yo no te amo_ Jack la miró impactado, no podía creer lo que escuchaba_ no puedo amar a nadie...solo quiero verlo destruido, quiero verlo sufrir como yo sufri.

_Estas loca_ Grace no pareció escucharlo.

_Sólo cuando logre tener mi venganza podré amar, ¿estas dispuesto a ayudarme? Si lo estas dame la mano_ dijo tendiendole la mano, Jack solo la miraba_ ¿no vas a luchar por mi amor? Solo si me ayudas podré amarte libremente, cuando logre derrotar a Eamon podre amarte e irme contigo hasta el fin del mundo_ Jack lo dudo, pero su amor por ella era más grande.
Y tomó su mano.

...

Mía y Ethan pasaron su luna de miel en las playas mexicanas, duraron dos semanas, solo ellos dos disfrutando de su felicidad, por fin después de todo lo que pasaron estaban juntos para siempre.

Kate ya no sentía celos por Gia o los controlaba, por que la había notado atraída por Elliot pero ahora él le daba prioridad a ella y su hija, ahora más que nunca estaban ocupados por la próxima llegada del bebé, solo faltaba dos meses y un poco más, ambos deseaban con todo su corazón que todo saliera bien, Kate ya ni se preocupaba por Gia, si no por estar bien para su bebé.

Ana y Christian en cambió, ya sabían que día querían que fuera su boda...querían estar casados lo más pronto posible, Kate, Mía y su madre se habían ofrecido para ayudarla a organizar la boda, que debía ser en un mes, aunque no lo decía se sentía feliz por tener una boda como la de Mía y Ethan pero sobre todo estaba feliz por ser la esposa de Christian e iniciar una nueva vida...lo único malo, era que sentía que algo iba a pasar, no sabía que era, pero lo sentía, Leila al igual que Elena habían desaparecido y Christian había vuelto a contratar seguridad, Ana estaba enterada de lo que había pasado el día que habían intentado secuestrar a Mía y estaba segura de que Leila no era tan inocente.

...

Una verdadera guarida de villanos, lejos de la ciudad en un hotel de paso, Leila, Jack y Grace se habían reunido para hablar seriamente de los siguientes pasos.

_Me rindo_ dijo Leila_ me voy de aquí y jamás voy a volver...

_Que cobarde_ exclamó Grace para provocarla.

_Esto nunca fue mi problema, ni siquiera se por que te ayude.

_Si lo sabes, amabas a Christian y no querías verlo con Anastasia...¿Acaso no quieres eso? Si destruimos a Anastasia te quedaras con mi hijo...

_Esto es patético, eres patética...mejor olvida que al estúpido de Eamon, eres una vieja estúpida, tu venganza siempre fue inútil, ¡Eamon ni te recuerda!_ Grace le sonrió y camino hacia su bolso, Jack la miró sorprendido por que no se había enojado con Leila, en cambio había tomado un espejo y se estaba aplicando labial.

_Tal vez tienes razón...me siento patética_ Leila suspiro.

_Me voy_ se dio la media vuelta y cuando estaba apunto de salir un estruendo retumbó en la habitación, Jack vio impactado como Leila caía de bruces al suelo cubierta de sangre, Grace le había disparado a quema ropa, se acercó a ella lentamente y vio como moría.

_Debiste ser más inteligente querida, vamonos amor ahora somos iguales_ le dijo a Jack, el le sonrió y la siguió fuera del hotel.

Minutos después fue encontrado el cuerpo de Leila.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora