Capítulo 20

11.2K 906 42
                                    

Al día siguiente, Christian estaba frente a la puerta del apartamento de Leila, ya que ella no se había presentado a su empresa para hablar con él. Leila abrió la puerta sorprendida.

_¿Que haces aquí?_ le pregunto.

_¿Puedo pasar? Necesitamos hablar_ preguntó Christian mirándola fríamente, Leila se hizo a un lado para dejarlo entrar. Ella estaba nerviosa, sus sospechas habían sido acertadas.

_No entiendo de que quieres hablar.

_Quiero hablarte sobre lo que paso con Mía el día de su boda...

_Los responsables ya están en la cárcel, todo está aclarado_ respondió evasiva.

_No todo...Leila quiero preguntarte seriamente ¿te molesta que Mía se vaya a casar con Ethan?

_No entiendo a que viene eso.

_Mía te escucho hablar con los hombres que iban a secuestrarla, ya se que los contrataste_ a Leila le tembló todo el cuerpo ¿que respondía a eso? Se le fue la respiración_ habla_ le pidió Christian.

_Eso es falso por que yo estaba intentando escapar de ellos y poder pedir ayuda, nunca le haría ningún mal a tu familia, lo sabes...sabes que te quiero ¿Crees que le haría un mal a tu hermana?

_Ella escucho tu voz.

_No se que paso pero por favor cree en mí, después de todo lo que hemos pasado ¿crees que sería capaz de hacer lo que dices?_ Christian no contestó, solo la miro fijamente_ mejor investiga o ¿tienes pruebas?

_No, solo tengo la palabra de Mía.

_Entonces vete, no me estés difamando cuando no estás seguro de nada, Mía estaba golpeada eso pudo haberla dejado en shock, no se lo que paso pero..._ Leila estaba agitada y se detuvo_ vete de mi casa, ahora_ Christian no dijo nada y se fue, Leila cerró la puerta con seguro y llamo enseguida a Grace.

_Grace, debes arreglar esto o no me quedara de otra que decirle todo a tus queridos hijos_ la amenazó.

...

Durante una semana Kate tuvo que soportar la presencia de Gia, se sentía inferior a ella, era como la fantasía de cualquier hombre y Elliot no podía ser la excepción de caer en la tentación, siempre se preguntaba ¿le atraería un poco? Pero después se regañaba a sí misma por ser tan insegura, sabiendo que Elliot la amaba.

Ana y Christian, estaban viviendo una verdadera vida feliz, desayunaban juntos en la cama, por la tarde cada uno se encargaba de su asuntos pero cuando Christian llegaba de trabajar siempre hablaban o se iban a la habitación...tambien Christian se había dado días libres para pasarlos con ella y por supuesto Christian estába muy feliz y por eso ya estaba planeando una verdadera pedida de matrimonio, una que su Ana merecía, quería casarse lo más pronto posible.

Mientras tanto, la boda de Mía y Ethan se cercaba cada vez más, los dos estaba emocionados pero Mía sentía mucha incertidumbre, no sabía que esperar ahora que volvería a casarse, tenía miedo de que todo fuera mal...aún no le había dicho a Ethan sobre lo que sabía de Leila, estaba dejando que Christian se encargará de ese asunto.

...

Grace miraba por el ventanal la ciudad de Seattle, de sirvió una copa de vino y se bebió todo el contenido de un trago.

_¿Que te pasa?_ le pregunto Jack, que la abrazo por detrás de la cintura, Grace se recargo en él.

_Todo lo que tenía planeado esta saliendo mal, me siento impotente_ Grace tenía la mandibula apretada_ Mía va a casarse pronto, en menos de un mes, Christian regresó con Ana y Elliot sigue con su esposa muy feliz por que tendrá un hijo...

_Creo que deberías olvidarte de ellos e irnos juntos, con tu dinero no tendremos problemas en viajar y conocer el mundo, por favor hermosa, di que si.

_¡No!_ Grace se deslizó de sus brazos_ ¿acaso no entiendes? No quiero que mis hijos estén cerca de ese hombre y de sus estúpidos hijos_ Jack apretó la mandibula.

_¡Estoy cansado de que siempre lo recuerdes! Se que lo que te hizo fue horrible, pero creí que yo te haría olvidarlo...

_Nada me hará olvidarlo, Carrick lo intento y mira como termino.

_Carrick no era para ti, tu eres mía y solo mía...pero si no te olvidas de Eamon, lo resolveremos solo como lo se hacer_ la amenazó, Grace lo miro preocupada.

_¿Lo matarias?

_Lo hice con Carrick, no importaría hacerlo con Eamon, así tu problema terminaría y podríamos olvidarnos de esto.

_¡Ni se te ocurra! ¡No lo vas a matar!

_¿Acaso aún lo amas?_ preguntó Jack enojado, Grace no le contesto, en cambio lo miro mal y se fue de ahí, él apretó los puños.

_¡Maldita sea!_ exclamó con coraje.

...

Christian terminó de resolver unos asuntos de la empresa en su estudio y salió para buscar a Ana, la encontró en su habitación revisando unas bolsas, había salido de compras por la tarde pero no sabia que habia comprado.

_¿Que compraste nena?_ le pregunto acercándose, Ana lo miró y le sonrió.

_Vi algo para nuestra sobrina y quise comprárselo_ Ana le mostró un poco emocionada la pequeña prenda rosada, era un vestido tan pequeño que ha Christian le sorprendió_ ¿que te parece?

_Es pequeño_ dijo con una sonrisa.

_Así debe ser ¿acaso nunca has visto un bebé?_ preguntó Ana burlona.

_Claro que lo he visto, pero no lo sé, no estoy acostumbrado a convivir con ellos.

_Ya lo se, si hasta has decidido no tenerlos_ esto Ana lo dijo seriamente, Christian la miró fijamente.

_¿Y lo aceptas?_ Ana no lo miro y el le levantó la barbilla.

_Te amo y por eso te acepto tal y como eres...

_¿Pero?

_No hay peros_ respondió Ana y quiso apartar la mirada pero el no se lo permitió.

_Dime como te sientes, ¿aceptaras vivir sin hijos?

_Tendré sobrinos, podré sobrevivir con eso..._ Christian no dejó que terminará por que la beso con pasión, amaba a esa mujer con toda su alma, lo había cambiado.

_Ana, se que quieres tener hijos_ dijo Christian después de terminar el beso_ por eso he decidido que por ti, voy a embarcarme en el viaje de la paternidad_ Ana estaba boquiabierta.

_¿E-Estas seguro?_ preguntó Ana aún perpleja, el asintió.

_Aunque tenga un poco de miedo, pero se que tu me ayudaras a ser un buen padre o intentarlo.

_Claro que si, te amo_ respondió Ana y volvió a besarlo, cuando el beso se intensificó Ana lo hizo que se recostara en la cama, se puso a horcajadas encima de él y comenzó a besarlos mientras desabotonaba su camisa y pantalón_ y le voy a demostrar cuanto señor Grey_ Christian no necesito más para excitarse, Ana lo volvía loco en todos los sentidos.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora