Capítulo 9

11K 874 93
                                    

Christian entró a la casa de su madre, iba a recoger sus cosas e irse al escala...

_¡Christian! ¿Quieres cenar ya? Leila vendrá en un momento...

_Lo siento madre pero regreso al escala...

_¡¿Que?! No hijo aun no...

_Siento que ya es momento, estoy mucho mejor y necesito mi espacio_ Grace no quería que su hijo se fuera.

_Me encanta que estés aquí, me pondré muy triste si te vas.

_Lo siento madre de verdad pero necesito irme a mi verdadero hogar_ Christian fue a hacer su maletas, Grace estaba furiosa, Christian ya no veía su casa como su verdadero hogar, Leila llegó en ese momento.

_Hola Grace ¿Ya vamos a cenar? He visto el auto de Christian afuera.

_No, el se regresará al escala.

_No puede ser.

_No quiero que lo dejes solo ni un momento, puede que quiere regresar con Ana.

_No lo voy a permitir_ dijo Leila con la mandibula apretada, Christian era solo suyo. Minutos después él bajo con sus maletas listas.

_Ya me voy, gracias por todo madre_ miro a Leila y le sonrió_ gracias a ti también_ Christian estaba a punto de salir pero Leila lo detuvo.

_Podemos festejar tu regreso al escala...

_Lo siento pero tengo una cena de negocios ahora, solo vine para recoger mis cosas, nos vemos después_ le dio un beso en la frente a Grace y salió, Leila se quedó angustiada.

_¿Crees que vaya a buscar a Ana?
_No lo se, Jack me aviso que Ana ya no confía en él y eso puede ser una mala señal.

...

Ana miraba fijamente los papeles de divorcio y más abajo la firma plasmada de Christian...y la suya, todo estaba listo y mañana a primera hora los papeles estarían frente al abogado...la dolía el corazón pero por alguna razón sabia que era lo correcto su matrimonio había empezado mal, las personas se casaban por amor y no por un acuerdo, todo había sido fríamente calculado, ni siquiera habia tenido flores ni sonrisas de felicidad en su boda, desde el inicio del matrimonio nada había sido normal, no debía estar sorprendida de que no funcionará.

_¿Estás bien hija?_ le preguntó su madre, debía estar preocupada por que llevaba mucho tiempo mirando los papeles.

_Si, siento que todo esto es lo mejor.

_Las cosas pasan por algo y esta debe ser una señal de que tu y Christian nunca debieron estar juntos.

_Debe ser verdad, si no ahora estuviéramos juntos a pesar de todo_ era lo que Ana más soñaba pero no había sido posible.

...

Al día siguiente Christian estaba en su estudio esperando a que Taylor llevará al guardaespaldas que le diría la verdad, Taylor entró en se momento.

_Señor, aquí esta el señor Stevenson_ Taylor parecía tener buen humor, el hombre entró algo golpeado al parecer Taylor si que lo había persuadido.

_Dime ¿estas seguro de lo que le has dicho a mi madre sobre mi esposa?

_Yo la vi entrar al apartamento, no sabría decirle que hicieron exactamente..._ Taylor le dio un golpe en el estómago, el hombre se sofoco.

_Creo que el nos oculta algo señor_ declaró Taylor, Christian se levantó de su asiento y miró al hombre fijamente con la mirada más fría que pudo.

_Si no me dices la verdad, Taylor te hará pasar un mal rato_ el hombre lo miró con miedo puro.

_Esta bien...me pagaron para decirle eso, pero nunca vi a su esposa de manera cariñosa con el tal Jack...confundí al otro guardaespaldas para que concordara mi historia con la de él pero en realidad nunca supe que fueran amantes...

_¿Te pagaron? ¿Quien te pago?_ Christian estaba realmente furioso...su Ana, no había mentido.

_No lo se, una día un muchacho se me acercó, no me dijo su nombre ni nada solo me explicó lo que debía hacer y cuanto dinero ganaría, acepte sin dudarlo pero no lo volví a ver.

_¿Es verdad?

_La pura verdad señor_ Christian estaba ansioso, arrepentido y se sentía como un estúpido.

_No te quiero volver a ver_ le dijo al guardaespaldas.

_Pero señor...

_¡Estas despedido!_ Taylor lo sacó del estudio y Christian se quedó solo, se frotó los ojos, nunca había sentido tantas ganas de llorar, en ese momento sonó su teléfono.

_Grey.

_Señor Grey, todo está listo se ha divorciado por mutuo acuerdo, es libre ahora_ Christian se paralizó y no pudo más que solo colgar el teléfono para después desplomarse en el suelo. Habia juzgado mal a Ana, no había confiado en ella y ahora la había perdido...era un tremendo estúpido, se merecía su desprecio el solo había alejado al amor de su vida.

...

_Bien, es oficial_ dijo Kate colgando el teléfono, había hablado con Ana y esta le había dicho que ya estaba legalmente divorciada, Elliot no dijo nada en realidad no sabía que decir_ me duele que las cosas fueran así.

_No hay nada que hacer, amor.

_Prométeme que a pesar de todo confiarémos el uno al otro_ dijo Kate colgándose de su cuello, Elliot la brazo por el cintura y beso sus labios.

_Lo prometo, los tres seremos felices_ Elliot se arrodillo y como ya era costumbre le hablo a su bebé_ te amo pequeña, eres la niña de papá te espero con ansias_ días antes en el ultrasonido la doctora por fin les había dicho el sexo del bebé, ambos estaban felices de que fuera una bebita.

_Te amo Elliot_ dijo Kate con lágrimas en los ojos, le parecía muy tierno como Elliot le hablaba a su barriga.

_Yo también te amo_ Elliot se levantó y la abrazó por la cintura para besarla, juntos se fueron al dormitorio para demostrarse cuanto de intenso era su amor.

...

Las familias ahora estaba separadas y Mía sentía que su boda estaba un poco fuera de lugar, a ella ya no le importaba escaparse con Ethan para casarse.

_¿Que te pasa hermosa?_ Ethan había llegado a su casa, Mía corrió emocionada para abrazarlo.

_¡Amor te extrañe!_ Ethan comenzó a reírse.

_Me viste hace unas tres horas.

_Lo se...debemos hablar.

_¿Sobre que?

_Ya no quiero una gran boda, solo quiero ser tuya y que tu seas mío legalmente...quiero escaparme y casarme contigo lo antes posible.

_¿De verdad? ¿Estas segura?

_Muy segura...te amo y no me importa una gran boda, solo unirme a ti.

_¡Oh Mía te amo! prepare todo, lo tendré listo en tres días.

_Si mi amor,es perfecto_ se fundieron en una apasionado beso y se olvidaron del mundo entero, lo único que importaba era que estarían unidos para la eternidad en tres días.

...

Leila entró al estudio de Grace a toda prisa.

_¿Que te pasa querida?_ le preguntó al verla tan apurada.

_Mía y Ethan piensan casarse a escondidas en tres días.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora