Capítulo 24

9.9K 810 26
                                    

Ana despertó por que la luz del sol se filtraba por las ventanas, supuso que Christian ya se había ido a trabajar, pero le pareció extraño que no se despidiera de ella, se levantó y entró al baño para hacer su necesidades, después salió de la habitación para beber un poco de té caliente, pero se sorprendió cuando se topo con Christian antes de llegar a la cocina.


_Amor ¿que haces aquí? Creí que ya estabas en la empresa_ Christian le sonrió pero parecía tener una sombra en los ojos de...¿preocupación?

_No he parado esta mañana, no quise despertarte pero me llamaron temprano avisándome que habían encontrado a Leila sin vida...

_¡¿Que?!_ Ana no podía creer lo que escuchaba, Leila estaba muerta_ ¿Que fue lo que pasó?

_No lo se con certeza, simplemente los testigos dijeron que habían entrado tres personas a la habitación, posiblemente Leila andaba en malos pasos_ Christian se pasó una mano por el cabello, parecía frustrado y cansado, Ana se acercó para abrazarlo, Christian se relajo con el olor dulce de su mujer y la apretó más contra su cuerpo.

_¿Como te sientes?_ le pregunto ella.

_Es impactante pero puedo superarlo.

_¿Tu madre ya sabe sobre esto?_ Christian se separo ligeramente de ella.

_No pero estará a punto de saberlo...y me encargue de hacérselo saber a Elena, también estoy dispuesto a pagar los gastos funerarios.

_Eres muy bueno.

_Sólo intento aligerar la carga a Elena, Leila era una familiar cercana_ Ana volvió a abrazarlo.

_Estaré contigo si decides ir al funeral.

_Lo apreciaría mucho nena.

...

Elliot también amaneció con la noticia de que Leila había muerto y fue un verdadero shock al igual para Kate.

_Nunca me agrado pero no le deseaba la muerte_ dijo Kate.

_Ni yo pero así es la vida, y su tiempo había acabado además parecía que estaba con malas personas.

_Claramente, no creo que la asesinen de la nada, tu madre estará destrozada era su favorita.
_Supongo, Christian me dijo que se hará cargo de los gastos funerarios...

_¿Tendremos que ir?

_Si no quieres no, tienes una gran excusa_ dijo Elliot acariciando su barriga, deseaba conocer a su hija.

_Bien, me quedaré aquí.

Para el atardecer ya estaban velando a Leila, no asistió mucha gente, los Grey y unos amigos de ella eran los que estaban ahí y después de unos minutos apareció Elena, sin ninguna emoción en el rostro, Christian se acercó para darle el pésame.

_Lamento mucho la muerte de tu sobrina.

_Era obvio que estaba en malos pasos...tal vez lo merecía_contesto Elena, él sintió escalofríos ¿por que Elena parecía no tener corazón en esos momentos?
Ana veía de cerca como Christian y Elena hablaban, no quería acercarse por que no quería ni ver a esa mujer, sabía que había pasado hacia mucho tiempo, pero ella y Christian habían estados juntos...

_¿Todo bien Ana?_ le pregunto Grace, Ana se sobresalto al oírla tan cerca de ella y además por lo extraño que era que se le acercara siquiera.

_Si ¿usted está bien?

_No, me siento terriblemente mal...pero se que se hará justicia y la muerte de Leila no será en vano_ Grace miró hacia el ataúd, Ana no podía creer el cambio de esa mujer, al parecer quería ser su amiga ahora.

_Si, deben atrapar a los asesinos de Leila_ suspiró Ana. El velorio continuo, Ana estuvo con Christian en todo momento ya que parecía que el era el encargado del todo, Elena solo caminaba de un lado a otro como fastidiada de la situación pero no podía irse ya que quedaría como la peor de las personas.
Al medio día se dio lugar el entierro de Leila, nadie lloro su muerte, tal vez sentían lastima pero no dolor, y en cuanto termino Elena desapareció, obviamente Christian estaba inquieto, no quería perder de vista a Elena, su actitud hacia la muerte de Leila le parecía bastante sospechosa pero sin pruebas no podía comprobar que ella era la posible asesina.

_Elena se ha ido_ murmuró Ana mientras dejaba un ramo de flores sobre la tumba.

_Lo se_ contesto Christian_¿no crees que es sospechosa su actitud?

_Si...pero tal vez no sentía nada por Leila, no fueron tan unidas ¿o sí?

_No lo se, pero sea como sea, debió aparentar por lo menos algo de lástima y ni siquiera eso, no se comporto conmigo como lo hacía antes, estaba distante.

_Debe ser su forma de representar su dolor_ contestó Ana.

_Mejor vamonos de aquí, ya soporte mucho tiempo este lugar..._ le pidió Christian y juntos se fueron de ahí.

...

Elliot llegó a casa cansado, ese tipo de cosas siempre eran muy pesados y más para él que había pasado toda la noche velando, solo quería darse un ducha y abrazar a Kate...

_¡AAH! ¡Oh dios!_ escucho la voz de Kate, o más bien el grito y corrió hacia donde se encontraba, el baño...abrio la puerta que afortunadamente no tenía segura y la encontró sentada en el suelo, tenia sangre entre sus piernas y sintió que se le iba el alma.

_¡Kate!_ grito asustado y corrió a su lado desesperado, sacó su celular para llamar a una ambulancia.

_¡Es muy pronto para que nazca la bebé Elliot! ¡Tengo miedo!

_Tranquila estoy contigo, no va a pasar nada..._ Elliot hablo con una mujer y le dio toda la información, en un par de minutos llegaría la ambulancia, él se sentía impotente_ vas a estar bien, lamento no haber estado contigo.

_Creo que va a nacer hoy, pero es muy pronto...no quiero tenerla aquí_ Kate sudaba y jadeaba y era evidente el pánico en su mirada.

_No tardará la ambulancia_ Elliot estuvo revisando que no hubiera cambios, sentía mucho miedo pero no quería demostrárselo a Kate, quería ser fuerte para ella. Minutos después llegaron los para médicos y la atendieron para poder llevarla al hospital, de camino al hospital Kate se quejaba mucho de los dolores, pero los para médicos dijeron que sería imposible un parto natural, debían hacer cesaría de inmediato, lo único que pedían los dos era que su bebé sobreviviera.

...

Aunque Christian había llegado cansado no pudo evitar excitarse con el baño que había compartido con su mujer y ahora estaba besándola de pies a cabeza pero su celular interrumpió el momento romántico.

_Christian..._ dijo Ana retorciéndose.

_Déjalo debe ser del trabajo.

_O de la familia_ contestó Ana, Christian interrumpió el camino de besos que iba dejando por su cuerpo para contestar, vio en la pantalla que era Elliot.

_¿Que paso hermano?_contestó.

_Por favor Christian ven al hospital...estoy volviéndome loco.

_¿Que pasa?

_La bebé va a nacer...pero es muy pronto y tengo miedo de que no sobreviva.


Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora