Capítulo 18

11.1K 869 41
                                    

Christian esperaba impaciente que su madre hablara, pero esta parecía haber quedado muda y congelada.

_¿Estas bien? ¿Es tan grave que no puedes ni decirlo?_ preguntó Christian, Grace entonces reaccionó.

_Que cosas dices, solo es tu imaginación lo que te hace venir aquí y cuestionarme, Ana no me daba buena espina y cuando te fue infiel no quise nada con los demás Kavanagh, eso es todo_ dijo muy segura y evidentemente más tranquila, pero Christian ahora más que nunca, estaba seguro de que algo ocultaba.

_Mi mujer nunca me fue infiel, alguien pagó para que dijeran eso de ella...no se quien pero lo voy a descubrir pronto y a esa persona la voy hacer sufrir por difamar a Ana_ Grace trago saliva y evitó la mirada de Christian.

_Estoy segura de que encontraras al culpable_ le costó trabajo pronunciar esas palabras pero debía fingir que apoyaba a su hijo. Christian por su parte se desespero por que su madre no decía nada más, decidió que mejor iría con la otra versión, los Kavanagh.

_Bueno, me voy necesito arreglar unos asuntos en la empresa...y si ves a Leila le dices que necesito hablar con ella.

_¿Por qué?

_Sólo dale mi mensaje.

_¿Acaso piensas reclamarle algo?

_¿Por que lo dices?_ Christian miro fijamente a su madre.

_Por la manera tan seria en que lo dices, además haz venido a sacarme información y como no te he dicho nada tal vez planeas sacársela a ella.

_Lo de Leila es muy diferente a lo tuyo, ya me voy no puedo perder más tiempo_ Christian abandonó el estudio, Grace entonces suspiró de alivio estuvo a punto de decirle toda la verdad a su hijo, pero sabía como era él y lo que quería saber simplemente lo investigaba hasta descubrirlo todo, se dejo caer en su silla, comenzaba a sentir el peso de los problemas cada día más.

...

Ana estaba caminando de un lado a otro en su habitación ¿por que su padre se empeñaba en separarla de Christian? Admitía que había estado muy mal por su separación pero ahora estaban más unidos que nunca y si lo perdía de nuevo, no sobreviviría. Escuchó que alguien había llegado a la casa, imaginó que era Kate ya que siempre iba, pero al escuchar el grito de su padre salió corriendo de su habitación, pronto descubrió que era Christian quien había llegado,y estaba confundido por como lo había recibido Eamon.

_¡No te quiero ver cerca de mi hija!_ grito Eamon, su esposa trataba de controlarlo.

_¡Por favor padre! ¡No le grites!_ dijo Ana acercándose a Christian.

_Ve a tu habitación Ana.

_No, me quedaré aquí con él.

_No entiendo que es lo que pasa señor_ dijo Christian muy confundido pero con voz firme.

_No te quiero cerca de mi hija, ya mucho daño le haz provocado y no permitiré que vuelvas a lastimarla, ella nunca se irá contigo_ el corazón de Christian se detuvo por un momento, saber que Eamon los podía separar le dolió en el alma.

_Mi intención nunca fue lastimarla, y fui un completo idiota cuando no confíe en ella pero aprendí la lección, amo a su hija y mi vida no era igual sin ella, la necesito como el aire que respiro y moriría primero antes que lastimarla de nuevo_ Eamon lo miro fijamente, amenazante.

_¿Como puedo creerte? No confío ni en ti, ni en tu madre, al igual que ella no quería a mis hijos unidos con ustedes, pero los han elegido y lo acepto, no como ella, que esta obsesionada con separarlos.

_Entonces te pido padre, por mi felicidad a que me dejes estar con Christian, por mi parte me iría con él al fin del mundo sin tu permiso pero te quiero mucho y necesito que me apoyes_ dijo Ana.

_Lo que más quiero es que sean felices_ murmuro Eamon emocionado.

_Yo se que Christian es mi felicidad_ dijo Ana con los ojos llorosos.

_Viviré cada día para hacerla feliz_ dijo Christian con sinceridad para convencerlo, Eamon se quedó callado por varios segundos, mirándolos.

_Vamos Eamon, solo basta con mirarlos para darse cuenta de que se aman_ dijo su esposa y entonces él habló.

_Te daré una oportunidad, pero quiero que me prometas que nunca la harás sufrir, si no te las veras conmigo.

_Esa promesa se la hice a ella y a mi mismo, ahora te la hago a ti, nunca la lastimare, solo viviré para adorarla y amarla.

_Eso espero_ dijo Eamon menos severo, Ana corrió a abrazarlo.

_Gracias papá, te quiero.

_Yo también_ después del abrazo Ana corrió para abrazar a Christian, sus padres decidieron dejarlos solos y Christian aprovechó la intimidad para besarla con pasión.

_Mi pequeña diosa, por poco creí que te perdería pero estaba dispuesto a luchar contra tu padre_ dijo sobre su labios, Ana comenzó a reírse.

_Eso no será necesario, te amo_ volvió a besarlo, Christian no supo como sobrevivió tanto tiempo sin ella.

_Yo también hermosa, pero aparte de venir a verte también venía con tu padre para hablar, lo que nunca imagine es qué me recibiría así.

_Creo que fue una reacción normal, soy su hija pequeña y solo quiere verme sonreír, y hace poco no lo hacía.

_Perdón..._ comenzó a decir Christian con arrepentimiento pero ella lo interrumpió con un beso.

_Recuerda que ya estas perdonado ¿de que querías hablar con mi padre?

_De mi madre, intenté sacarle información pero no me dijo nada, vengo con la esperanza de que Eamon sepa algo o me de alguna pista.

_Ojalá mi padre sepa decirte algo, jamás se me ocurrió preguntarle, no imagine que el pudiera saber algo.

_Tal vez no sepa nada pero es mejor preguntar.

_Bueno, el debe estar en la sala, yo te esperaré, suerte_ se dieron un beso y Christian fue a buscarlo, Eamon acepto hablar con el en su estudio, donde nadie los molestaria, había un poco de tensión pero tenían que hablar sobre ese tema y otro más.

_Dime Christian ¿que quieres hablar?

_Es sobre mi madre,no estoy seguro si sabe pero...

_Pregúntame_ pidió Eamon.

_¿Sabe por qué mi madre tiene rechazo hacía ustedes?_ Eamon se tenso y se quedó pensativo por unos segundos.

_Si lo sé, pero no me enorgullece contarlo, aunque debo hacerlo para que entiendas por que tu madre se ha empeñado en mantenerlos lejos de mis hijos_ Christian espero intrigado a que Eamon continuara_ ella me tiene mucho rencor por algo que le hice en el pasado, cuando éramos muy jóvenes.

_¿Qué le hizo?

_Era muy inmaduro y solo pensaba en alcohol y sexo, ella era una niña de biblioteca, se me hizo fácil seducirla y...acostarme con ella con engaños, le había prometido amor cuando solo me burlaba de ella, la humille de la peor manera...nunca me perdonaré lo que hice pero no puedo regresar el tiempo_ Christian se quedó mudo de la impresión, no podía creer lo que Eamon le decía.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora