Capítulo 4

10.5K 860 41
                                    

Anastasia estaba nerviosa, de nuevo estaba frente a Grey House esperanzada a que Christian la escuchara y estuvieran juntos de nuevo...su corazón latía frenético de solo pensar en que el la tomará entre sus brazos y la besara. Cuando entró fue toda una conmoción pero aún así ella ni se inmutó lo único que quería era hablar con su amor.

_Andrea necesito hablar con mi esposo_ le dijo Ana al llegar a su escritorio y se sintió muy satisfecha al llamarlo esposo.
Andrea la miró boquiabierta por unos segundos pero después se recuperó.

_Lo siento señora Grey pero el señor fue a una comida de negocios.

_Oh y ¿cuando regresará?

_Debe regresar en dos horas_ Ana se desánimo.

_Bueno, volveré más tarde Gracias_ se dio la vuelta hacía el ascensor, justo cuando las puertas se abrían y Ana se quedó paralizada al ver a Leila.

_Tu eres Anastasia_ dijo Leila sonriente_ ¿no me recuerdas?

_Si,aunque solo te vi un par de veces pero se que eres la sobrina de Elena.

_Así es ¿que haces aquí?_ le preguntó, Ana apretó la mandibula parecía que a Leila le molestaba su presencia en la empresa.

_¿No sabes que Christian es mi esposo?

_Claro que lo sé pero también se que están separados.

_Sólo ha sido un mal entendido pronto estaremos juntos_ le dijo Ana con una sonrisa, Leila ni se inmutó.

_Te deseo suerte...pasaré para ver a Christian_ Leila pasó por su lado, Ana se alegro de que Christian no estuviera para verla, sabía que sus palabras amables solo eran falsas. Salió de Grey House ignorando los celos que le provocaban que Christian estuviera hablando con Leila.

...

_¿Que te parece este Mía?_ le pregunto Kate refiriéndose a un vestido de novia, Kate su madre y Mía estaban organizando todo para la boda que se celebraría en unos meses.

_¿No te parece muy conservador?

_Oh Mía, eres muy indecisa, haz visto más revistas de novia que ninguna otra persona_ le dijo su suegra, bebiendo de su taza de té.

_Debes elegir también la decoración_ dijo Kate_ para entonces esperó tener a mi bebé en mis brazos y creo que no podré estar hasta el final contigo así que es mejor organizarlo todo de una vez.

_También ansío ver a mi primer sobrino pero mi vestido puede esperar un poco más_ dijo Mía emocionada.

_Bueno Mía, sigamos en lo que estábamos_ dijo su suegra y de nuevo comenzaron a ver revistas y más revistas para ver las nuevas tendencias en bodas...seria un gran boda y sobre todo sería por amor.

Ethan entró a la sala y vio al pequeño grupo de mujeres que discutía sin parar, vio a su hermosa prometida y deseo que su madre y hermana desaparecieran pero lo veía muy difícil, estaban muy concentradas organizando la boda y el no quería interrunpirlas...

_¡Hola amor!_ lo saludo Mía corriendo a abrazarlo y le dio un casto beso_ ¿haz venido por mi?_ le pregunto Mía y le susurro "di que si" al parecer ella no quería seguir ahí, así que el iba a salvarla.

_Así es, quería llevarte a...ver algo de nuestra boda.

_Vamos entonces_ se despidieron, aunque Kate y su madres los miraron mal, tal vez sospechaban que habían mentido, cuando salieron de la casa Mía respiró profundo_Gracias por sacarme de ahí, no soportaba tanta presión.

_Podemos casarnos en cualquier registro civil, ahora mismo si lo quieres_ Mía medito sobre la propuesta pero no podía hacer eso, la boda de sus hermanos habían sido muy secas y sin amor por eso ella quería celebrar una gran fiesta y hacer una boda como se debe por que se casaría con su amor.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora