Capítulo 14

10.5K 793 27
                                    

Solo Ana, Christian, Elliot, Kate y Ethan estaban en el registro civil esperando que Mía llegara, Ethan estaba muy nervioso pero su pecho estaba lleno de felicidad, de solo imaginarse llegando a casa con su esposa, sin que nadie los molestara solo ellos dos demostrandose su amor.

_¿Por que aún no llegan?_ preguntó desesperado a su hermana Ana.

_Debe haber tráfico, además las mujeres nos demoramos un poco en arreglarnos, siempre la novia se retrasa_ Ana no quería que Ethan se pusiera más nervioso y trató de tranquilizarlo, apenas podía creer que estuviera de pie cuando tenía a Christian a cinco pasos de ella, como siempre se veía irresistible, Ana sentía su cuerpo en tensión y un cosquilleo en el estómago.

_Llamaré a Leila_ dijo Christian al ver que Ethan estaba muy desesperado, Ana no se alegró de que le hablara exactamente a esa mujer pero dejo aún lado los celos. A pesar de que Christian fue insistente Leila no contesto el celular, aunque le preocupo un poco no le dijo a Ethan
_ Seguramente con las prisas lo olvidó pero estoy seguro de que no tardan en llegar_ le dijo para mantenerlo tranquilo pero noto que Ethan no se iba a tranquilizar hasta que viera a Mía. Christian y Ana compartieron miradas de preocupación pero no dijeron nada.

...

Leila esperaba a Mía con desesperación, la estúpida se había tardado mucho en ponerse bella para una boda a la que no iba a asistir, finalmente Mía salió a toda prisa.

_¡Estoy lista! creo que me demore demasiado_ dijo nerviosa, Leila le sonrió.

_No te preocupes querida, vamos a llegar pronto_ subieron a la limusina y esta arrancó incorporándose al tráfico, Leila ya tenía a los tipos avisados de los movimientos y todos estaban en posición.
Mía miraba por la ventana con una sonrisa de oreja a oreja, el día de su boda había llegado y aunque no era como la había imaginado estaba muy feliz, por que iba a unir su vida con su gran amor...cerro los ojos y recordó su rostro ¡lo amaba tanto! No podía creer como no se había dado cuenta antes de como lo amaba, pensó que si Ethan no hubiera tenido el accidente tal vez no estuvieran a punto de casarse ya que no podía negar que lo que la alentó a dejarse llevar y amarlo, había sido el accidente, la idea de perderlo. La limusina paro bruscamente haciendo que Mía cayera del asiento al igual que Leila.

_¡¿Que esta pasando?!_ preguntó Mía asustada, Leila miró por la ventana y abrió los ojos asustada.

_Una camioneta nos cerró el paso, pero tienes que estar tranquila..._ Mía sintió que iba a desmayarse, ¿podrían ser los amigos de José que venían a vengarse?

_¡Debemos escapar!_ dijo desesperada, Leila negó con la cabeza.

_Es imposible, nos tienen atrapadas_ el corazón de Mía latía frenético, no podía creer que iban a secuestrarla, no ese día tan importante...las puertas se abrieron y las sacaron a las dos del auto, las tomaron de los brazos y las llevaron hacia una camioneta.

_No hablen y no intenten nada_ le dijo un hombre con voz gruesa, el cuerpo de Mía se paralizó de miedo y aunque quería no podía hablar, metieron a Mía a la camioneta, dentro había otro hombre este le dio un fuerte golpe en la mejilla y ella quedó noqueada, la amordazo y comenzó a atarle las muñecas, cuando termino la recostó en el asiento, Mía cerró los ojos asustada y mareada, José se estaba vengado por lo que le habían hecho, ni siquiera sabía como se habían enterado de que era el día de su boda...

_Todo listo, llevanla a donde les ordené _ la voz de Leila interrumpió sus pensamientos ¿que...? ¿Leila estaba detrás de todo? Mía no pudo pensar más en eso ya que unos gritos se escucharon afuera, como si estuvieran peleando, el hombre que estaba con ella miró por la ventana y se puso nervioso y sin pensarlo dos veces salió corriendo del auto, Mía estaba extrañada ¿ahora que pasaba? Un hombre se asomó por la puerta abierta, Mía se tenso creyendo que era uno de los secuestradores pero se relajo al oírlo hablar.

_Llegamos a tiempo para impedirles que te llevarán ¿estas bien?_ preguntó el hombre amablemente.

_Si, solo que estoy...me golpearon en la mejilla_ el hombre apretó la mandibula y tomó su celular para llamarle a una ambulancia, Mía no le presto mucha atención y con la mirada buscó a Leila.

_Enseguida viene una ambulancia deben revisarte el golpe, tu amiga esta bien, creo que venían por ti no por ella_ Mía asintió, sentía mucho coraje ¿por que Leila planeria eso? ¿Que ganaba con evitar su boda, cuando ella la había organizado? Estaba confundida y adolorida, si no hubieran llegado esos hombres a salvarla, tal vez nunca hubiera vuelto a ver a Ethan ni a su familia.

...

El ambiente en el registro era tenso, nadie decía nada y Ethan caminaba de un lado a otro tratando de pensar en una razón por la cual Mía aun no llegaba, el teléfono de Christian comenzó a sonar y el contesto enseguida todos lo miraban expectantes.

_Grey_ contestó por que no reconoció el número.

_Christian_ la voz de Leila se escuchaba angustiada y eso lo alertó_ tuvimos un altercado, intentaron secuestrar a Mía, ya paso todo ella parece estar bien, solo que la llevan al hospital para estar más seguros.

_¿A que hospital la llevan?_ preguntó Christian preocupado y en cuanto Leila le dio la dirección, colgó para ir enseguida.

_¿Que tiene Mía?_ preguntó Ethan desesperado,todos estaban preocupados.

_Intentaron secuestrarla y la llevaron al hospital para revisarla.

_¡Vamos con ella!_ dijo Ethan saliendo del registro con todos los demás siguiéndole.

Minutos después llegaron al hospital y preguntaron por Mía en recepción, estaba estable solo tenía un golpe en la cara pero nada grave y ya iban a darle el alta, Ethan fue a buscarla y comprobar por si mismo que estaba bien, entró a la habitación y la vio sentada en la cama con su vestido de novia y un moretón el rostro.

_¡Mía! ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo más?_ preguntó corriendo hacia ella para estrecharla entre sus brazos, Mía se aferro a él.

_Estoy bien, tranquilo solo fue un gran susto.

_Estaba muy preocupado por que no llegaban.

_Termine de arreglarme un poco tarde y salimos de prisa pero estos tipos nos acorralaron en el camino...

_¡Son unos malditos! ¡Quiero matarlos por haberte tocado!

_Ellos tendrán su merecido, gracias a los hombres que nos ayudaron lograron atraparlos.

_Jamás te perderé de vista, eres lo más valioso para mi_ dijo Ethan y beso sus labios dulcemente, Mía de pronto entristeció_ ¿estas bien?

_No logramos casarnos_ suspiró, Ethan sonrió con un poco de decepción.

_Si, pero creo que esto fue una señal de que no debíamos casarnos de esa forma, quiero que nuestros padres estén presentes ¿te parece que si nos casamos como teníamos planeado?_ Mía no quería pero asintió_ solo un mes más...¿Sabes que te amo?

_Si lo se, también te amo...

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora