Capítulo 11

12.5K 842 50
                                    

Al día siguiente Christian estaba en su oficina sentado frente a su teléfono, no debió ir a buscarla por lo menos por ahora y mucho menos ebrio, debía disculparse, tomó el teléfono y marcó a la casa de Ana, una de las mujeres de servicio le contestó y enseguida le pasaron a Ana, escuchar su voz lo tranquilizó al instante.

_¿Christian?_ sonaba sorprendida.

_Hola, quería disculparme por haberte molestado_ se sentía como un adolescente hablando con una chica por primera vez.

_No te preocupes, te lo paso esta vez pero escuchame...

_No, escuchame tu a mi, eres la mujer más especial que he conocido, puedes hacerme sufrir lo que quieras pero nunca me rendiré por que vamos a estar juntos.

_Eres patético, apenas hace unos días me decías que me odiabas y ahora quieres pasar el resto de tu vida conmigo...¿Crees que después de todo lo que pase quiero estar contigo?_ Christian se quedó callado, lo había dejado sin palabras_ pues no, olvídate de mi, ya comprendí que nunca me has querido y esta fue tu forma de librarte de mi.

_No Ana..._ ella colgó y no le dejo terminar, estaba muy furiosa y era muy comprensible, el había sido monstruo con ella_ Te amo Ana..._ Taylor entró en ese momento.

_Señor, tengo noticias sobre José Rodriguez.

_¿Que pasa?

_El ya tenía un historial policíaco y no fue necesario un largo juicio para detenerlo.

_¿Así que no afecto mi ausencia?

_No mucho señor pero con la declaración de Elliot y la suya por escrito fue suficiente, su condena fue de cuarenta años de prisión.

_Me alegra, ya no será problema para nosotros.

_Así es, es todo señor ¿puedo ayudarle en algo?

_No, puedes retirarte_ Taylor asintió y salió de la oficina, Christian estaba más tranquilo por esa noticia pero ahora solo le quedaba hacer que Ana volviera a él.

...

Leila vio a Mía en el pasillo, estaba muy sonriente pero eso no era lo importante, si no hablar con ella.

_¡Mía!_ fingió emoción_ debemos hablar.

_¿Sobre que?

_Pues resulta que los escuché hablar accidentalmente sobre que iban a casarse en tres días_ Mía estaba boquiabierta.

_Leila...

_Tranquila puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie pero...tu te mereces una boda bonita, aunque sea sencilla.

_No me importa solo quiero ser la esposa de Ethan.

_Querida, te lo mereces, toda mujer sueña con una gran boda y te comprendo con todos los problemas que hay no quieres que tu boda sea un martirio pero no te preocupes, les tengo una sorpresa a ti y Ethan.

_¿Así? ¿Que es?

_La primera es que reserve en un hotel hermoso en la playa, un amigo es el dueño y me hizo el favor, el segundo es que les tengo a un pastor para celebrar su boda religiosa en una hermosa capilla, desde que los escuché hablar me puse en ello para que ustedes tuvieran lo mejor.

_Oh Leila ¿de verdad?

_Claro que si, eres como mi hermana y es lo que te mereces.

_¡Muchas gracias Leila! ¡Eres la mejor!

_Esta noche es tu despedida de soltera y la despedida de soltero de Ethan, si quieres invita a Kate y Ana.

_Oh dios, no puedo creerlo, no tenias por que hacerlo.

_Déjame, siempre hago lo que sea por las personas que más quiero_ Mía abrazo a Leila, estaba muy emocionada por su boda que sería en sólo dos días más.

...

Mía llegó a casa de los Kavanagh Ethan la había invitado a cenar con todo la familia. La cena fue pacífica y entretenida, no se compraba con las cenas en su casa donde sólo se escuchaba los sonidos de la cuchara golpeando el plato, todos la trataban como si fuera otra Kavanagh aunque pronto lo seria, cuando terminó la cena Mía tomó del brazo a Ethan y le susurro al oído:

_Debemos hablar un momento en privado_ Ethan asintió y salieron juntos al Jardín.

_¿Que pasa amor?

_Leila escuchó nuestra conversación sobre casarnos en unos días.

_¡¿Que?! ¿Le dirá a tu madre?

_No, ella fue muy linda, nos reservo una habitación en un hotel en la playa y le pagó a un pastor para tener nuestra boda religiosa en una capilla y hoy tendremos nuestro despedida de soltero ¿puedes creerlo?

_No, es increíble ¿a que hora es nuestra despedida de soltero?

_Dijo que a las diez, así que prepárate.

_Muy bien.

_Ella las organizo, no te preocupes por nada.

_No me lo esperaba pero le agradezco...te amo_ la beso con pasión, ambos estaban emocionados de poder tener una boda sencilla pero como dios manda.

...

Todos se reunieron donde Leila les había dicho, ella ya estaba esperándolos, Christian, Elliot y unos amigos de Ethan ya estaba ahí, Ana y las amigas de Mía también, Kate por su estado no había querido salir.
Ana sentía la mirada de Christian y su cuerpo tembló de solo recordar como la acariciaba y le hacia el amor,pero debía ser fuerte y aguantar la tentación.
Mía y Ethan llegaron juntos, entonces Leila separo el grupo de hombres y mujeres,en ese lugar había dos camionetas negras.

_¡Escuchen!_ grito Leila_ los chóferes tienen la dirección de los lugares donde se celebrará la despedida de soltero así que suban a la camioneta y no hagan nada que nosotros no haríamos_ todos los hombres subieron a la camioneta, Christian se acercó a Ana un momento.

_Tengan cuidado.

_Igual ustedes_ el le sonrió y las piernas de Ana se volvieron a gelatina, Christian subió a la camioneta y esta arrancó.

_¡Listo chicas! ¡Esta noche es nuestra!

A partir de ahí, solo fue locura, bebidas y...hombres bailando sensualmente.

...

Ethan despertó con un terrible dolor de cabeza y estaba en una cama que no era la suya ¿que había pasado anoche? Solo recordaba haber estado con sus amigos y beber algunas copas pero no había tomado mucho, se lo había prometido a Mía, miró a su alrededor y no reconoció la habitación, iba a levantarse de la cama cuando una mujer salió del cuarto de baño, Ethan se quedó de piedra ¿Quien era ella? ¿Que hacía ahí?

_Ya despertaste dormilón_ dijo en tono cariñoso.

_¿Que paso anoche?_ preguntó espantado, la mujer sonrió.

_Sólo lo que tu quisiste que pasara...

_¡¿Tuvimos relaciones?!

_¿No lo recuerdas?_ le preguntó enojada, el se pasó una mano por el cabello, estaba desesperado.

_¡No recuerdo nada! Dime la verdad ¿tuvimos relaciones?

_No, solo me besaste y tocaste pero después te quedaste dormido_ respondió la mujer tomando su ropa para vestirse.

_¿Estas segura?_ ella no le contestó, terminó de vestirse y salió de la habitación ¡mierda! ¿Habrían tenido algo? No, debía creerle ella había dicho que no así que podía estar tranquilo.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora