Capítulo10: Alas

2.2K 204 51
                                    


Sufrió, una de las muertes más doloras que se había realizado...El tiempo también había formado parte de la trampa, otorgándole la oportunidad a Harry Styles de rendir reverencia y sacrificio a un demonio que estaba dichoso y muy halagado por tener tantas ofrendas de parte de su pupilo. El corazón fue parte fundamental del rito. Su sangre, como una deliciosa bebida cuando hay fatiga...y sus gritos...Sus gritos se habían vuelto el principal platillo de esa ceremonia junto a chillidos de piedad y auxilio.

Todo a causa de una discusión. ¿Leanne habría siquiera pensado en las consecuencias por ofender a Harry? Pues señores, cuando a alguien se le inculca un autoritarismo sobre todo y todos, las personas como Harry Styles, suelen convertirse en susceptibles, odian con feracidad a quien se digne cuestionarlos y suelen callarlos para siempre...

La discusión había transcurrido en varios minutos, Leanne en ese entonces renegaba contra quien la tenía presa y lloraba a vivo dolor su pesar. Las quejas de la mediocridad de Harry y su ingenuidad por seguir a algo que probablemente lo traicionaría, lo enfureció cada vez más y más. Espero con paciencia mientras sentía que se le iba a reventar una vena por escuchar tales blasfemias hacia sus creencias, se mantenía inerte con la mirada clavada ante una dama que estaba toda magullada físicamente, pero, que torturaría aún más por dudar de su fe.

La palabra "incrédulo" ­había sido la gota que derramo el vaso, no simplemente fue el hecho de que lo dijera, más bien, el cómo lo dijo. El repudio en su voz lo había lastimado. Su mirada fría y despreciativa, había sido el colmo. Ante su locura, él pensaba que Leanne estaba siendo ingrata.

Según él, le había dado las mejores atenciones...que eran castigados por Daniel, si es que ella desobedecía. Pero lo que él ignoraba completamente, era que los castigos, eran sumamente crueles. Al no estar presente en las acciones de su seguidor, desconocíatotalmente las golpizas y algunas quemaduras que le hacía con el cigarrillo a la altura de las costillas. La juzgaba por no ser afectuosa ante un comportamiento "complaciente" que él había tenido con ella.

Con total bestialidad, la saco de la tina que ya mantenía el agua congelada, la paseó con violencia por los pasillos mugrientos totalmente desnuda y la metió a su habitación. Nervioso y enojado, paseaba sus dedos por su castaña cabellera, símbolo de una incorruptible exasperación

Se acercó a su cama y con una sábana, la cubrió, la tela vieja cubría su desnudez como un vestido griego, nada más que en este caso no era un ropaje lindo y ostentoso.

Soltó varios quejidos, cuando la tela raspaba contra sus heridas abiertas, Harry las diviso aún más enojado y con un "vas a explicarme, porque intentas lastimarte", la sacó nuevamente de la habitación dirigiéndola a donde había estado en un principio.

Las paredes de cemento oscuro, eran testigos de lloriqueos y suplicios por agua. Apenas hubo entrado con Harry se congeló al ver a sus amigos maniatados y con cortes en el vientre.

—Puedes ir despidiéndote, cariño. Tienes todo el tiempo que quieras. Sólo ve anunciándoles que...vas a ausentarte por un buen tiempo, amor —El silencio era el guardia de la puerta después de hacerle reverencia a Harry cuando este, se fue hacia el salón de ritualismo.

Leanne, temblaba al ver a sus amigos con las manos encadenadas y la piel pálida, sus ojos estaban más opacos de lo que usualmente solían ser.

Corrió hacia ellos e intentó inútilmente liberarlos de unas gruesas cadenas que colgaban del techo, y que se perdían debido a la oscuridad que había allá arriba.

—Lea...por allí—Gimió Oliver y débilmente movió la mano haciendo sonar las cadenas mostrándole algo incierto detrás de ella.

Había una jarra de agua, era una jodida jarra de agua fría y fresca. Harry los había torturado haciendo que ambos hermanos se lastimen para que beban un poco de ella, su crueldad, era ilimitado. Disfruto en frente de ellos varias de esas enormes jarras, cuando les comentaba los planes que tenía para su novia...provocaba al inseguro de Oliver para su propio placer y los atormentaba sin descanso, impidiéndoles dormir.

DEMONIC NIGHTMARE // Editando Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora