Capítulo 45

709 40 10
                                    

******

PDV LUKE

Suspiré pasando una mano por mi cabello, hice una mueca con mis labios mientras observaba como mi mejor amigo reía con la chica que más amo en este mundo.

Dolía, dolía como el demonio ver a la persona que amas con otro. Era como si algo en tu pecho se apretara y quisieras ser tu él que esté en el lugar de esa persona. Pero yo me gané esto. Yo y mis estúpidos misterios.

Necesitaba ser misterioso para hacer lo que tenía en mente, pero era imposible con Chad rondando en todo momento. Él era el mentiroso, él engañaba a Olivia con su típica sonrisa de galán de cuarta, mientras que yo, era atacado por sus mastodontes en una esquina mientras iba camino al hospital.

Por supuesto que no podía ir todo ensangrentado y con la ropa sucia, conociendo a Olivia, se alteraría hasta el infierno y me haría millones de preguntas queriendo saber sus respuestas, pero para mí, era imposible responderle cuando ni yo sabía las respuestas.

Y eso es lo que trataba de averiguar, de conocer más a fondo de lo que era mi mejor amigo, pero era imposible. Chad tiene millones de personas detrás de él y yo estaba solo.

Tenía a mis contactos, pero era imposible, él es más poderoso que yo.

Suspiré haciendo que humo saliera de mis labios por causa del frío que estaba haciendo. Tenía mi gorro de lana de siempre y ella también, como de costumbre tenía sus guantes de color lila con algunas manchas negras y su típica sonrisa.

Como amaba esa sonrisa... 

Mientras la veía por la venta, tipo acosador, me di cuenta que a mi no me enamoró su sonrisa, ni sus ojos o sus labios; en pocas palabras no fue atracción física-después de conocerla-

Me atrapó su personalidad, su sentido del humor, la forma de superar los problemas y su ideología. Y me di cuenta que en el momento que te enamoras de alguien sin importarte el físico, se puede decir que es realmente amor lo que se siente.

La extraño, me hace tanta falta. Y no sabía que hacer para que vuelva a mi, se estaba alejando de mí y no soportaría perderla, porque me hace bien.

Nunca tuve tanto miedo de perder a alguien...

Ese día, se día que discutí con Chad y le advertí que no se acercara ella, iba a hablar con Olivia, iba a decirle toda la verdad y contarle sobre mi madre. Porque estaba listo, porque me di cuenta que ella es diferente a las otras personas que conocí. 

Me di cuenta que ella realmente me quería y amaba eso de ella. Otro motivo más para amarla. Pero el estúpido de Chad arruinó todo. Arruinó mis planes que tenía con ella ese día; había armado en una plaza cerca de su casa para que no tuviera miedo de que su padre la regañara o algo así con varias cosas para almorzar y allí confesarle mis sentimientos y pedirle formalmente dar un paso más.

Pero él arruinó todo. 

Cuando estoy con Olivia es otra cosa, es como que todo mi dolor desapareciera y me olvido del mundo. Y no sé como pude mentirle todo este tiempo, me arrepiento tanto de ser un idiota con ella, realmente me di cuenta tarde de como su personalidad, su sonrisa y su corazón, eran tan amables como ella misma. Y luego estaba yo, que era un desastre en persona, que vivía destruyendo todo cuando abro mis labios para decir algo. 

Cuando estoy con ella, pierdo mis sentidos y me pierdo yo mismo. Por ese motivo, me da miedo perderla, porque si la pierdo a ella, me pierdo. Y no sabría que hacer con ella misma. Por eso había ido a su casa, a verla y decirle que la amaba como nunca antes la había amado y que quería otra oportunidad... Pero su hermano me dijo que Chad se la había llevado a una cafetería hace unos minutos.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora