Capitulo 20

909 61 13
                                    

#VivaElCafé

#AmoACamila

#SubíUnCapituloPorFinNoLlorenLagrímas

#AguanteLosHashtags

Escuchen la canción con el capitulo. :*

* * * * *

Bajo la mirada a mi bolso y meto mi mano para buscar las llaves que Luciano me había llevado a la cafetería, cuando las encuentro, las coloco en la cerradura y me doy cuenta de que la puerta estaba abierta.

Entro a la casa, llevándome una gran sorpresa.

-¿Luke? ¿Qué haces todavía aquí?-pregunto extrañada.

-Princesa...-suspira aliviado y trata de levantarse pero una mano lo detiene. Frunzo el ceño y levanto la vista para ver qué sucede y en ese momento mis pensamientos, mi respiración, se detienen y creo que mi color de piel se volvió más blanca de lo normal.

-¿Tom? ¿Que...que haces aquí?-lo miro sorprendida en busca de una respuesta.

En ese momento, nunca creí que lo volvería a ver, pero cuando cruzamos la misma mirada, mi mundo realmente cambió. Nunca creí que lo volvería a ver, después de todo lo que pasamos juntos y cuando él se marchó, creí que sería la última vez que vería esa sonrisa tan hermosa.

-Hola.-murmura el extraño de hace casi cuatro años. -¿Cómo has estado?-murmura levemente.

Me quedo sin habla y coloco mi bolso en el sillón que tengo a mi lado. Muerdo mi labio inconscientemente. En vez de hablar con él o decirle algo, corro a sus brazos. Esos brazos eran mis favoritos cuando estaba triste y necesitaba a alguien que me consolara.

Esos brazos siempre fueron mi apoyo. Extrañaba esos abrazos que me consolaban cuando me caía y me raspaba la rodilla cuando era pequeña, y él estaba ahí para curar mis heridas, en todos los sentidos, y abrazarme para que dejara de llorar.

Él siempre fue mi apoyo, y cuando más necesitaba esos abrazos, ellos llegaron a mí. Y realmente me sorprendí de que él estuviera aquí, conmigo.

-Te extrañé-.murmuro con la voz entrecortada.-Te extrañé demasiado, me hiciste tanta falta. -suspiro para no llorar en estos momentos y abrazo a mi chico lo más fuerte posible. 

-Lamento tanto dejarte sola. Lo lamento...-él se separa de mí y coloca sus manos en mis mejillas, que estaban llenas de lágrimas. Pasa sus dedos por mis mejillas y las seca.

Sonrío y lo abrazo de nuevo, temiendo que si me separo de él, vuelva a desaparecer.

-Esto es extraño-murmura Luke de repente todavía sentado en la silla que estaba cuando llegué.

Río un poco y me separo del chico más especial en mi vida. Observo a Luke y luego al recién llegado.

-Luke-pronuncio lentamente preparándome para darle esta noticia y hacerme creer que él está aquí y que esto no es un sueño-Te presento a Thomas-sonrío levemente obviando una pequeña información y me dirijo a Tomas-Tom, este es Luke, es un amigo.

-Bueno, eso cree ella, por mi parte está en duda-murmura el chico de ojos café pasando una mano por su cabello-Un gusto Thom. Yo quería presentarme personalmente, porque la presentación que hizo Olivia no es muy buena.-Luke alarga la mano a Tomas, pero este me mira con las cejas alzadas preguntándome con la mirada:"¿Es enserio Olivia?"-Así que... Yo quería saber ¿Quién eres tú? ¿Y por qué abrazas tanto a mi flor?

Tomas no acepta el saludo de Luciano y se cruza de brazos. Me mira preguntándome si él sabe el "secreto" y niego con la cabeza haciéndole entender que no diga nada.

Tom me mira maliciosamente y luego observa fijamente a Luciano. Traga saliva y entreabre los labios y luego dice seriamente:-¿Y tú quién eres para preguntarme eso?

Uh Uh

Muerdo mi labio para no soltar una carcajada justo en este momento, la cara de Luciano pasó de ser un chico todo confiado a uno que no sabía en dónde meterse.

Tom empezó a reír a carcajadas cuando Luciano no pronunciaba ninguna palabra. Negué con la cabeza rendida y lo golpee en el hombro, idiota.

-No le hagas caso-le murmuré a Luke que me sonrío falsamente.

Cuando Tomas dejó de reír golpeó fuertemente el hombro de Luciano.

-Me caes bien, pero te tendré en la mira.-Tom me miró de reojo y sonrío burlescamente.- ¿Acaso no ves el parecido?-el recién llegado me señaló con su dedo y luego se apuntó.

Luke me miró confundido y me encogí de hombros inocentemente, luego su vista paso al desaparecido y abrió los ojos, me miró de nuevo y asentí lentamente con una sonrisa.

-¿U...Ustedes son...?-Luke se separó de Tomas y nos señaló, asentí con una sonrisa pero al instante tenía una mueca por causa de la cara de Luciano, en su rostro se podía observar confusión y decepción. -Olivia, ¿Porque no me dijiste? Si lo hubiese sabido nunca me hubiera acercado a ti, nunca...-se detiene y da un paso hacia atrás.

La mirada de Tomas se posa en mis ojos y luego observa a Luciano. Tomas entiende lo que está sucediendo y empieza a reír.

-¿Tu...Crees que estoy saliendo con ella?-El desaparecido me señala con su dedo índice y empieza a reír negando con la cabeza como si no pudiese creer los pensamientos de Luke.

Viniendo de Luke, me esperaría cualquier cosa y no me sorprendería.

-Luke-sonrío pensando en salir con Tomas. Eso sería imposible.-Thomas es mi hermano. Somos hermanos.

Había pasado tanto tiempo sin saber sobre Thomas que ya me había olvidado que mi padre tenía otro hijo.

Thomas es mi hermanastro, parte de mi padre. Cuando supe de la existencia de Thom, me sorprendí bastante ya que mi madre ni mi padre me dijeron lo que estaba sucediendo, hasta que me atreví a preguntar, después de tantas veces ver al mismo chico todos los fines de semanas en casa.

Él siempre me trataba bien, cuando uno de sus amigos me molestaba y me hacía llorar, él me defendía y me llevaba por un helado. Thomas es tres años más grande que yo. Eso hacía que en la escuela ninguno de los chicos me invitara a salir o sobrepasarse conmigo, porque él estaba ahí. Siempre.

Luego de dos años juntos, cuando ya estaba enterada de la situación, Thomas tuvo una gran discusión con mi padre y se marchó, sin despedirse ni siquiera, me mandó un mensaje para decirme que él estaba bien. Intenté olvidarlo, pero siempre estaba presente. Necesitaba a mi hermano, necesitaba al hombre que siempre me defendía de todos los chicos, necesitaba al chico que siempre me acompañaba a tomar un helado o a ver las películas que se estrenaban en el cine.

Necesitaba a mi hermano. Fin.

Y un día, cuando mi madre ya había fallecido y cuando mi padre, el cual siempre estaba borracho por motivos que conocemos, él llega para calmar a mis demonios y aprender a vivir con ellos.

Mi hermano había vuelto, y con él, yo también.

*****

Besos a todos.

T.R.W. ♥

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora