Capitulo 25

1K 58 11
                                    

#NoMueranConEsteCapitulo 

#TeamOliLu

Cuando vean esto --->* coloquen la música, va a quedar con otro ritmo el capitulo. :*

******

PDV OLIVIA.

Abrí la puerta de casa y escucho unos gritos de parte de Tom desde la sala. Ruedo los ojos y coloco mi bolso en el perchero junto con mi bolso. Tom de seguro trajo su consola de juegos y se ha olvidado de que tiene un padre moribundo y un gato que se asusta con facilidad.

-Todavía no entiendo como los hombres pueden jugar por horas a esas cosas.-le digo a Tom por encima del volumen de la televisión. El sonido estaba demasiado alto y supongo que mi hermano no me ha escuchado por que ni siquiera sintió mi presencia. Suspiro rendida y paso por encima del cable de la cosa esa que se usa para manejar el juego y me agacho a la altura del enchufe. Sé que después esto Tom me va a odiar, pero es por el bien de nuestro padre y aparte se tiene que preparar para la fiesta de esta noche. Agarro el cable y lo desenchufo, y como consecuencia tengo que taparme los oídos por el gran grito que Tomas dio.

Por dios, que exagerado....

-¡No! Estaba en la mejor parte, estaba por romper el récord, ¡maldita sea!-se levanta del sillón y prende la luz, atrapándome cuando estaba por salir de la sala. Hago una mueca con mis labios y lo saludo con mi mano derecha colocando mi mejor sonrisa de inocencia.

-Hola.-murmuro naturalmente-Ya llegué-muerdo mi labio inferior y me mantengo en silencio esperando el asesinato. Pero no sucede.

-¿Que te pasó?-pregunta naturalmente-Y no creas que me olvidé que me desconectaste el juego, estaba por la mejor parte y estaba por ganar. Nunca había llegado a ese nivel y vienes tú y haces esa atrocidad, pero espero que sea por una maldita buena razón.-se cruza de brazos y hace un amago de lloriquear pero se contiene y me observa seriamente.

-No pasó nada-murmuro en un susurro, no quiero recordar a esa mujer pelirroja. Sé que hay alguien detrás de esto y algo dentro de mí dice que es Luke, pero la otra parte no lo quiere reconocer. Me costaría bastante confesar que hay algo malo en él en voz alta. -Dijiste que a tu padre hay que prestarle más atención. Yo lo hice por mucho tiempo, ahora te toca a ti-sonrío con picardía y miro sus ojos.-Aparte me invitaste a una fiesta, pues yo te dije que no quería, pero ahora sí. -abro mis ojos con una mueca de diversión y mi hermano me mira sorprendido.-Vamos, ¿No quieres ir a festejar que todavía estamos vivos?

Me doy media vuelta dejando a mi hermano con su consola desenchufada y subo las escaleras mientras le grito desde arriba a Tom que se apure.

Entro en mi habitación y abro mi placard. Tengo tantos vestidos hermosos que es demasiado difícil escoger uno. Antes de que mi madre se enfermara, cada fin de semana iba a un bar y luego íbamos a una fiesta con mis amigos, cada noche usaba un vestido diferente.

Antes era la chica que siempre salía de fiesta pero cuando llegaba a la escuela siempre tenía buenas notas y yo amaba esa vida. Hasta que mi madre enfermó y tuve que hacerme cargo de ella, mientras que mi padre se gastaba todo el dinero en alcohol y mi madre moría de a poco....

Paso mis dedos por cada vestido colgado, y pensar que ahora no tengo demasiado dinero en comprar uno tan hermoso como estos. Recorro con mis ojos cada silueta colgada, recordando todos los momentos tan hermoso y divertidos de aquellos tiempos.

Hasta que veo un vestido que no tiene recuerdos.

Lo saco del placard y lo observo encantada. Es un vestido corto, acampanado de color piel y en el cuello tenía un collar de color plateado pegado al cuello, además era suelto. El vestido era hermoso y decidí que iba a usarlo.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora