Capitulo 10

1.4K 90 11
                                    

  ♪♫♪♫♪*Cuantas noches de gira 

 Días llenos de melancolía 

 Mi casa sin vos se ve tan vacía 

 Se que tu amor fue tan sincero 

 Perdón, el mio fue tan traicionero** ♪♫♪♫

                          *****

En el momento de que me llamó para hablar de lo que sea, supe que este chico de ojos café iba a cambiar mi vida de una manera u otra. Realmente no lo sabía, solamente...me lo venía venir.

Quería creer que el cambio de mi vida iba a venir de una manera buena, es decir, nadie llega a tu vida por casualidad, todo es obra del destino y del tiempo. Soy creyente que si algo pasa o si conoces a alguien o esa persona se va de tu vida, es por algo, no todo en la vida es casualidad.

Una vez leí una frase, que siempre me acuerdo de ella cuando se trata de las personas, decía así: "Si una persona llega a tu vida, es porque la vida, le va a enseñar algo a ambos. Cuando esa persona, se marcha para siempre, de buena o mala manera, es porque tú ni él tiene más nada que aportar a la vida de ambos."

Y cuánta razón tenía...

Miré los hermosos ojos que tanto me perseguían y noté que su mirada de timidez, ya no estaba.

Tenía esa pose de "Soy sexy, lo sabes " y su actitud es muy de "al mundo me lo como yo.", me di cuenta que su dulzura, timidez, solamente era una faceta suya. Maldije por mis adentros por encariñarme de ese ojo café. Solo es juego más de él.

Con un suspiro pasó su mano derecha por su cabello despeinado. Sonrío confiado y se puso derecho.

-Muy bien, princesa. -froto sus manos y colocó una en su bolsillo delantero de su pantalón.-...Ya que tu amigo de aquí -señala con su cabeza a Félix que estaba muy concentrado tecleando su teléfono, lo miré de reojo y luego fijé mi mirada en Luciano. ¿Qué carajos quería? -..Está prestando atención pero lo disimula muy bien. Quería avisarte o decirte que, hoy te acompañaré a casa, ¿A qué hora sales del trabajo?-mira su reloj de color negro y luego me mira fijamente a la espera de mi respuesta.

¿Está hablando enserio?

Alzo una ceja y me cruzo de brazos. ¿Quién se cree? No puede venir con un carácter dulce, amable y luego de chico malo y haciéndose el desinteresado.

Nene, a esta partida la estás jugando mal.

-¿Disculpa?-le digo mientras coloco una de mis manos en mi cadera y lo observo con mi ceja alzada. Estaba más que sorprendida, joder, que chico insoportable. –Primero que todo, mi nombre es Olivia, no princesa.

Luke solo me mira mientras se ríe brevemente y luego coloca su mejor sonrisa de baja bragas.

-¿De qué te quieres disculpar, princesa? pero si eso es importante para ti, estas disculpada. Ahora...-dijo restándole importancia.- ¿Me dirás a qué hora sales de trabajar o lo tengo que averiguar yo?-Luke coloca un pedazo de cabello detrás de mi oreja y me sonríe.

Él y su maldita sonrisa.

Suspiro cohibida y coloco mi mejor sonrisa.

-Lo siento...pero hoy me acompañará Félix...-quise reírme por la cara que hizo.-Ahora ¿Me dijiste todo lo que tenías que decirme?-Necesitaba volver a trabajar porque la encargada me vería hablando y no quería que me regañen; Luke abre sus ojos sorprendido y aprieta su mandíbula observando detrás de mi hombro a alguien detrás de mí: Félix.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora