Capitulo 17

1.1K 67 17
                                    

#SabadoDeUnaNocheSinCafé     <('.')>  ~(°.°)~ 

Se acabó el café, por dos días sin café por la mañana...

Disfruten del cap :*

* * * *

No sabía lo que pasaba por la mente de Luciano, es decir, era tan tierno y dulce, pero a la vez tan misterioso y desastroso.

Pero lo más importante era que pregunta que rondaba por mi cabeza en estos momentos era: ¿Que carajos hace Luciano en mi cuarto?

Me senté en la silla de mi escritorio y solamente me dedique a mirar las acciones del idiota de Luke.

Él solamente me sonreía desde mi cama.

-Olivia-murmura entre risas-¿Que te ha pasado?- ¿Estaba borracho? muerdo mi labio para no reírme en su maldita y perfecta cara pero es imposible no hacerlo. Pero me contengo-¿De qué te ríes preciosa?

Entrecierro mis ojos en su dirección y miro sus ojos. Jadeo en modo de sorpresa al darme cuenta de sus heridas.

-¿Que te paso?-murmuro horrorizada mientras me acerco a mi cama. Alargo mi dedo índice para tocar su ceja lastimada pero él lo agarra mientras lleva mi dedo a su boca y lo muerde. Lo miro asqueada y un poco avergonzada.

-¿Qué pasa?-murmura él.

Niego lentamente con mi cabeza haciéndole entender que no sucede absolutamente nada y que no quiero hablar con él.

- Dime, princesa. -Alarga un poco la "A "y es ahí, donde me doy cuenta de que Luciano Bennet, estaba borracho.

-Estas borracho.-afirmo- y lastimado.

-Lo sé-responde él. Coloco mis ojos en blanco y me levanto para buscar algo con que curar sus heridas-¡Hey! ¿A dónde vas, princesita?

-Eres un idiota-murmuro entre dientes mientras lo empujo de nuevo a la cama-Ahora, quédate quietecito que esto va a doler un poco. -susurro cerca de sus labios. 

-Sí, señora. -murmura Luke mientras guiña un ojo.

Blanqueo mis ojos y coloco un poco de agua oxigenada en el algodón y de a poco lo acerco a la ceja lastimada del chico idiota.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué te pasó? -pregunto concentrada en curar sus heridas. Luke gime de dolor al sentir el contacto de su ceja con el algodón

-Quería verte. Extrañaba tu sonrisa. -murmura. Detengo mis movimientos en su ceja lastimada para mirarlo.

-Enserio, dime la verdad. ¿Qué rayos haces aquí? -pregunto de nuevo repitiendo la pregunta mientras niego con la cabeza mientras trato de no creer en sus mentiras.

-Ya te lo dije. Extrañaba tu sonrisa. -repite con calma mientras sonríe un poco. Me guiña un ojo y besa lentamente mi mejilla derecha tardando más de lo común.- Toqué varias veces la puerta, pero no salía nadie. Así que trate de entrar y me di cuenta de que la puerta estaba abierta, sin llave.-Miro sus ojos para ver si hay un rastro de mentira o algo que aparezca, pero no soy muy buena leyendo acciones. Luciano sonríe un poco y sigue hablando- Me asusté al ver un poco de vidrio en el piso, así que subí a tu cuarto para ver si estabas bien o algún rastro tuyo, pero no había nadie.

>>Te esperé un buen rato, pero...-su mirada cae a mis manos y juguetea con mis dedos mientras toma un suspiro y murmura:- Me quedé dormido y luego viniste tú.

Su mirada vuelve a mis ojos y sonríe un poco avergonzado. Su cara mostraba signos de que se había metido en una pelea demasiada fea como para salir vivo de ahí, además de que tenía ojeras demasiadas visibles como para no decir que no había dormido por días.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora