Capitulo Especial:

954 74 4
                                    

* * * *

Querida Olivia:

Mi querida y hermosa hija. Tengo tantas cosas para decirte, hija, pero el tiempo se me acaba.

Gracias por todos estos momentos y hacerte cargo de esta vieja insoportable. Tengo que decirte que desde que supe que estaba embarazada de ti, mi vida cobró sentido, porque no todo en esta vida es de color rosa.

Mi niña, en esta vida vas a sufrir demasiado, espero que no tanto, pero la vida no pierde fácilmente. Por eso no tienes que darte por vencida.

Lucha, Olivia, lucha por tus sueños que tienes una vida por delante. Yo estoy bien en donde quiera que este, así que tranquila, no te preocupes por mí...

Desde que me contaste sobre ese tal Luciano, supe que ese chico llegó para cambiarte tu vida. Y lo comprobé cuando lo trajiste al hospital; tú nunca habías traído a nadie a visitarme o nunca le habías contando sobre nuestra situación o más bien, mi situación.

Lamento todo el sufrimiento que has pasado, mi querida Olivia. Pero el único consejo que te puedo dar, es que seas fuerte y nunca te des por vencida.

Ese chico realmente te quiere, no digo que sean algo, pero cuando él te mira, sus ojos brillan de una manera inexplicable y no quiero hablar de tu cara cuando lo miras o te enojas.

Nunca te había visto tan nerviosa, me reía por dentro cuando me lo presentaste y bueno...No hablemos sobre su reacción, realmente es un lindo chico.

Por cierto, se ven muy lindos juntos...

Gracias por todos estos hermosos juntos, y prométeme que no harás ninguna estupidez cuando te enteres que yo ya no estoy contigo, por favor Oli...

Recuerda que siempre estaré contigo.

No te enojes con tu padre, él no está al tanto de todo lo que me pasa y creo que eso lo destruye por dentro. Él piensa que tiene la culpa de lo que me pasó, pero no es así.

Por favor, cuídalo cuando yo no esté. Cuando nos conocimos, él era otra persona, una persona que marcó mi vida de una manera tan especial y luego pasó lo que tuvo que pasar...

Él, algún día, vino a visitarme, sobrio por supuesto y me explico todo lo que sentía; hablamos como nunca ese día, todavía lo recuerdo. Él, tu padre, me pidió perdón por todo y quedamos en buenos términos...

Por supuesto que vino a despedirse. Yo lo sabía, solamente que él no me lo dijo.

Tu padre me dijo que todavía no estaba listo para dejarme, pero tuvo que prepararse, porque ese día ya llegó.

Lamento todo lo que tengas que pasar, Oli. Dentro de mi habitación, detrás de mi mesita de noche, hay algo para ti. Es de parte de tu padre y mía. Pero no la abras ahora... Ábrela cuando estés lista para recibir esto, y ese día es el día de tu cumpleaños.

Recuerda: Ríe, llora, enójate, habla y por supuesto, nunca olvides de esto, la vida es solamente una. Disfruta de todos los momentos.

Suerte Oli, y nunca bajes los brazos...

Ahora...Te tengo que dejar, pero nunca me voy a ir de tu corazón y nunca olvides de vivir tu vida....

Te quiero demasiado. Gracias por hacer mi vida tan maravillosa.

Me despido con un gran abrazo... Nos volveremos a ver, pero dentro de mucho tiempo, mi niña.

Cuídate y hablo en todos los sentidos...

Te quiere

Mamá. X

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora