Capitulo 32

802 50 12
                                    

* * * *

¿Era en serio lo que me estaba preguntando este idiota? 

Luke me miraba burlesco. Lo miré entrecerrando mis ojos y eso hacía que su sonrisa se hiciera más grande. ¡Se estaba burlando de mi! 

Como venganza decidí decirle lo que pasó por mi mente ese día de lluvia. 

-Lástima.-murmuro mirando sus ojos café. En ellos pasó la sorpresa, duda y finalmente la decepción.

-¿Qué?-hace una mueca extraña y sus cejas se fruncen.-¿Lastima? Pensé que te morías de amor por mí desde el primer día, princesa.

-Te digo que esas contaron como dos preguntas.-murmuro burlescamente.

-¡Hey! Eso es trampa..-entrecierra sus ojos y eso hace que mi risa sea ruidosa, Luke sonríe y mira a mis ojos-Me encanta cuando sonríes y me muero de ternura si es por mi.

Blanqueo mis ojos sin creer ninguna de sus palabras.

-Sentí lástima por que...-dudo en decirlo pero él hace una seña que siga y sigo hablando-...Pensé que tu novia te había dejado solo y por eso...Por eso, me acerqué, porque llamaste mi atención desde el primer día que te vi.-muerdo mi labio sin saber lo que está pasando en la mente de Luke en este momento y su sonrisa me ponía aún más nerviosa. 

-No, no esperaba a nadie ese día, ni al siguiente. -Alcé mi ceja confundida y creo que es la primera vez que vi a Luciano tímido-...Un día pasaba por esa cafetería y vi a una chica con flequillo que estaba sentada conversando con una mujer embarazada...-

-Mary-murmuré casi en un susurro. Luke sonrío.

-Si, bueno... Vi a esa chica y sentí algo cuando la vi por la ventana, hacía frío y sentí esa necesidad de entrar a la cafetería. Y cuando hablo de "esa" chica, me refiero a ti, princesa. Desde el momento en que te conocí, desde el momento que te vi desde la ventana de la cafetería, supe que había algo en ti que necesitaba. Al parecer no era "Algo en ti".  Eras tu...-bajo mi mirada a mis manos y empiezo a jugar con los dedos de Luke. -Créeme cuando te digo que te quiero bastante como para dejarte, cariño. 

-Luke...-susurro mirando a sus ojos.-Detente.-Luciano bufa y blanquea sus ojos café, siento que me observa pero yo sigo jugando con sus dedos. Son tan suaves. No quería creerle, no debía creerle. 

-Está bien, pero no sé porque no me crees cuando te digo lo que siento.-se enconge de hombros.-Sigo con mí cuestionario.-levanto mi vista pero sin dejar sus dedos y él se muerde su labio y de pronto recuerdo ese beso tan intenso en la cocina.

-Me toca preguntar.-me adelanto- Uno y uno ¿Recuerdas?-Luke entrecierra sus ojos y asiente lentamente con su cabeza. Hace una seña con su ceja diciendo que pregunte y muerdo mi labio al pensar lo que Luke pensaría de mi al preguntar, pero me armo de valor suspirando mientras miro esos ojos café que tanto me quitan el sueño y que tanto me encantan, anhelando que algún día me pertenezcan.- Bien, si no quieres responder, está bien.

-Vamos, cariño, dilo. Yo te responderé cualquier cosa que desees.-

-¿Quién era la chica de la otra vez? Aquella pelirroja-aclaro al notar la mirada confundida de Luke. Él a darse cuenta de quién de hablo, todo su cuerpo se tensa y deja de acariciar mis manos.-¿Luke?-susurro asustada. Lo veo tragar saliva y de pronto sus ojos estan fijos en los míos y noto su mirada asustada, haciendo que me confunda más de lo que ya estaba.

¿Qué esta sucediendo aquí?

-¿Es en serio lo que me estás preguntando? -levanta su dedo y sonríe lentamente-Y no tomes esta como una pregunta, yo conservo mis preguntas para el final. -Abro mis labios para responder su pregunta pero él se adelanta callándome con un beso. Alzo mi ceja y Luciano sonríe inocentemente, niego con mi cabeza dándome por vencida y miro a esos ojos tan hermosos esperando por la respuesta que creo que nunca va a aparecer.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora