Capitulo 29

911 48 3
                                    

****

Ese miedo de volver a caer y no poder salir ilesa como la primera vez, me duele recordar todo lo que pasé, pero hace mucho tiempo el café me había enseñado a disfrutar de la amargura.

A que si le pones un poco de azúcar a la vida amarga, sabe un poco mejor.

Tenía todo mi rostro con lágrimas y Thom no se quedaba atrás, duele, duele al saber que todo está bien pero en un instante, solamente con recordar tu pasado, todo tu presente se derrumba, solamente por mirar atrás un momento.

-No llores, Thom-susurro acercándome hacia mi hermano-Me duele saber que lloras por mí-sonrío a pesar de tener lágrimas en mis mejillas y mis ojos rojos a causa del llanto.

-Lo lamento, lamento todo, Oli-Tom sorbe su nariz y un sollozo sale de sus labios. Abrazo a mi hermano y seco sus lágrimas.

Parecíamos dos niños llorando, pero era necesario decirle lo que pasó hace unos años, justamente cuando él se fue de casa.

-Vayamos a algún lado hoy, necesitamos olvidar nuestras penas-Tom abre sus ojos haciendo unas muecas con sus labios y ríe brevemente...-Esta es la mejor idea que se me ha ocurrido en todos estos años-Palmea mis mejillas y seca mis lágrimas-No llores más, nena. No sufras, yo estoy aquí para ayudarte a combatir tus demonios, confía en mí, Oli. Mamá me hizo prometer que te cuidaría a pesar de todo-Abro mis ojos y me separo de él. Sonrío tristemente y miro a sus ojos.

-¿Que dijiste?-frunzo mis cejas de confusión, tal vez escuché mal y entendí cualquier cosa, pero mi cerebro me decía otra cosa.

Tomas suspira y se revuelve su cabello como si ya estuviera esperando este momento.

-Fui a ver a mamá, me enteré que estaba mal y me hizo prometer que te cuidaría. Pregunté por ti, pero no estabas, ella dijo que estabas con un chico, supuse que es el idiota que vino la otra vez. -trago saliva sin saber que decirle a mi hermano.

-¿Estabas en el velorio?-pregunto cortamente. Ignorando que llamó idiota a Luke.

-Oli...-

-Dime ¿Estuviste en el velorio?-interrumpo a Tom que me mira dolido, ya no se en que confiar. Ya no sé en qué creer.

Él suspira y niega con la cabeza.

-No, no estuve en el velorio, vine unos días después del evento, me sentí mal por ti, sentí que ya era mucho tiempo que estuve desaparecido y te necesitaba. Necesitaba a mi hermanita, además mamá me colgaría si no cumplía con mi promesa. Así que vine hasta aquí y no estabas. A papá no lo vi, pero llamaron del hospital y me dirigí hacia allí, estaba un poco preocupado por ti, pero papá empezó a insultarte y decir que estabas con un prostituto. -ríe y acomoda su cabello con su mano. Río al recodar el apodo de mi padre y el susto que tuve al enterarme que mi padre había desaparecido del hospital.- Y llegaste con este chico, al principio me cayó mal, porque estaba contigo-aclara su garganta y mira a mis ojos.

>>Me estaba quitando a un pedazo de mi vida y no me gustaba eso. Pero cuando se despidió de ti, pensé que él te quería, lo vi en sus ojos, yo creo que a nadie se le mira como él te miraba a ti, y empezó a caerme bien, hasta ese día en el bar.

Río abrazando a Tom.

-¿No estas enojada?-el corresponde mi abrazo y besa mi cabeza.-Lo lamento, lamento al decirte que estuve con mamá, pero tuve miedo de que te enojaras conmigo. Regresé por ti, Oli, regresé porque te necesitaba.

Hago una mueca con mis labios al pensar que califiqué mal a Tom y me arrepiento de eso. Él es mi hermano, los hermanos van a ser los únicos que siempre van a estar para ti, cuando todos te dan la espalda e incluso la vida, ellos están ahí para ti, para estirar su mano y levantarte de tu caída.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora