Capitulo 16

1K 72 11
                                    

Hoy es #Viernes y el café lo sabe...

~(*-*)~ Disfruten del capitulo.

* * * *

Había vuelto a la cafetería a trabajar, la encargada entendió mi situación y me dejó volver. También había vuelto a la universidad, había decidido estudiar Lenguas.

Y hacía dos semanas que no había ningún rastro de Luciano y me tenía preocupada, desde aquella vez que fuimos a tomar un café no había recibido una noticia de él.

Como todos los días en la cafetería esperaba al chico de ojos café que entrara por la puerta y pedir su café, pero eso no sucedió.

Todos los días lo esperaba, y él no venía.

Cuando ya pasaron las dos semanas, me di por vencida y me di cuenta, que talvez, él no quería verme, que se había ido a otro lado o se cansó de tomar el mismo jodido café todos los días.

Mi mente divagaba, generaba acciones y situaciones que tal vez podrían pasar con ese jodido chico. Me tenía loca.

Traté de convencerme a mí misma que él me llamaría o me mandaría un mensaje, pero no sucedía y me desesperaba. ¿Por qué lo hacía? ¿Acaso era divertido para él?

No tenía que perder la dignidad por él.

Félix siempre me estaba diciendo que no olvidara aquellos ojos, porque van a aparecer en el momento indicado y cuando menos me lo espere. Por supuesto que me reí en su cara y seguí con mi trabajo.

Félix sentimental.

Él solamente me dijo que recordara siempre sus ojos. Él siempre trata de hacerme sonreír y de sacarme de mi situación tan patética y deprimente. Yo acepto salir con él, ya que en mi casa no quiero estar. Mi padre estaba demasiado ocupado gastando el dinero en bebida y tratando de ignorarme.

Pero no puede...

Todas las noches cuando vengo de la universidad, me esperaba sentado en el sillón, con su típica botella de alcohol en su mano y empieza a decirme que mi madre murió por mi culpa; trato de ignorarlo pero sus comentarios me duelen. 

Cada día extrañaba más a mi madre, a veces iba al hospital a ver a la señora Timpson para saber cómo va todo. Ella cada día estaba mejorando, y uno de sus hijos la visitaba a menudo y cuando ella salga del hospital, él se iba a hacer el cargo de ella.

Es lo menos que puede hacer.

-Hoult, te puedes ir.-La encargada se acerca a mí con una sonrisa. Atrás de ella, Félix sonríe.

-¿Enserio? -Ella asiente con la cabeza. Sonrío.-Gracias.-murmuro y me adentro de los vestidores para cambiarme y poder salir de este lugar.

Cuando estoy lista, saludo a mi amigo y salgo de la cafetería.

-¡Olivia! Espérame, voy contigo-un Félix llega a mi lado agitado por que tuvo que correr para llegar a mí. -¿Quieres ir a tomar un helado?-Pregunta dulcemente.

Frunzo el ceño y niego con la cabeza haciendo una mueca.

-Lo lamento, pero tengo que ir a estudiar. Mañana tengo un examen en la universidad.-murmuro mientras acomodo mi bolso en mi hombro.

Félix hace una mueca y asiente cabizbajo:

-Entiendo. Yo también tendría que ir a estudiar o a ver a mi hermana. -Sonríe y clava sus ojos en los míos- Está con una niñera, pero debería ir con ella y acompañarla, está muy dolida porque no puede moverse muy bien por su quebradura.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora