Capitulo 31

905 57 6
                                    

****

El mundo te romperá el corazón de todas las maneras imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. 

Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes por qué? 

Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿Qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para que quieres una vida si no la estás aprovechando? 

No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido. 

Y yo me había levantado, había decidido no tirarme hacia abajo. Había elegido confiar, perdonar y sobre todo, amar.

-¿Podemos irnos ya?-pregunta Luke frustrado cruzando sus brazos sobre su pecho sacándome de mis pensamientos. Los chicos se habían calmado, una parte porque yo les pedía a cada minuto que se calmaran y a Tom que no golpeara a Luke y a Chad que no provoque a Luke.

Y segundo, porque los vecinos, curiosos como siempre, empezaron a salir de sus casas para saber que ocasionaba tanto griterío y porque, la familia que nunca tenía problemas, discutía fuera de su casa. 

Desde que mamá se fue, la casa se revolucionó...

-No, hasta que no me digas que intenciones tienes con mi hermana.-dice Tom serio mientras se levanta del sillón y se coloca frente a Luke con sus brazos cruzados. Tuvimos que entrar a la casa por que estabamos armando un alboroto y llamando la atención de todos. Y aquí estamos, en la sala tratando de mantener una conversarción neutral.  -Desde que vine aquí y te encontré en casa, me diste mala espina y lo terminé de confirmar cuando besaste a esa...chica frente de nosotros y peor aún, frente a la chica que "tratas" de conquistar  y mucho peor aún, esa chica es mi hermanita.-relame sus labios y me observa de reojo. 

Yo me encontraba en un sillón junto a Chad frente a Luke, él nos miraba de reojo a cada segundo, supongo que asegurándose que Chad no haga algo. Tom me tapaba la vista ya que él está de espaldas a mi.

Luke sabe algo de Chad, que Tom y yo, no sabemos. Y supongo que es algo demasiado grave para que ellos discutan.

Luke suspira rendido y me mira de reojo de nuevo para poder hablar. 

-¿Que intenciones tengo? Bueno... A llevarla a comer algo ¿Porque quieres saber?-frunce sus cejas y relame sus labios mientras traga saliva. Sonríe irónico cuando ve que Tom suspira frustrado. -¿Ya nos podemos ir?-pregunta de nuevo haciendo un amago de levantarse pero la mano de mi hermano detiene ese gesto y vuelve a sentarlo en el sillón con una sonrisa amarga. 

Esto no se ve bien....

Chad ríe a mi lado cuando Tom hace que Luke se siente de nuevo, pasa su brazo por encima de mi hombro y me giro en su dirección mientras lo observo frustrada. Él y yo tenemos una seria charla pendiente, pero aún no habíamos tenido la oportunidad.

-Tom, ya basta-digo desde el sillón. Realmente estaba cómoda.

-¿Qué?-dice a la defensiva. Blanqueo mis ojos y me levanto haciendo que el brazo de Chad caiga en el sillón,  trato de empujarlo pero es imposible y eso hace que mi querido hermano se ría mientras besa mi frente.

-Sabes que te adoro, pero no es asunto tuyo. Tengo que investigarlo.-suspiro cansada y miro a Luke.

-Dile de una buena vez que estas haciendo aquí y vete.-coloco mis manos en mis caderas y miro cansada el rostro de Luke. Este suspira y mira a mis ojos para luego mirar a mi hermano. Luke se levanta del sillón quedandose frente a frente con Tom. Hago una mueca por la situación.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora