Capítulo 20

422 26 9
                                    

Narra Zayn.

El trayecto en tren hasta Bradford no se nos hizo tan pesado como habíamos creído en un principio, no parábamos de hacer bromas el uno contra el otro, por primera vez en unos cuantos días estaba sonriendo de verdad, y se me había olvidado todo lo 'malo' que me había pasado anteriormente. Me había olvidado también de ella.

-Eh, anciano, levanta el culo que estamos llegando y tienes que bajar las maletas.-chasqueó los dedos delante de mi cara para que le hiciera caso.

-Ya voy, ya voy.-me puse en pie y bajé las dos maletas del compartimento superior.

Cuando salimos de la estación de tren, un taxi nos llevó hasta la casa en la que había crecido, con mi madre esperándome en la puerta como solía hacer cuando llegaba del colegio. Abrí la cancela que cerca a nuestro hogar y mis dos hermanas más pequeñas se abalanzaron sobre mi haciéndome caer sobre la hierba.

-¡Zayn! Te hemos echado mucho de menos, ya no vienes por aquí... ¿No nos quieres?-Saafa hizo un puchero.

-Por supuesto que sí os quiero, sólo que con tanto viaje no puedo venir todo lo que me gustaría.-cogí a la pequeña a caballito y agarré la maleta para entrar en la casa.

-Hola cariño.-me sonrió mi madre y me dio un beso acompañado de un abrazo.-¿Todo bien?-asentí y le gesticulé que tenía que hablar con ella después.

-Mamá, esta es Chloe, una amiga de Londres, Ant la ha invitado a la graduación.-las escuché saludarse y hablar durante un rato mientras yo saludaba al resto de mis hermanas y a mi padre.

-¿Es tu chica?-me preguntó mi padre haciendo un gesto con la cabeza.

-No, solamente somos amigos.-sabía que podía confiar en mi padre, pero había cosas que quería comentar previamente con mi madre.

-Lástima, es guapa.

Aquella noche cenamos tranquilamente después de haberle enseñado a Chloe la casa y la habitación en la que podría dormir; que resultó ser la mía, por lo que yo compartiría habitación con Saafa-que por desgracia tenía la pared forrada con pósters y fotos del grupo; no es que no me gustara, sino que simplemente, cuando iba a mi casa prefería ser Zain, no Zayn Malik componente de One Direction-.

Cuando supuse que todos estaban dormidos, bajé al salón, donde mi madre se encontraba leyendo un libro.

-Pensé que te habías acostado ya.-dije mientras me dejaba caer en el sofá.

-Me dijiste que querías hablar, y no voy a perder la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo por primera vez desde hace meses.-alargó la mano y me acarició la mejilla mientras me dedicaba una sonrisa.-¿Qué te tiene preocupado?

-Pf... No lo sé ni yo, simplemente necesito desconectar de vez en cuando del mundo en general.

-¿Te has peleado con alguno de los chicos? Sabes que sois como hermanos, todo se va a arreglar pronto...

-No, no, no es con los chicos... Bueno, puede que sí que tenga que ver con Harry.-suspiré.-Harry y una chica.

-Oh... ¿Chloe?-preguntó.

-En parte sí.-resoplé y comencé a decir en voz alta todo lo que me había pasado alguna vez por la cabeza.-Mamá, ¿te acuerdas de la chica que te dije que me gustaba?-esperé a que asintiera antes de seguir hablando.-Bueno, pues resulta ser que poco después encontró a otro chico, un gilipollas que la trata fatal.-me miró intentando controlar la reprimenda que normalmente me habría echado por haber dicho 'gilipollas'.-Te prometo que lo único que intenta hacer ese tío es alejarla de todo lo que le importa para después dejarla rota y sin nadie que la arregle.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now