Capítulo 15

468 12 2
                                    

Narra Paula.

Cada día iba a trabajar a las ocho de la mañana a la librería de la Señora Lovett, después Zayn venía la última hora a ayudarme con algunas de las cosas que me quedaban por hacer, y se venía al apartamento con Chloe y conmigo hasta que llegaba Luke. En esos momentos Chloe siempre se iba a la academia para ensayar, mientras que Zayn se largaba a cualquier sitio lejos de Luke. Así que Luke y yo nos quedábamos solos cada tarde.

Narra Zayn.

Era viernes de nuevo, y aquel viernes no iba a ser una excepción para reunirnos todos en casa de Louis. Al menos, hasta ese momento.

Poco después de las diez y media recibí una llamada.

-¡Buenas, Z!-era ella, y su alegría me hizo sonreír.

-Buenos días, preciosa, ¿qué pasa?

-No, nada… Era para preguntarte una cosa…

-Dispara.

-Es que, mira, el otro día le prometí a Luke que hoy podría venir con nosotros, ¿crees que les importará a los chicos?-se me tensó la mandíbula y respiré profundamente sin decir ni una palabra.-No pasa nada, Z, le digo que no y nos vamos a dar una vuelta por ahí.-sopesé ambas opciones durante un momento. La primera suponía que iba a tener que aguantar al gilipollas de Luke durante toda la tarde; mientras que la segunda opción consistía en no verla hasta que se me ocurriera alguna excusa.

-Eh, mira, a los chicos no les va a hacer ni puta gracia que venga…-escuché como tomaba aire para comenzar a hablar.-Pero si te dicen algo, échame la culpa a mí.-suspiré.

-¡Muchísimas gracias, Z! ¡Eres el mejor!-exclamó y una risa débil surgió en mis labios. Me jodía muchísimo que tuviera que hacer eso por ella.

Narra Paula.

Cuando Zayn me dio vía libre para invitar a Luke aquella tarde, comencé a sonreír como una idiota. Tenía muchas ganas de que Eleanor, Danielle, Liam, Louis y Harry le conocieran por fin con mayor profundidad. Realmente lo que quería era contrarrestar los comentarios sobre mi novio provenientes de Chloe, Zayn y Niall, quienes le tachaban de 'prepotente'y 'gilipollas’.

Cuando por fin llegó la hora, Luke vino a recogerme y en pocos minutos estábamos bajándonos del coche y caminando por la pasarela de granito que daba a la puerta de la casa de Louis. Ahí me llevé la primera mirada interrogadora.

-El, Louis, este es Luke.-sonreí y Luke les tendió la mano.

-Me acuerdo de vosotros.-sonrió mi acompañante.

-Lo mismo digo.-dijo Louis con una sonrisa fingida.

Cuando entramos en la casa, todos estaban ya distribuidos por el salón, y fui uno por uno presentando a Luke, después nos sentamos en el suelo alrededor de la mesita de café que había en el centro para charlar durante un par de horas en las que no faltaron las risas por parte de todos.

-¿Queréis que cenemos ya?-preguntó Eleanor. Todos gritamos a coro que sí, y nos pusimos a colaborar para poner la mesa.

-Si no os importa, me voy a quedar aquí, es que hoy me he hecho daño en la rodilla.-dijo Chloe quejicosa.

-Quédate cuidando de ella.-le sonreí a Luke que estaba justo enfrente de ella, y me dedicó una sonrisa.

-No hace falta, de verdad.-dijo mi mejor amiga entre dientes para evitar que se quedara con ella.-Casi que voy a poner la mesa yo también.

-No seas idiota y quédate ahí.-le ordené y desaparecí de la habitación.

Al final me quedé en la cocina con Danielle y Eleanor mientras que Zayn, Louis y Liam habían salido al jardín trasero para intentar arreglar la depuradora de la piscina. Por otro lado, finalmente Niall y Harry habían sido los que se habían quedado poniendo la mesa.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora