Capítulo 1

6.3K 53 8
                                    

Lo había conseguido. Sí. Me había costado sangre, sudor y lágrimas, pero al final lo había conseguido. Me sentía completamente feliz, estaba dando botes de alegría encima de mi cama y llorando como una auténtica magdalena.

-¡Chloe!- grité cuando mi amiga descolgó la llamada por el Skype. Me fijé detenidamente antes de comenzar a hablar y vi que ella también estaba llorando y farfullando algo que no fue capaz de comprender.- ¡Que me dejan ir al concierto!-grité sacudiendo las entradas delante de la cámara.

-¡A mi también!-en ese momento las dos nos pusimos como unas histéricas a gritar, llorar, saltar… Pero todo esto con una gran sonrisa dibujada en nuestras caras. Tenían que pasar tres semanas hasta que cogiéramos un vuelo que nos condujera a Londres, para poder ir a la firma de discos y al concierto.  

Chloe y yo estuvimos preparando las cosas para que todo estuviera perfecto para nuestro viaje, y con tanto ajetreo, no nos habíamos dado cuenta de algo que era un gran detalle. El día del concierto era mi cumpleaños.

-¿Dónde vamos a celebrarlo?-dijo Chloe con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-¿Te parece poco que estemos en Londres?-mi amiga me puso mala cara mientras enarcaba una ceja.

-Vale, vale, no me mates, ya veremos si nos vamos por ahí por la noche, ¿si?-terminé mientras guardaba mi última camiseta en la maleta.

-Yo hago la reserva.-dijo mientras se metía en mi ordenador a buscar distintos lugares donde pasar esa noche. Me despisté por un momento y cuando me quise dar cuenta estaba terminando una conversación en inglés con lo que parecía un bar.

-No creo que hayas sido capaz de reservar para nosotras.-dije riéndome.

-Sí, venga que tenemos que acostarnos que salimos mañana temprano.-dijo con la mayor sonrisa que se podía dibujar en su cara.- ¿Has guardado todo?

-Sí, creo que sí. Solo me queda por meter el neceser, mañana por la mañana lo meto.-dije mientras me metía en mi cómoda cama. Me desperté gracias a un tirón de Chloe que hizo que me cayera de la cama, supongo que el guarrazo que me di no fue precisamente pequeño.

-¡Vamos! ¡Levanta! ¡Nos tenemos que ir!-me gritó mientras intentaba levantarme del duro suelo.

-Te odio.-dije con voz somnolienta.- Con toda mi alma, de verdad. Me fijé en Chloe y vi que estaba perfectamente arreglada para salir en cuanto fuera necesario. Yo, por el contrario, tenía que vestirme, maquillarme, peinarme… No sé cómo, pero conseguí hacer todo en menos de veinte minutos.

Cerré definitivamente la maleta y me despedí de mis padres antes de salir junto con mi mejor amiga hasta la estación de trenes. Las dos estábamos tremendamente emocionadas durante el trayecto en tren, cuando llegamos al final al aeropuerto, facturamos las maletas y esperamos hasta que nos llamaron a embarcar. El viaje en avión se nos hizo bastante corto a las dos, nos tiramos las dos horas hablando de qué íbamos a hacer, comer… En fin, cómo serían esos diez días que íbamos a pasar en aquella ciudad mágica.

Cuando recogimos nuestras maletas, llegamos al hotel y sacamos toda la ropa para que estuviera perfectamente sin arrugas. Después nos arreglamos un poco después de las cuatro horas de viaje, y cogimos un bolso para salir a dar una vuelta por la ciudad.

-Llámame loca, pero yo me llevo esto.-le dije a Chloe cogiendo mi enorme cámara.

-No seas tonta, vamos a conocer un poco esto, y ya mañana echamos todas las fotos que hagan falta, yo me llevo mi  cámara que es mucho más pequeña.-me dijo mientras me quitaba el objeto de las manos. Anduvimos por las calles cercanas al hotel durante un buen rato. Paseamos por Oxford Street durante unas cuantas horas, entrábamos y salíamos de las tiendas y de vez en cuando alguna de las dos picaba y compraba cualquier cosa completamente inútil. Cenamos en un restaurante temático que había por la zona y en el que estuvimos riéndonos por bastante tiempo.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now