Capítulo 7

595 11 0
                                    

-Hola Niall.-saludé con una sonrisa mientras intentaba relajarme un poco, él me sonrió de vuelta, con lo que parecía ser una sonrisa triste y cansada.

-¿Estás preparada para presenciar el mejor concierto de tu vida?-dijo sacando tema de conversación.

-Claro que sí, este es el último concierto de vuestro tour, ¿cierto?

-Sí, ahora tenemos unos meses de vacaciones… espero.-dijo en un suspiro. Se le veía cansado, igual que al resto de chicos.

-¡Un minuto! ¡Salid ya!-gritó una mujer para avisar a los cinco chicos.

-Me tengo que ir ya, ahora después nos vemos.-dijo con una sonrisa.

-Claro.-respondí.

-Eh… por cierto… Estás muy guapa.-dijo mientras me guiñaba un ojo y salía corriendo detrás de Liam.

Me reuní con las tres chicas y bajamos del escenario hasta llegar a unos asientos que los chicos habían reservado para nosotras, estábamos en primera fila, comiéndonos el escenario totalmente. El concierto iba avanzando y Danielle, Eleanor, Chloe y yo cantábamos y bailábamos como las que más, a los chicos les entraba la risa en algunas ocasiones, cuando nos veían tan entregadas con sus canciones. Algunas chicas reconocieron a Danielle y a Eleanor y rogaron fotos con ellas, al final accedieron no muy convencidas y continuamos disfrutando del concierto. En los descansos salían y hacían el idiota en mitad del escenario, sacaron pistolas de agua, serpentinas en espray… Un caos, tal y como eran los chicos.

Antes de que terminara el concierto, Danielle y Eleanor nos aconsejaron salir de allí y esperarlos en un restaurante cercano. Así lo hicimos, nos fuimos a un reservado que Danielle se encargó de conseguir y los esperamos allí. No tardaron mucho en aparecer, estaban agotados y lo único de lo que tenían ganas era de relajarse un rato. Nada más llegar nos saludaron y se dejaron caer en las sillas que había alrededor de la mesa.

-Lo habéis hecho genial, chicos.-comenzó Chloe mientras se arrimaba a Harry para darle un tímido beso en la mejilla. Éste sonrió, y pasó su brazo alrededor de la cintura de Chloe en ese mismo instante. Yo estaba mirando a unos y otro como conversaban animadamente hasta que noté un par de golpecitos en mi espalda.

-Hola Zayn.-sonreí mientras le abrazaba.

-Hola preciosa.-me saludó correspondiéndome a la sonrisa y al abrazo.

-Lo habéis hecho genial y…-no me dejó continuar porque me puso uno de sus dedos en mis labios en señal de que me callara.

-Vamos, aquí hay mucha gente.-dijo mientras me tendía una mano para que la tomara. Así lo hice y lo seguí hasta salir del restaurante. Caminamos en silencio hasta llegar a unos jardines cercanos, que se veían preciosos a la luz de la luna.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunté tomada de la mano de Zayn.

-No te gustan los espacios cerrados, a mí tampoco, ¿para qué seguir ahí si podemos estar aquí?-dijo encogiéndose de hombros. Yo solo sonreí por el hecho de que se acordara de lo que le había dicho unos días antes.

-En el concierto lo hiciste genial, me refiero, todos vosotros…-comencé después de un par de minutos de un paseo en silencio.

-Estás muy guapa.-dijo haciendo caso omiso a mi comentario.

-Gracias.-sonreí tímidamente mientras miraba al suelo. De repente noté un par de dedos debajo de mi barbilla que me levantaron la cabeza, obligándome así a mirar a los ojos color caramelo de mi acompañante.

-¿Por qué miras para abajo?-dijo con una sonrisa dulce dibujada en sus labios.-So c’mon, you got it wrong, to prove I’m right I put it in a song. I don’t know why, you’re being shy, and turn away when I look into your eyes.-cantó en un susurro.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang