Capítulo 18

534 14 10
                                    

Narra Paula

No me había movido ni un ápice de donde estaba desde Chloe había salido del apartamento pegando un portazo a su paso. No era capaz de hacer que mis piernas reaccionaran, ni para ir detrás de ella pidiéndole perdón, ni para darme media vuelta con mi orgullo y volver a seguir haciendo el tonto con Harry. Simplemente estaba quieta en el sitio analizando la situación.

-Pau...-Harry se acercó a mí lentamente, con cuidado, como si me fuera a romper si hacía algún movimiento más brusco de la cuenta. Quizá era así, quizá si me descuidaba lo suficiente me rompería en pedazos delante de él.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, me pasó los brazos a mi alrededor para atraerme contra él y abrazarme hasta que volví a la realidad.

Chloe se había ido sin intención de volver.

Una vez que Harry se había asegurado por enésima vez que iba a estar bien, se despidió de mí asegurándome que me llamaría al día siguiente por si me apetecía salir a dar una vuelta; pero ambos sabíamos cuál iba a ser mi respuesta.

-Muchas gracias, Hazz.-sonreí lo mejor que pude.

-Ten cuidado, ¿sí? Si necesitas lo que sea ya sabes que lo único que tienes que hacer es llamarme o mandarme un WhatsApp o algo, y estoy aquí en diez minutos.-me aseguró.

-Que sí, pesado, yo te aviso con lo más mínimo.-respondí para que se pudiera ir a casa a descansar de una vez.

Me fui a mi habitación y me dejé caer sobre la cama y me puse los auriculares lo más fuerte posible, para poder aislarme de la realidad y acallar los pensamientos que sabía, me iban a hacer llorar a la más mínima.

Me desperté con el sonido del timbre de la puerta, había amanecido, y mi iPod se había quedado sin batería a mitad de la noche. Remoloneé por la cama un rato hasta que el timbre volvió a sonar de nuevo. Se me pasó por la mente el hecho de ignorarlo o darle una voz a Chloe para que fuera a abrir ella.

Mierda, podría ser ella.

Con eso me levanté de un salto y corrí lo más que pude esquivando todos los muebles hasta que llegué a la puerta, revelando así a la persona que había al otro lado.

-Hola Luke.-dije dejando ver claramente que no era la persona a la que estaba esperando.

-Buenas, nena.-pasó de largo y se dejó caer sobre el sofá.-¿Todavía estabas durmiendo? ¿Qué pasa? ¿No has hecho la comida para tu novio?-intenté poner buena cara, pero me sentó como una patada en el culo ese comentario.

-Pues sí, Luke, estaba durmiendo.-respondí secamente y me dejé caer sobre el otro sofá.

-Pero no te enfades, preciosa.-se levantó y se acercó a donde yo estaba tumbada. Dejó caer su peso en el reposabrazos para no aplastarme y me dejó acorralada entre su cuerpo y el sofá.-Sabes que yo lo digo de broma...-murmuró buscando mis labios para besarme, y yo accedí, necesitaba de alguien que me demostrara que me quería después de que mi mejor amiga decidiera que no quería volver a verme, y la mitad de mis nuevos amigos me dieran de lado. Añadiendo que había sido por su culpa.

Nos besamos largo y tendido, hasta que apoyó su cabeza en el hueco de mi cuello e inhaló.

-¿Por qué huele a Bleu de Chanel?-de repente se puso tenso.

-Ah, sí, Harry estuvo aquí ayer por la tarde...

-¿Qué estuvistéis haciendo?-me interrumpió.

-Pues perder el tiempo, básicamente. Estuvimos viendo una película y eso, la verdad es que no hicimos nada del otro mundo.-me encogí de hombros. Pareció convencido por mi respuesta, así que lo dejó pasar.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz