Capítulo 12

577 13 4
                                    

Reaccioné y le di un poderoso empujón en el pecho para separarlo de mí antes de comenzar a hablar.

-Usar y tirar.-murmuré una segunda vez antes de darme media vuelta y volver dentro del edificio.

Entré y me dirigí directamente al reservado en el que estaban sentados Louis, Liam y Niall con otros chicos charlando de cualquier cosa, no me uní a la conversación y estuve trasteando con mi móvil hasta que escuché a alguien decir mi nombre, miré a Louis que era el que parecía que me había llamado y él estaba señalándome a la puerta con la cabeza.

-¿Qué pasa?-pregunté fingiendo una sonrisa a Luke que me miraba mientras me acercaba a él.

-¿Te vienes a dar una vuelta por ahí?-dijo sonriente. No tenía ninguna gana de salir a ‘dar una vuelta’ para que me saliera tan bien como lo había hecho antes, pero finalmente accedí y anduvimos por los jardines del hotel, todo era precioso.

-¿Y qué querías?-pregunté después de una hora de paseo entre temas de conversación que no nos importaban realmente a ninguno de los dos.

-Venir a dar una vuelta contigo…

-Luke…-reproché para que me lo dijera.

-No sé, he estado pensando que no hemos tenido “nuestra primera cita” todavía, y podríamos ir mañana.-dijo poniéndose color escarlata.

-Es cierto… ¿Mañana dices?

-Sí… claro está, si tú quieres.

-Encantada Luke.-sonreí para inspirarle confianza.

Charlamos en mitad de los jardines por un rato más, después nos volvimos a meter en el edificio, pero esta vez en la terraza. Luke se ofreció a ir a por unas bebidas, mientras yo lo esperaba sentada en uno de los cómodos sillones.

-Hola.-escuché a mi lado.

-¿Qué quieres?-pregunté sin girar la cabeza para mirar al chico que se había sentado a mi lado.

-Disculparme, es cierto que mi comportamiento no ha sido de lo más correcto antes…

-Nunca lo es, Zayn.-dije mirándolo por primera vez.

-¿Sabes? Ahora es cuando tú tendrías que decir cosas como: oh, claro que te perdono, Zayn; o: yo también me he comportado como una puta.-dijo poniendo voz afeminada.

-¿Sabes? Luke me ha dicho que mañana podríamos salir.-si él había venido a joder, se iba a ir con el rabo entre las piernas.

-Oh, qué bien.-dijo poniendo mala cara, mientras le daba una calada al cigarro que tenía entre sus dedos.

-Hemos quedado mañana, va a ser genial.-continué.

-Podíamos tener una cita tú y yo, en mi cama.-dijo cerca de mi oído, con lo que sentí su aliento cálido chocando contra mi piel.

-Zayn, te estás saliendo del tema.-dije.

-Pero si sabes que te encantaría… Tú, yo, solos…

-Luke está tardando mucho, voy a ver qué le pasa.-dije mientras notaba cómo se me erizaban los pelos del cuerpo por la sensualidad con la que había hablado Zayn. Cuando iba a entrar en la sala, noté cómo me giraban y tenía la espalda pegada contra la pared.

-¿Por qué corres tanto? Podemos divertirnos…-dijo mientras dejaba besos húmedos desde mi cuello hasta mi clavícula.

-Zayn aléjate de mí.-dije mientras estiraba un poco el cuello intentando respirar aire no contaminado por el humo de su cigarro e intentaba empujar al chico para que se alejara de mí. Sonrió dándole una última calada al cigarro y besándome muy cerca de los labios, soltando todo el humo en mi cara. Le pegué un fuerte empujón, por segunda vez esa noche, haciendo que se separara de mí bruscamente mientras soltaba el aire con olor a tabaco que tenía en la boca.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora