Capítulo 6

755 15 4
                                    

Me estiré un poco para alcanzar mi ordenador y me retrepé en la cama para estar más cómodo y supongo que en algún momento de la noche debí de quedarme dormido. Me desperté a la mañana siguiente con un tremendo dolor de cabeza, me puse en pie y caminé lentamente hasta el piso inferior donde estaba la cocina, donde me llevé una sorpresa.

-Te he traído un café.-dijo Chloe sonriéndome mientras me tendía un vaso de cartón.

-Gracias.-dije cogiendo el recipiente.- ¿Quién te ha dado la llave?-pregunté mientras daba un sorbo.

-Harry.-dijo con una sonrisa tímida. Yo simplemente me reí de manera sarcástica ya que sabía la respuesta por adelantado.

-¿Y a qué se debe tu repentina visita?-dije mientras me echaba sobre el marco de la puerta.

-Sé lo que pasó anoche, y sé que no podéis ser los dos así de gilipollas.-dijo la chica morena haciendo un gesto de desesperación con sus brazos.

-No pasó nada, si Niall es un patoso y se le caen las cosas no es culpa mía…-comencé.

-No es por eso, lo sabes.-dijo ella exasperada.- Zayn a ti te gusta Paula, mucho, lo sabes. No puedes dejar que nadie se te meta de por medio.-terminó mientras se sentaba en la encimera. Tenía la certeza de que no iba a ser una charla corta.

-A mi no se me mete nadie en nada, yo dejo el camino libre que es distinto.-dije haciendo una mueca.

-Joder, sois iguales, deberíais estar juntos ya y complicaros la vida el uno al otro.-dijo poniendo los ojos en blanco.-Igual de cabezones.-terminó más bajo que lo anterior. Sonreí por la comparación y me acerqué a tirar el vaso de cartón dándole la espalda a Chloe.

-Mira, olvídalo, no hay nada que hacer. Ya has cumplido tu misión, me lo has dicho, punto.-dije volviendo a mi posición anterior.

-No me pienso ir de aquí hasta que no vayas a decirle que la quieres.-dijo ella cruzándose de brazos.

-Vale, me entro a la ducha. Si tienes hambre ahí tienes la nevera, y cuando te hartes cierra bien la puerta, que está un poco descolgada.- dije saliendo de la cocina y subiendo las escaleras sin hacerle caso a la amenaza de la chica.

-Me has obligado a hacerlo Zayn Malik.-dijo seria. Me entró la curiosidad y me quedé quieto mientras ella trasteaba algo con el móvil, marcó un número y lo puso en altavoz, se escuchaban los pitidos de la llamada.

-No vayas a…-comencé a decir. Pero cerré la boca al escuchar una voz somnolienta a través del teléfono.

-¿Si?-preguntó ella, sí, acababa de llamar a Paula.

-Fea, ¿te he despertado?-preguntó su amiga riendo.

-No, tú sabes que yo siempre estoy despierta a las nueve y media de la mañana, sobre todo en vacaciones.-dijo Paula sarcástica.

-Pues te jodes.-dijo su amiga.-Una pregunta, pero me tienes que responder ¿eh?

-Miedo me das.-bostezó.

-¿Quién te gusta más Zayn o Niall?-dijo Chloe mientras me miraba con cara de conocer ya la respuesta. Me arrimé a la barandilla de la escalera y me apoyé a esperar la respuesta.

-Vamos a ver, a mi Niall no me gusta para nada, dejadlo ya.-resopló.-Y Zayn…-comenzó a hablar, a mí me estaba matando el suspense del momento.-Zayn supongo que tampoco debe gustarme, paso de hacerme daño a mí misma.

-¿Pero te gusta?-insistió Chloe.

-¿A que viene todo esto?-dijo Paula desconfiada.

-Responde.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now