Capítulo 9

609 13 2
                                    

-¿Estás bien pequeña?-preguntó el chico de ojos azules.

-No entiendo por qué has hecho eso, se ha mosqueado.-le reproché sin contestar a su pregunta.

-¿Es tu novio?-preguntó arqueando una ceja.

-No.

-Pues entonces no sé por qué se enfada, no eres suya.-dijo mientras cubría mi mano con una de las suyas.

Narra Zayn.

Esto era una mierda, una jodida mierda. Si no hubiera vacilado tanto a la hora de llamarla, quizá sería yo el que estaría pasando un buen rato con ella y no ese tal Luke. Me entré en la ducha para intentar despejarme un poco, pero ni siquiera eso ayudó, ella no se me iba de la cabeza, ella y el hecho de que no estaba conmigo.

Salí de la ducha y me vestí para salir, no sabía a donde iba, pero sabía que no iba a volver en bastante rato, me arreglé el pelo y cogí mis llaves y mi móvil antes de salir de mi casa. Encendí el motor de mi coche, eso me relajó un poco, conduje un poco sin rumbo hasta que me encontré aparcando en la puerta de la casa de Harry. Quizá pasar un buen rato no me venía nada mal. Llamé a la puerta y esperé hasta que apareció un Harry sonriente abriéndome la puerta.

-Nos vamos a tomarnos algo.-dije mientras entraba dentro de su casa. Lo vi ladear la cabeza un poco hasta que me fijé en el sofá, en el que Chloe estaba sentada mirando la escena.-Oh… Ya veo que estás ocupado, pues entonces llamaré a otra persona.-dije disculpándome.

-Sí, mejor.-dijo Harry dándome la razón. Vi a Chloe poner mala cara y salí de la casa rápidamente. Caminé hasta mi coche hasta que escuché a alguien llamarme.

-Zayn, Zayn, espera.-dijo Chloe que venía corriendo detrás de mí.

-¿Qué?-pregunté resoplando.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así?-dijo preocupada.

-No ha pasado nada en absoluto, y no estoy de ninguna manera.-respondí.

-Vale, tú no estás enfadado…-dijo haciendo una mueca.-Puedes contármelo Zayn.-me quedé en silencio analizando la situación bajo la atenta mirada de Chloe, que estaba esperando que se lo contara todo.

-Paula y otro tío, no me acuerdo de cómo se llama.-suspiré después de un rato.

-Luke…Joder… ¿qué ha pasado?-la miré dejándole claro que no iba a decir nada más, ella pareció comprenderlo y asintió diciéndome que esperara ahí antes de desaparecer en el interior de la casa. Hice lo que me dijo y al poco rato aparecieron Harry y ella de nuevo.

-Nos vamos por ahí.-dijo Harry serio mientras se metía en el asiento del copiloto, yo por mi parte, me metí en el asiento del conductor y esperé a que Chloe se metiera en el asiento de atrás antes de arrancar el coche. Conduje hasta el hotel, donde dejé a la chica y después me encaminé hacia uno de los clubs que conocía por las afueras de la ciudad, de lo que menos tenía ganas era de encontrarme cientos de flashes parpadeando en mi cara mientras decenas de chicas gritaban nuestros nombres.

Dejé que un chico algo escuálido aparcara mi coche mientras Harry y yo pasábamos al lado de la cola e íbamos directamente hasta el tío de seguridad de la puerta, el cual no nos recibió con mucho entusiasmo.

-Poneros en la cola.-dijo sin ni siquiera mirarnos.

-Perdona, pero…-comenzó Harry.

-Me da igual quiénes seáis, a la puta cola si no queréis que os eche de aquí a patadas.-dijo levantando la vista por primera vez hacia nosotros. Supongo que nuestras caras, notablemente enfadadas, le resultaron familiares en cuanto nos miró.-Perdonad… yo…-no sabía que decir.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now