Capítulo 8

652 12 0
                                    

-Bunnie, ya sabes, por las orejas, el conejo, y todo eso.-rio.-Si te molesta, nada…

-No, tú tranquilo, me… me gusta.-dije algo cortada. Él sonrió.

-Pues no están quedando mal.-dijo Zayn mirando el interior de la olla donde se estaba cociendo la pasta, intentando cambiar de tema.

-Los estarás moviendo, ¿verdad?-dije algo preocupada. Él simplemente intentó poner cara de no entender nada, haciéndome creer que no lo había hecho. Fui rápidamente hacia la olla y vi que sí los había estado moviendo, ya que no estaban pegados.

-Claro que sí, ¿cómo te crees que sobrevivo cuando estoy solo? Algo de cocina si que sé…-dijo mientras venía detrás de mí levantándome del suelo por la cintura.

-Me habías asustado, creía que iba a tener que comer un mutante o lo que sea.-reí.

Terminamos de hacer la pasta y fuimos al salón a comer mientras veíamos la televisión. En la televisión no hacían más que echar películas basura o concursos que no merecían la pena verse.

-Te propongo maratón de lo que tú elijas.-me propuso retrepándose en el sofá.

-Hombre, si me quieres hacer feliz… Tim Burton.-sonreí abiertamente.

-Está hecho.-dijo mientras buscaba entre las películas que tenía descargadas. Mientras él estaba buscando, yo fui a l baño. Cuando salí, me decidí  a gastarle una broma en venganza por lo de la pasta. Caminé hacia el salón, donde comencé a actuar.

-OH DIOS MÍO.-grité, él se asustó y se quedó mirándome fijamente intentando adivinar qué pasaba.-ERES ZAYN MALIK-grité de nuevo mientras me abalanzaba sobre él, al final acabamos los dos tirados sobre el sofá. No había sido capaz de seguir la broma, ya que él me había inmovilizado y se había puesto a hacerme cosquillas en el sofá.

-¿Te rindes?-me preguntó mientras yo aún estaba forcejeando.

-Jamás, yo voy ganando.-reí.

-Pero si yo soy el que está encima de ti.-dijo algo confuso.

-Técnicamente sí, pero en algunos países yo soy la que está encima de ti.-puntualicé. Comenzó a reírse y dejó de hacerme cosquillas, dejándome que me sentara como una persona más o menos normal en el sofá.

-¿Pesadilla antes de Navidad?-me preguntó antes de darle al Play del DVD.

-Mi película favorita.-dije sonriendo abiertamente. Entonces él se puso en pie y echó todas las persianas, creando así un ambiente “de cine”.

Narra Zayn.

Nos tiramos toda la tarde viendo películas en mi sofá, al final ella estaba echada completamente encima de mí, mientras yo acariciaba suavemente su pelo con mis manos. Por mi me hubiera quedado así toda mi vida, pero ella se incorporó y fue a la cocina a beber agua. Yo me quedé quieto en mi sitio y a los pocos minutos, ya estaba Paula de nuevo abrazada a mí para continuar viendo una película de un barbero asesino o algo así. Cuando nos hartamos de ver las películas, ella se acordó de algo que le había dicho su amiga.

-Al parecer ya están nuestras fotos por internet, ¿quieres que las veamos?-dijo tímidamente.

-Claro, espera, voy a por el portátil.-subí las escaleras de dos en dos hasta llegar a mi habitación, donde cogí el ordenador y bajé las escaleras de nuevo.

No fue muy difícil encontrar las fotos en Twitter, muchas personas estaban hablando de mí y de “la desconocida”.  Guardé todas las fotos que me gustaban, y Paula se reía acusándome de que estaba guardando todas las fotos, pero al fin y al cabo era cierto, me gustaban todas en las que salía ella.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now