Epílogo

8.8K 644 47
                                    

Me levanto con pesadez y observo mi entorno desconcertada; me encuentro en los pasillos del edificio, sola. Cierro mis ojos llevándome una mano a la sien, y cuando vuelvo a abrir los ojos la audición me acompaña una vez más y puedo presenciar todo lo que ocurre a mi alrededor.

Intento calmarme.

Flexiono mis rodillas y extiendo mi mano hasta lograr tocar mi cuerpo, que yace inerte sobre el suelo con los ojos cerrados y al menos cinco orificios de bala en la espalda.

«No, joder no.»

Desvío mi mirada sintiendo el ardor invadir mis ojos, sin embargo no lloro, no porque no quiera sino porque no puedo.

Jadeo y abro mis ojos, topandome esta vez con un cuerpo mucho más formido que se halla un metro frente a mí, solo que a éste se le mueve el pecho al respirar, sin embargo aquello se le dificulta enormemente.

«No, por favor no»

Negan aprieta los puños haciendo el amago de alcanzar mi cuerpo, pero su brazo rápidamente cae contra el suelo y de sus labios escapa algo parecido a un grito, solo que antes de acabarlo su voz se quiebra y acaba dejando escapar un ahogado sollozo. Lo que me sorprende enormemente.

Me levanto de golpe, retrocedo unos pasos y cierro mis ojos golpeándome la cabeza con la palma de mi mano.

«Despierta, despierta. No te puedes morir _____, no ahora»

Me agacho rápidamente y me llevo las manos al rostro, intentando tranquilizarme.

Jesús -o más bien la ilusión que tuve de él- tenía razón, por fin, en éste momento, cuando mi cuerpo yace inerte y sin vida en el suelo, sólo ahora soy libre, sólo ahora soy completamente libre.

Pero duele, duele demasiado verme allí, ver como de mis heridas aun escapa sangre, y como a pocos metros de mí el cuerpo de Negan se encuentra igual que el mío, solo que el suyo con una única herida, en la que mi navaja aun permanece. Lo maté, yo maté a aquél hombre.

Sacudo la cabeza y sobre mis propias rodillas y con ayuda de mis manis intento llegar a mi cuerpo, sin embargo, antes de lograrlo mis ojos se abren, fríos y sin vida, y entonces todo desaparece.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora