07

14.7K 1.2K 214
                                    

Cuando despierto por la mañana en la habitación en la que Negan me hizo pasar la noche, se me dificulta acostumbrarme a la luz, sin embargo acabo lográndolo luego de algunos largos segundos.

La espalda me duele debido a lo duro del colchón y cuando me miro en la pequeña ventana de la puerta puedo ver lo enmarañado que se encuentra mi cabello, por lo que decido soltarme la coleta y dejar que este me caiga sobre la espalda antes de llevar mis manos a la perilla.

La puerta, para mi sorpresa, se halla abierta, aunque de seguro ya que Negan no me dejó con más armas que la navaja que guardo en el bolsillo de mi pantalón. Sin embargo no sé si lo habrá hecho porque no sabía que la guardaba allí o simplemente porque sabe que no asesinaré a nadie. Quizás sepa que yo no disfruto de hacer eso como él aparenta hacerlo.

Las paredes son de concreto mientras que el suelo bajo mis pies de cerámica, lo que provoca que el lugar sea demasiado frío; aquello hace que tenga los cabellos de los brazos de punta y las piernas entumecidas.

En en camino hay al menos cuatro puertas a los lados del pasillo, y comienzo a preguntarme si allí también hay personas «secuestradas».

Aumento la velocidad de mis pasos y no me detengo sino hasta que una puerta al final del pasillo me detiene, y cuando intento abrirla me percato de que ésta se encuentra con seguro, y sin siquiera transcurridos un par de segundos después de ello, esta se abre y un hombre de cabello rapado y ojos aceitunados me apunta con un arma directo a la cabeza. Y por alguna razón él sí me asusta.

—¿Por qué saliste del cuarto? —me pregunta, su voz es gruesa y firme, y su ceño está tan fruncido que pienso que en cualquier momento me disparará.

Respiró hondo y puedo verlo apretar la mandíbula asi que me preocupo de contestar rápido:

—La puerta estaba abierta.

—La puerta estaba abierta —repite mis palabras con sarcasmo y, a mi parecer, rabia—, te he preguntado por qué; no deberías haberlo hecho —escupe y no puedo evitar estremecerme.

Camina hasta mí y me coge con tanta fuerza del brazo que estoy segura que quedarán las marcas de sus dedos como hematomas en mi piel. Aprieto los dientes para no quejarme y él tira de mí obligándome a caminar.

—Quizás con esto aprendas —masculla y aunque me esfuerce por no hacerlo acabo soltando un sollozo, lo que provoca una carcajada de su parte.

Y como hace tiempo no ocurría; me encuentro totalmente aterrada.

Una de sus manos viaja a mi cintura y la aprieta con fuerza obligándome a introducirme a la habitación que hace minutos había abandonado. Forcejeo todo lo que puedo para evitarlo, pero es evidente y no puedo cambiarlo; tiene muchísima mas fuerza que yo. Y entonces, cuando me decido por hacer lo peor para evitar que conceda los planes que aparenta querer realizar —y las palabras que me murmura evidencian— y llevo mi mano a mi pantalón para retirar mi navaja de su escondite, la gruesa voz de Negan me interrumpe y el hombre me suelta instantáneamente, frente a lo que por suerte logro apoyarme en la pared para no caer.

Los pulmones me arden y el pecho me sube y baja tan rápido que duele.

Jadeo llevándome una mano al pecho y elevo mi vista al mismo tiempo que Negan me coge de los brazos y sin mucho esfuerzo me ayuda a reincorporarme con totalidad. Y de la misma manera, sin soltarme me guía hacia el final del pasillo y allí le habla a un par de hombres que se encuentran junto a la puerta.

—Llevenlo a alguna celda, luego arreglaré las cosas.

«¿Lo castigará? —me pregunto— ¿lo castigará por intentar hacer aquello?»

Elevo la mirada para observarlo. Él agarre que ejerce sobre mí es suave y su paso no es rápido, pero aun así es seguro.

—¿Por qué lo has detenido? —le pregunto, aún me arden los pulmones, pero pude regular un poco mi respiración.

—No soy un sádico o algo parecido —me dice—, no hubiera disfrutado permitiendo que Will abusara sexualmente de ti. 

Sus palabras provocan que se me acelere el corazón. Pero con aquello puedo asegurar algo, algo que creía pero ahora puedo decir que es completamente cierto; Negan no es una mala persona.

Y aunque quizás no sea buena idea; quiero conocerlo más. Quiero saber porqué actúa como si sí lo fuera.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora