29

7.2K 667 16
                                    

Al llegar a mi habitación escondo la pistola y me recuesto sobre la cama, donde caigo dormida sin mucho esfuerzo. Sin embargo aun así las palabras de aquellos hombres resuenan en mi cabeza.

Por la mañana despierto por la voz de Negan, quien me presiona el hombro mientras me inspecciona con la mirada.

—Debo salir ¿vale?

Lo miro, desconcertada, y él sonríe alejándose un poco de mí, lo suficiente para sentarme en la cama.

—Vale —le digo y el asiente, poniéndose serio una vez más, pero aun así antes de girar para irse deposita un beso sobre mis labios, provocándome un incómodo ardor en el pecho.

Me tallo los ojos y exhalo con fuerza, ¿qué ocurre?

Sacudo la cabeza y la dejo caer sobre la palma de mi mano, alejando en el actuar todos los pensamientos acerca del comportamiento de Negan, porque no debe importarme.

Entonces comienzo a repasar mi plan. Como primer punto; debo escapar por la noche, claro que deberíamos haber cogido así estará más confiado —eso espero—. En segundo está el que debo llevarme a Lucille conmigo, debido a que últimamente he aprendido cuán importarte es éste para él. Como tercer punto; debo tener en claro que tendré que asesinar a una que otra persona en mi huida, pero eso no debe detenerme. Y en quinto punto, debo mentalizarme de que no podré volver a mi hogar; no puedo regresar a Hilltop, pues, aquello conllevaría la destrucción completa de mi hogar y la muerte de mi familia, que es lo que menos quiero. Sin embargo debo hallar la manera de reencontrarme con Jesús sin que nadie lo sepa, tan solo para al menos decirle adiós. Y, como sexto punto y más importante; debo hallar la forma de provocar un gran sufrimiento en Negan.

Me muerdo el labio con fuerza y frunzo el ceño.

Debo hacerlo, tengo que hacerlo y tengo que hacerlo pronto porque temo que si no lo hago luego será demasiado tarde.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora