03

16.4K 1.3K 349
                                    

Elevé la mirada para observarlo; no fruncía el ceño pero igualmente parecía molesto.

—Cuidado —me dijo, y aunque no estaba demasiado cerca de mí pude sentir su frío aliento chocar contra mi rostro.

Apreté los labios algo desconcertada y sacudí un poco la cabeza intentando demostrarle que me asustaba o algo así, sin embargo pareció notar que aquello no era así pues elevó el bate hasta mi pecho y casi pude sentir las púas tocándome la barbilla.

Estuve a punto de soltarle que por qué no me dejaba continuar trabajando, pero logré contenerme el tiempo necesario hasta que alejó el bate de mí cuerpo y señaló con él a las demás personas de Hilltop que continuaban acarreando provisiones.

Solté el aire que contenían mis pulmones en un suspiro y me llevé una mano para frotarme el cuello mientras caminaba.

—Sabes que no debes acercarte demasiado —Violet susurró junto a mí y por el rabillo del ojo logré ver como cogía dos bolsas de genero que contenían verduras—, ¿te ha hecho algo?

—No —le respondí queriendo no parecer demasiado cortante o fría, pues sabía que solo se preocupaba por mí, sin embargo tampoco me agrada el que temiera tanto de Negan; el que piense de inmediato lo peor de él.

Cuando posicioné la última cesta en el vehículo y me volví hacia el centro de Hilltop, mi mirada conectó con la de Jesús, quien parecía bastante cohibido. Me acerqué a él con los dientes levemente apretados y las manos dentro de los bolsillos de mis pantalones.

—¿Te hizo daño? —me preguntó, e inmediatamente supe que le habían informado lo de Negan. Quise rodar los ojos, sin embargo me esforcé para no hacerlo—, por favor dime que aún no crees que es bueno.

—No he dicho que sea bueno —pero tampoco malo—; sólo te he dicho que quizás deberíamos comprenderle para juzgarle.

—Pues te ha invitado a conocer su bate _____; ¿ya lo comprendes?

Presioné los labios abstrayendome de responder y me encogí de hombros para alejarme algunos metros de él.

Observé como los salvadores abordaban los vehículos y se alejaban, permitiendo consigo que todos a mi alrededor soltaran suspiros de satisfacción que me formaron un nudo en la garganta.

Jesús tenía razón; no conozco a Negan, y en realidad existe una inmensa posibilidad de que sea incluso peor que un villano.

Sin embargo hay momentos en los que creo siquiera conocerme a mí.

¿Por qué debería juzgarlo a él sin conocerlo?

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora