26

8.1K 744 29
                                    

No estoy segura debido a qué se debe su buen humor, pero tampoco me esmero en descubrirlo; solo me permito disfrutar la suavidad con que me trata y la manera en que, pausadamente, acaricia mi cabeza, que hace ya varios minutos reposa sobre su pecho desnudo.

—Lamento esto —dice, y cuando dirijo mi mirada a su rostro noto como mira el brazo que mantengo apoyado sobre su pecho.

—No deberías, no has sido tú —le digo, aunque francamente no sé si estoy en lo cierto.

Negan presiona sus labios vuelve su vista al techo, respirando hondo.

—¿Cómo les ha ido hoy? —le pregunto tras varios minutos.

Él alza su antebrazo y lo acomoda en su nuca para mirarme mejor, o eso me hace creer.

—Bien. Gregory se ha comportado excelente.

Paso saliva y frunzo los labios.

El que haya ido a Hilltop quiere decir que ya ha trascurrido otro mes desde que me ha traído aquí, sin embargo también quiere decir que la gente de Hilltop no tiene siquiera pensado el intentar sacarme de aquí, y si es así ¿de qué me serviría escapar? No obstante quizás, y espero que así sea, Jesús se ha encargado de decirles el plan. Aunque si soy sincera de igual forma espero que no sea así. Sé que debo creer en mí, pero diablos, es todo tan complicado cada día, que en realidad aunque me convenza de ser capaz sigo percibiendome inútil.

Aunque si Negan continúa de buen humor quizás sea posible.

—¿Por qué lo haces? —le pregunto, y al verlo fruncir el ceño sé que he metido la pata—, es que no soy realmente capaz de comprenderlo.

Los músculos de Negan se tensan, sin embargo se mantiene calmado.

—Todos queremos sobrevivir —dice—, y al fin y al cabo comprendemos que siempre es una lucha, ya sea contra un enemigo o contra más de uno —abro la boca para hablar, porque siento que no va a ninguna parte, pero él continua hablando—, y de una u otra forma gana quien más fuerza y poder tenga —me mantengo en silencio—, al obligarles a darnos la mitad de sus cosas le enseñamos quien es el líder.

Frunzo el ceño y lo observo de reojo, porque aunque me esfuerce por ponerme de su lado no lo logro. No hay forma de comprender el porqué alguien está dispuesto a acabar con la tranquilidad de las personas solo para hacerse notar como un líder; sólo para ser mejor que ellos. No hay forma de justificar el actuar de Negan, pero ahora sé que si hay una forma de acabar con ello, y debo hacerlo.

Esbozo una sonrisa y me reincorporo sobre la cama. Alzo mi mano y la acomodo sobre el rostro de Negan, para inclinarme sobre su cuerpo y plantarle un beso sobre los labios.

—Me gusta que seas el líder —le digo y puedo ver como alza la camisura de los labios como si fuera a sonreír antes de volver a besarlo.

Poco a poco, pero caerás. Caerás y te arrepentirás de todo el daño que has causado. Te lo puedo asegurar Negan.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora