20

9.1K 807 7
                                    

Cuando por fin me suelta puedo sentir como si sus manos continuaran sobre mi piel.

Llevo mis manos a la pared a mis espaldas y las apoyo allí, con fuerza.

—Las cosas no son fáciles ¿no? —habla con una sonrisa que provoca que se me erice el vello de la nuca—, tendrás que aprender.

«Jamás lo haré»

Presiono los labios e intento respirar hondo y no como lo he estado haciendo antes; entrecortadamente, pero de igual forma no lo logro sino hasta que Negan desaparece a través de la puerta. Ahí me permito caminar hasta la cama y me tumbo en ella, llevando mis manos a mis caderas, acariciándolas, intentando que la sensación del tacto de Negan desaparezca de una vez por todas.

Si repaso la situación fácilmente puedo justificar su actuar a que solo desea, frente a los demás salvadores, ser un líder fuerte, impotente e intocable. Sin embargo, si es así, si solo lo desea —como él dice— serlo frente a sus hombres; ¿a qué debo atribuir su actuar?¿A un simple arranque de ira, al deseo de poder incluso frente a mí o a algo peor que eso?

Sin embargo no soy capaz de creer mis palabras; nada de lo que intente decirme para hacerme sentir mejor funciona y acabo desecha; lloriqueando como una cría a la que se la ha perdido su juguete preferido.

Me sorbo la nariz y cierro los ojos con fuerza, queriendo que con ello de la misma manera que mi vista se vuelve nula al juntar mis párpados; todo a mi alrededor desaparezca. Porque no soy capaz de aguantarlo, o no quiero hacerlo, quizás es eso. No obstante, el problema real no es el que no quiera u no pueda, el problema real es que debo hacerlo; debo continuar con todo esto hasta que logre mi objetivo, o bien, hasta que ya no pueda más.

Y aunque duela  y aunque sea lo más difícil y arriesgado que jamás haré espero resistir, espero poder lograrlo.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora