13

11.1K 1K 43
                                    

Cuando entro a la habitación Jesús no tarde el levantarse, y como si su vida dependiera de ello, envolverme en un abrazo que me hace volver a la realidad.

—Estás viva, estás viva —oigo su voz quebrarse y entonces profundiza el abrazo—. No sabes cuán preocupado estaba por ti _____.

Cuando se separa de mí y sus potentes ojos me examinan me permito sonreír para unirme una vez a él, queriendo con todas mis fuerzas que aquél momento jamás acabe. Poder permanecer entre sus brazos, poder estar tranquila y sentirme en realidad segura.

Diablos, ¿por qué no te presté atención antes Jesús?

—¿Cómo es qué estás aquí? —le pregunto.

—Unos cuantos salvadores fueron a Hilltop y me pidieron que los acompañara; entonces supe que se trataba de ti —un gusto amargo me sube por la garganta —; creí que estabas muerta, pero creo que te dejarán irte.

Negando con la cabeza lo atraigo a mi cuerpo y le susurro lo suficientemente bajo como para que los micrófonos —que estoy segura le otorgan el audio a Negan o a sus salvadores— no sean capaz de reconocer lo que digo:

—Solo quiero irme de aquí Jesús, no quiero estar aquí pero estoy segura de que Negan jamás me dejará ir.

Casi puedo imaginármelo frundiendo su entrecejo sobre aquellos llamativos ojos que se carga mientras siento sus manos frotándome con delicadeza la espalda.

—¿Qué tanto quieres escapar? —me dice, igual o incluso más bajo que yo.

Paso saliva y estrujo con fuerza la tela del abrigo que le cubre el torso.

—Solo quiero volver a casa Jesús, quiero que tanto esto como todo en rollo de los salvadores se acabe.

Entonces mueve su rostro hasta acomodarlo en el hueco de mi hombro —algo que se le dificulta debido a que es mucho más alto que yo— y me dice, junto al oído.

—Saldrás de aquí _____; pero será difícil.

Claro que lo será; creo, tras haber oído su plan, que no habrá nada más difícil.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora