19

9.1K 878 62
                                    

Lo que resta hasta llegar a la habitación se me hace eterno, y no puedo evitar crear posibles historias en mi cabeza imaginando cosas terribles.

—Camina bien —oigo su voz, y solo allí me percato de lo torpe que se ha tornado mi caminar y cómo inconscientemente me inclino en su dirección cada vez que él avanza un paso, debido a la distancia que he provocado.

No digo nada, me trago mis disculpas y cierro mis ojos. Entonces su agarre se endurece y casi caigo de bruces cuando me jala por última vez haciéndome entrar a la habitación.

El labio me tiembla al igual que las manos, lo que intento disimular cogiéndome la orilla de la blusa.

—Vamos _____ —dice—, no puedes salir y parecer completamente normal.

—¿Normal? —cuestiono y él asiente.

—Dime —elimina la distancia que nos separa y me pega contra la pared—, ¿cómo te imaginas una relación conmigo?

«Prefiero no pensar en eso, asi que en realidad no lo hago»

—No estoy segura.

—¿No?

—No.

Entonces sus labios atrapan los míos con salvajismo y no soy capaz de comprender cuál es la finalidad de su actuar, pero aun así le sigo el beso con la misma intensidad, sintiendo su lengua acariciar la mía y sus manos presionar mi espalda baja y cintura, encendiendo mi interior.

—¿No? —repite, y yo paso saliva recuperando el aliento.

Creo que si le digo que no quizás me bese una vez más, pero también creo que es muy estúpido y exageradamente arriesgado.

—¿Cómo la quieres? —le pregunto y él esboza una sonrisa, sin embargo en ese mismo momento presiona mi cadera tan fuerte que duele, duele mucho.

Suelto un grito por la impresión y cierro los ojos intentando no sentir el dolor que provoca al apretarme —ahora con ambas manos— las caderas. Aun así no lucho, porque sé que no tendría sentido hacerlo, y la porque la verdad me asusta más su reacción a ello que el dolor que me provoca.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora