27

7.9K 675 29
                                    

Le sonrío y llevo mis manos a su rostro acunandolo antes de depositar un último beso sobre sus labios.

—Nos vemos más tarde entonces —le digo, calmada, y Negan asiente de la misma forma.

Me levanto de la cama y camino hasta los pies de esta en donde cojo mi ropa y me introduzco en ella permitiéndome tardar un poco más de lo normal.

«No seas zorra»

Sonrío para mis adentros, claro que debo serlo. De alguna forma debo ganarme a Negan ¿no es así?

—¿Adónde irás? —me interrumpe cuando comienzo a abrir la puerta.

—Iré a revisar el huerto. No te ofendas pero tus hombres... Son algo inútiles, en ése sentido, claro —añado al verle elevar las cejas, entonces él asiente y se lleva una mano al rostro esbozando una sonrisa.

No le digo nada más, solo salgo de la habitación y cierro la puerta a mis espaldas, para permitirme soltar todo el aire que mantenía en mis pulmones.

Debía hacer algunas cosas y es que al fin y al cabo si deseo escapar no puedo hacerlo sin conocer el lugar. Si fuera así acabaría en un laberinto en en que los muros serían armas apuntándome.

Me permito caminar con tranquilidad a través de los pasillos, evadiendo a la mayor cantidad de salvadores posibles, sin embargo si esto no es posible simplemente les sonrío con simpleza despistandolos por completo. Al final, tras varios minutos ya he memorizado el camino a lo que según me he percatado es la salida.

«Desde la habitación de Negan continuar caminando a través del pasillo dejando atrás cuatro habitaciones, luego girar a la derecha, luego a la izquiera, una vez más a la izquiera y por último correr tan rápido como pueda, simplemente huir.»

Al observar la puerta frente a mí, asegurándome de que aquella es con exactitud la indicada pienso en irme en aquél momento, en forzar la puerta; abrirla y huir para no tener que volver jamás. Pero no lo hago. Me contengo e intento mentalizarme por completo.

No se basa en el simple hecho de escapar, se basa en concreto en hacer pagar a Negan, porque si bien quizás cuando lo realice no haya logrado que me quiera lo suficiente como para hacerlo sufrir habrá otra manera... Una mucho peor y bastante cruel. Lo necesario para llenarme de satisfacción y saber que todo acabará. No quiero hacerle daño a su cuerpo, porque él no es el culpable de tener un alma tan repugnante dentro.
No obstante aquella alma, aquella que se permite gozar del sufrimiento de los demás es la culpable.

Solo espero que no quede nada de ella cuando esto acabe.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora