24

8.6K 760 73
                                    

Sus manos ásperas y ágiles me tocan con total confianza, sin siquiera preocuparse por mi actuar bajo ellas. Él simplemente continúa tocando; disfrutando; deleitándose, sin la más mínima preocupación.

Sus besos, húmedos, bajan a mi cuello, y sus manos me recorrer el torso con vehemencia. Gruñe.

Y yo, yo simplemente le sigo el juego mientras intento descifrarlo por completo; mientras me esfuerzo por hallar la manera correcta de actuar, porque si voy a continuar con esto un poco más —hasta que esté segura de ser capaz de lograr mi objetivo— debo hallar la forma de volverlo lo más cómodo posible. Y es que el gran problema es que Negan se rehúsa a oír las soluciones a su dolor y sus problemas; y yo jamás aprenderé a ser como él desea. Lo que me dice que finalmente la única solución es apagar la mecha; porque al fin y al cabo nuestro fuego no quema... No realmente.

Su voz ronca repite mi nombre sobre mi oído, sin embargo solo me limito a aferrarme a su espalda, para que no me bese de nuevo y para que no vea las lágrimas que caen sobre mis mejillas.

«No soy débil, soy fuerte. Solo estoy rota, pero lucharé para dejar de estarlo»

—Tengo que salir —me avisa y solo ahí aflojo mi agarre sobre su espalda.

Negan se separa de mí y deposita un casto beso sobre mis labios para luego levantarse de la cama y subirse los pantalones. Se gira hacia mi un segundo y puedo ver como se abrocha el cinturón.

—Te veré en la noche —dice, para luego coger a Lucille, su bate y marcharse de la habitación.

No me muevo, siquiera cuando la puerta se cierra.

«Ventaja para ti, pero desventaja para tu plan: siquiera se ha percatado de que llorabas mientras te estaba cogiendo. Te ahorraste explicaciones, pero quiere decir que no le importas; ¿cómo esperas que te tenga la confianza suficiente para lograrlo?»

Pasados algunos minutos me calzo nuevamente en mis prendas con lentitud, y me arreglo un poco el cabello para luego salir de la habitación. Necesito un poco de comida.

Cuando voy de camino al comedor me percato de como los salvadores me observan sin disimulo, sin embargo cuando me permito observarlos ellos desvían la mirada.

¿Cómo me verán?¿Pareceré realmente un objeto que Negan utiliza cuándo se le da la gana o es que acaso les llama la atención el que aún continúe con vida? Porque francamente hay veces en que también me sorprende poder resistir tanto sufrimiento.

Soy fuerte.

No me rendiré.

Lost » Negan y tú [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora