Wikia

4.1K 188 29
                                    

Información biográfica de Miranda cuando se casa con Draco. Aquí voy a ampliar un poco el tema de los que pasa después en sus vidas. 

-Miranda Elanora Malfoy (Moon)-

Nacimiento

10 enero 1980

Fallecimiento

Verano 2019 (39 años)

Nacionalidad

Australiana

Residencia

Townsville, Australia (anteriormente)

Hogwarts, Escocia (anteriormente)

Oxford, Inglaterra (anteriormente)

Wiltshire, Inglaterra (actualmente)

Cónyuge

Draco Malfoy

Familia

John Moon †(padre)

Theresa Moon †(madre)

Minerva McGonagall (tía abuela)

 Lucius Malfoy(suegro)

 Narcissa Malfoy (suegra)

Scorpius Malfoy (hijo)

Gwendoline "Wendy" Malfoy (hija)

Educación

Townsville State High School

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Universidad de Oxford, Facultad de Medicina

Ocupación

Jefa de Cardiologia (anteriormente)

Patronus

Unicornio

Animago

Puma negro (Registrada en la Oficina de Uso Incorrecto de la Magia del Ministerio de Magia)

Marca distinguible del animal: Ojos azul turquesa de Miranda

(Aprende a transformarse durante el verano que pasa con su tía-abuela Minerva en Hogwarts y juntas acuden al registro en el Ministerio de Magia, antes de que todo se vaya al traste...)

Casa

Slytherin

Descripción Física

Especie: Humana

Género: Femenino

Estatura: 1,75 m (5,9 ft)

Color de pelo: Castaño 

Color de ojos: Azul zafiro

Color de piel: Clara

Estatus de sangre

Mestiza

Ascendencia

Estadounidense

Escocesa 

Primeros años

Miranda es hija única del abogado neoyorkino John Moon y de la cantante australiana (aunque después se descubre que es escocesa) Theresa Moon. Creció en Townsville en el estado de Queensland en Australia y acudió a los colegios públicos de allí. No fue hasta el primer año de instituto que no se hizo amiga de Max, vecino de toda la vida, y quien se convertiría en su mejor amigo, hasta la muerte de sus padres en el verano del 96. 

En algún momento cercano a la muerte de sus padres, Miranda fue coronada como Miss Townsville Junior, aunque se presentó al concurso por diversión, puesto que lo que más le gustaba hacer era tener competiciones improvisadas de surf con su grupo de amigos o tomar granizadas en su bar favorito. 

Miranda pasó casi la totalidad de su vida viviendo en una casa en la playa con sus padres. 

Durante su infancia y adolescencia, Miranda no sabía que era una bruja y su madre nunca le contó nada sobre su condición de bruja a ella o a su padre. 

Después de Hogwarts

Miranda y Draco volvieron a reencontrarse tras cinco años sin verse. Miranda llevaba ese mismo tiempo alejada del mundo de los magos o, al menos, intentando mantener las distancias. Después del reencuentro queda claro que los dos terminan casándose poco tiempo después, por supuesto, sin el visto bueno de los padres de Draco (no podíamos esperar otra reacción). En 2005 nace su primera hija, Gwendoline "Wendy", que rompe con la tradición de nombrar a los hijos con el nombre de constelaciones. Y, en 2006, nace su hijo Scorpius Malfoy (que sí cumple con la tradición). 

Tanto Wendy como Scorpius son seleccionados para Slytherin, y como en el libro de Harry Potter y el legado maldito, Scorpius es el mejor amigo de Albus Potter y tiene como amor platónico a Rose W. (No voy a cambiar eso). 

Descripción física 

(Poniendo a un lado la obviedad de que Miranda Moon es Miranda Kerr, la modelo australiana)

Miranda era una chica alta y delgada, con el pelo castaño y ojos azul zafiro. La piel de Miranda era clara, aunque solía broncearse durante el verano, si estaba en Australia. Miranda heredó las mejores facciones de su padre y de su madre, consiguiendo así una buena mezcla. 

Miranda llevaba el pelo suelto el 99% del tiempo, aunque la raya podía estar en el centro o a un lado. 

Solía atraer la atención de los chicos, pero ella no era demasiado consciente de ello, sobretodo porque solía ser la atención de los chicos que ella consideraba que no eran los adecuados o los chicos que no le gustaban. 

También contaba con hoyuelos en sus mejillas que se marcan cada vez que sonreía, aunque fuese solo un poco. 

En su madurez, Miranda llevaba el pelo un poco más corto, por los hombros, que durante sus años en Hogwarts y vestía de forma más sofisticada. 

Personalidad

Miranda era una chica fuerte, decidida, directa, que no temía romper las reglas para conseguir lo que quería, un poco malhablada, valiente y, a veces, borde. 

Sin embargo, muchas de esas cosas no reflejan su verdadera personalidad, puesto que Miranda no era mala persona, aunque a veces la tachasen de imbécil. Esta forma que tenía de tratar a Draco, a Blaise, a Pansy... era la forma que tenía Miranda de alejar a este tipo de personas de su vida y de desahogarse un poco de la profunda tristeza que sentía por la perdida de sus padres. Según Miranda es mejor aparentar ser una idiota sin sentimientos que una llorona, sobre todo delante de personas que no conoce. 

Aunque, podemos ver que era muy buena amiga y le gustaba divertirse con sus amigos. Era muy extrovertida y le gustaban mucho las fiestas al aire libre o cualquier otra actividad al aire libre, sobre todo si incluía playa. 

Miranda también contaba con la capacidad de perdonar los errores de las personas, tal como ocurre con Draco, cuando se reencuentran y le da una segunda oportunidad. Ella fue, en parte, quien hizo que la personalidad de Draco mejorase con el paso de los años y se convirtiera en un fantástico padre. Miranda pudo ver que detrás de Draco se encontraba una buena persona, aunque fuese... muy detrás. 

Como adulta, Miranda era una fantástica madre: comprensiva, cariñosa, afectiva... justo como eran sus padres, que busca el bien para sus hijos. 

Muerte

Miranda fallece a finales de verano del 2019, días antes del comienzo del curso. Se vio envuelta en un aparatoso accidente de tráfico con un camión en un día de lluvia mientras se encontraba parada en un semáforo. El coche de Miranda, un Rolls Royce Ghost negro, dio varias vueltas sobre sí mismo antes de detenerse boca abajo a varios metros de distancia. Es cierto que Miranda murió en el acto, aunque su cuerpo sufrió varias heridas a causa de la rotura de los cristales del coche. Tanto ella como el conductor del camión murieron. 



Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora