El primer día del resto del año

12.3K 889 232
                                    

Minerva es quien me levanta por la mañana justo cuando el sol apenas ha hecho aparición alguna. Me visto casi con la misma ropa de ayer, me aseo en el baño y bajo con ella al comedor para disfrutar del desayuno.

- ¿Qué voy a hacer en este colegio?- pregunto a mi tía abuela mientras bebo un poco del zumo de naranja de mi copa que está posiblemente hecha de plata.

- Hemos traído a un profesor muggle para que sea tu tutor. Su hija viene por primera vez este año al colegio y no le ha importado aceptar el trabajo- explica Minerva.

Asiento mientras doy un pequeño mordisco a mi tostada con mermelada. La gente sigue mirándome tanto como ayer y no puedo dejar de sentirme tremendamente observada y cohibida. Es muy incomodo.

- Este es tu horario y toda la información que necesitas saber- dice mi tía abuela mientras me entraba un pergamino bastante enrollado.

Camino fuera del comedor mucho antes que mi tía abuela, quien por lo visto tiene que ir a su despacho a por un montón de pergaminos más para los demás alumnos.

Cruzo el césped en busca de mi clase o la clase en la que me van a dar las tutorías o como se llamen. Justo cuando voy por la mitad del camino alguien se cruza conmigo.

- Hola- dice un chico alto con el pelo rubio... oxigenado, ojos azul hielo y muy pálido.- ¿Quién eres?- pregunta de forma demasiado endulzada.

- ¿Qué te importa?- pregunto a la defensiva mientras trato de esquivarlo.

- Te importa porque soy alguien importante- dice orgullosamente.

¡Madre mia lo que me ha tocado soportar!

- Miranda Moon, un placer... seas quien seas...- digo mientras vuelvo a intentar esquivarlo para llegar de una maldita vez a mi clase.

- ¿No sabes quien soy? ¿De dónde eres? Con ese acento no pareces británica...

- Es que no lo soy- digo secamente.- Vengo de Australia, de Townsville.

- Ah- dice sin mucho interés.- ¿Por qué no te asignaron ayer a ninguna casa y por qué no llevas el uniforme?

- ¿Qué eres la policia del campus?- pregunto mientras suelto una carcajada seca.- Da igual, la primera clase que tengo es matemáticas y ya sé donde es.

- Esas clases de muggles no se dan en está escuela ni en ninguna otra escuela de magia.

- Ahora que hay una muggle en la escuela si que se dan- digo burlandome.

- ¿Eres una muggle?- dice con repugnancia.- Eres peor que un sangre sucia... - dice escupiendo las palabras con sumo asco.

- Eres imbecil y un discriminador... que lo sepas. ¡Racista!- digo mientras lo empujo a un lado y sigo caminando hasta la clase.

¡Pero sera gilipollas el tio! ¿Quién se cree llevando esa capita como si fuese miembro de una secta? El que da asco es él.

Llamo a la puerta de la clase aunque está abierta.

- ¿El señor... Oliver Kent?- pregunto desde el umbral.

- Sí. Y tu debes de ser Miranda Moon- intuye él.

- Eso me temo- digo mientras hago mi camino hacia el interior y comienzo el primer día del resto del año.

Mates, fisica, química, biologia... son asignaturas soportables pero ¿música? No puedo... me recuerda demasiado a mi madre.

Nada más que sentarme frente al piano de la clase me produce escalofríos por todo el cuerpo. Todavía no puedo, es muy pronto para esto.







Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora