Nuevo (y horrible) curso

6K 386 1
                                    

El verano ha pasado rapidamente, como todos los malditos veranos. Lo cierto es que apenas he tenido tiempo libre dado que Minerva me daba clases particulares de magia todos los días durante al menos cuatro horas, después a veces yo le explicaba como funciona mi ordenador y otras tantas me dejaba coger el tren para volver a Londres y mandar correos a mis amigos. Es un fastidio no poder contarle a ninguno de ellos donde vivo realmente, en lugar de eso he tenido que decirles que es un barrio de lo más aburrido y típico inglés. Los pobre están deseosos de saber cuando voy a poder volver... pero les he dicho que por desgracia no sé cuando va a ser eso. 

Voldemort, de quien mi tía abuela no me ha dejado de explicar cosas para ponerme realmente al día, ha atacado el Ministerio de Magia sigilosamente y se ha hecho con el control. El tal Voldemort ese ha nombrado a Snape director, lo que ha dejado a Minerva un poco a cuadros porque no se ha podido defender y ganar ella el puesto. Una pena dado que Snape estaba entre esas personas que vieron como... Bellatrix (me lo dijo mi tía abuela, el nombre) hacia que me clavase a mi misma una puñetera espada en el estómago. Bonito, ¿verdad? Todavía tengo pesadillas. 

Después de toda esta parafernalia ha nombrado a los hermanos Carrow profesores. Ufff, ¿qué decir de ellos? Son dos de mis profesores y más me valdría estar muerta.  

Para empezar tenemos a Amicus Carrow, es un bicho de cuidado, enseña lo que ahora se llama "Artes Oscuras" y nos obliga a castigar a los chicos torturándolos. Gracias a los cielos se me da tan mal eso de castigar a la gente que nunca me toca hacerlo. Aunque esto no quiere decir que me libre de ver el sufrimiento que se les provoca. De hecho creo que el profesor Carrow "1" está decidido a hacerme cambiar de parecer sobre hacer daño a los demás... pero ya os digo que va por mal camino. 

Después tenemos a Alecto Carrow, quien ha convertido la clase de "Estudios Muggles" en una asignatura obligatoria para todos los cursos. Mi tía abuela, Minerva, tuvo la decencia de mentir a todo el mundo diciendo que mi padre también era mago... por lo que se supone que soy una "falsa sangre pura" por el momento. En la clase de l profesora Carrow "2" básicamente nos dedicamos a despotricar sobre los "muggles" y a llamarlos cerdos que deberían de ser tratados como animales. Cada vez que estoy en esa clase me siento como una traidora, sinceramente. 

A parte de todo esto, sigo acudiendo a clase de Pociones y demás... Ya no hablo con ninguno de mis compañeros, en serio, ni siquiera con Pansy o Blaise... o cualquiera de esos. Me paso todo el día sola y estudio por puro aburrimiento. También me quitaron mi piano, mi saco de esgrima y mis espadas. Minerva a ocultado mi móvil y mi portátil a buen recaudo, para que nadie me los confisque. 

Hay un grupo de gente que hace trastadas, bromas o actos vandálicos (como los llama Snape) algunas veces. Entre sus actos de rebelión son bien conocidos el de escribir en las paredes los nombres de los chicos nacidos de muggles (el mío no consta porque supuestamente soy de "sangre pura"), gritar a Snape e insultar a los hermanos Carrow durante las clases. Lo cierto es que me cuesta mucho mantener la risa dentro cuando son insultados, y me cuesta mucho mantener las lágrimas controladas cuando los chicos son torturados delante de toda la clase. 

A parte de esto la disciplina es bien empleada. Los horarios se respetan a rajatabla, así como las formas como... no hablar durante la comida, caminar en línea recta, relacionarte solo con la gente de tu casa... cosas que uno pensarían que están más relacionadas con un campo de preso que con una escuela. 

Los fines de semana no lo parecen. La Navidades parecen no llegar nunca, de hecho aunque algunos alumnos tienen permitido irse a sus casas, otros tantos permanecen castigados... lo cual me parece un abuso de poder. No hay decoración navideña, ni canciones, o comida especial. Ni siquiera un mísero regalo. 

Bien, lo cierto es que voy a resumir esta parte a un solo capitulo para poder meterme ya en la batalla de Hogwarts debido a que realmente no sé si pasan muchas cosas interesantes en el colegio mientras Harry, Ron y Hermione están por ahí de excursión buscando Horrocruxes y tal. Tampoco voy a sacar trama de donde no la hay porque Miranda realmente no toma parte como heroína ni rebelde, ella simplemente se limita a vivir la vida como cualquier alumno de Slytherin. 

Siento realmente no poder haceros un montón de capítulos de esto. 




Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora