Final alternativo (Viktor Krum)

4.8K 174 66
                                    

-Miranda-

Salgo de la consulta para recoger un nuevo expediente. Al parecer tengo un nuevo paciente. No es que sea algo extraño por lo que camino por el pasillo hasta llegar a la recepción donde me entregan una nueva y perfecta carpeta con un único folio dentro. Camino de vuelta a la consulta y abro la puerta mientras leo el nombre del paciente en voz alta.

- Benos días señor...- ni siquiera pronuncio el nombre en voz alta antes de levantar la vista del papel. Draco ha crecido, evidentemente. Los rasgos de chico ya no están por ningún lado... aunque sigue teniendo el mismo color de pelo de siempre. Cierro la puerta tras de mi con un suave golpe mientras sigo observándolo atentamente. Viene muy arreglado...- ¿Qué haces aquí?- pregunto saliendo de mi estupor y caminando hasta la silla de mi escritorio. Me siento en ella y cruzo las piernas.

- Pensé que no habíamos acabado bien las cosas la ultima vez- responde encogiéndose de hombros.

- O sea, has venido para despedirte...- digo aventurándome.- Está bien. ¿Qué buscas mi perdón? Lo tienes es tuyo. Ya puedes irte.

- En realidad no venía por eso- dice casi riéndose. ¡Dios! Hay cosas que nunca cambian.

- ¿Entonces no vienes a pedirme perdón por dejar que me clavasen una espada?- pregunto a punto de perder los papeles.- ¿No vienes a disculparte por quedarte allí simplemente mirando? ¡Me dejaste allí para morir!- vocifero.

- ¿Qué? No te dejé allí por eso. ¿Crees que si hubiese intervenido la cosa habría ido mejor? Habría sido muchísimo peor... te habrían torturado.

Sí, claro. Porque tener una espada clavada es mucho mejor...

- Lo hice para protegerte...- asegura.- Les hice pensar que eras una alumna que estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, para ellos fuiste solo una casualidad.

- Atacaron la boda- declaro.- Estaba en ella y casi vuelven a hacerlo... casi me matan de nuevo.

- ¿Por qué estabas allí?- pregunta horrorizado como si nunca se hubiese enterado de este dato. Lo ignoro.

- Si no fuese por Viktor estaría más que muerta...

- Viktor Krum- dice entre dientes.- ¿Estás con él? 

- Estoy...- comienzo a decir mientras  me levanto de la silla. Llevo mis manos hasta los botones de la bata de médico y los desabrocho- embarazada de cuatro meses, exactamente. 

Cuando veo que Draco se queda callado sin poder decir nada al respecto sigo explicándole la historia. 

- Estoy aquí mientras el hospital encuentra un sustituto. También tengo en venta mi casa... me voy a mudar a Bulgaria dentro de poco. Las cosas han ido un poco rápido, de hecho me extraña que no te hayas enterado antes de que salía con Viktor, todas las revistas y periódicos de Quidditch no hacen nada más que hablar sobre eso... 

- McGonnagall no me dijo nada- comenta en voz baja. 

- Ella no lo sabe todavia. Y prefiero que permanezca así de momento- comento apoyándome en el escritorio. 

- ¿Cuándo te vas?- pregunta Draco aunque por su cara veo que está algo ausente, o tal vez es solo que no quiere mirarme a la cara. 

- Lo antes posible- aseguro. Hago una pausa y después añado- El bebé nacerá a principios del años que viene. 

- Felicidades- declara sin mucho entusiasmo. 

- No pareces muy feliz- digo cambiando el peso de un pie al otro.- Entiendo que no los estés. Esto te está doliendo tanto como a mi me dolió que soltases mi mano durante la batalla y te fueses con ese desgraciado... 

Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora